cual cerveza es mejor CORONA O HEINEKEN

Pues si se trata de cual emborracha mas la candidata perfecta es la cerveza oscura por marca preferida, la verdad es que yo tomo de todo tipo de marca nacional o internecional siempre y cuando tenga buen sabor aunque en lo personal la mejor cerbeza es la de barril no la de envase.

y por el tama principal que era CORONA O HEINEKEN pues para mi corona, pero si les sirve de algo yo tengo varios amigos extrangeros, y me comentan que la cerveza mexicana es una de las mas ricas y en lo personal la heineken no es de mis preferidas

suerte.......
 

oliva01

Bovino maduro
No broke estas mu perdido en comparaciones.
1ero. La heineken no tiene buen sabor, no te emborracha solo te la pasas chue y chupe y nada. asi que si buscas buena cerveza no hay como una CORONA, VICTORIA, MONTEJO, LEON o PACIFICO o INDIO y claro sin dejar atras a la SOL
 

lokesea123

Bovino Milenario
emborracha más rapido la Heineken

mejor de las dos no sabría decirlo pero me gusta más la Corona

p.d. todas las cervezas tienen su gracia jeje
 
Corona...! no hay mas la Heineken es buenisima pero si es mas cara pienso yo que es por lo que cuesta trasladarla digo esto por que muchas vecez la mayoria de los mexicanos no guiamos por el precio para decir que es bueno y que no...
pero reitero Coronita...! y una Negra Modelo pffff...! Wooow...! :D
 

karlox007

Bovino Milenario
Creo que corona es la preferida de muchos aunque pienso que casi todas las cervezas son ricas ya que cada una posee su estilo o su sabor diferente e incluso sean de la misma empresa; pero en lo personal tengo preferencia por una victoria o por una cerveza oscura como la leon... mmm deliciosa...
 

The_knot

Bovino Milenario
yo de mamon comro heineken y esta empeda más, tiene 5 grados, la corona es chiida, barata y no le pide nada a otras cervezas del mundo... me consta
 
Arriba