cual cerveza es mejor CORONA O HEINEKEN

la heineken pero la de barril porque la que venden embotellada no es (por asi decirlo) la original, ya que esta es echa aqui y de diferente forma, la de barril es traida desde el extranjero y si quieres tomar una buena cheve mexicana toma indio o no se si fueras de nuevo leon la vendan pero hay una que se llama bocanegra esta genial y muy fuerte por sierto :3
 
Yo prrefiero una Leon o una negra modelo :ebrio: de decir melon o sandia, me voy con la corona y viva méxico cab........campeones. :ebrio: No es por ser malinchista, pero heineken tiene otro sabor pero nada del otro mundo, por cuestiones de economía conviene comprar chelas mexicanas que tienen la calidad mundial competitiva (excepto la tecate y la sol) :ebrio:
La corona ya ni es mexicana o.o
 

valupa

Bovino maduro
Aqui en Chihuahua y en el norte de Mexico, se consume mucho la Carta Blanca, no se si la hayan probado, por ejemplo a mi me gusta mucho la Carta Blanca Light, NO HACE CRUDA... a si como la Coors Light, la Heineken esta buena pero no tanto como la Carta Blanca.
 

dzonex

Bovino maduro
soy de el salvador y entre la corona y heineken, me voy por la coronita con un buen azado dominguero, la heineken es buena pero te pega mas, de las nacionales la pilsener en hora buena, tambien la presidente y la cadejo, son buenas
 
Arriba