cual a sido la forma mas estupida de conocer a una de tus novias enamoradas etc..

lamoni73

Bovino adolescente
#1
bueno revisando unos temas se me vino esta pregunta a la mente ya que a veces conocemos personas en los momentos menos oportunos o de maneras bien estupidas y raras.....

yo comienzo asi conoci a mi novia actual un dia sali a comprar a la tienda y vi una hembra bien buena hay y dije esa man esta guapisima tengo que conocerla pero a la muy mensa se le cayo su celular y se le salio la pila y el chip y otras cosas mas yo se lo ayude a levantar y apenas hice eso me grito deja eso hay no seas metiche osea WTF... que tenia en mente ni q me le iba a robar su cell???? pero de hay la conoci mejor y de hay todo bien... saludos de paso y espero sus comentarios...:chommy::eolo:
 

santana7

Bovino Milenario
#2
Pues digamos que no fue estupida pero no me lo esperaba, la conoci en una olimpiada de Biologia, hibamos de la delegacion de Zitacuaro a Morelia y en el examen de entrada a la olimpiada quedo ella, un pendejo y yo. Nos conocimos en Morelia como amigos y como nos la pasabamos juntos todo el dia las cosas se fueron dando (no es albur).
Saludos
 

Razbelf

Bovino adicto
#3
hahaha

la mia no esta tan interesante...
solo que un dia fui a la prepa, a checar unas cosas de una beca, y me encontre con una prima, y yo iba bien pocamadre a saludarla cuando estoy a 3 pasos de ella, me doy cuenta que no es mi prima!!
y pos...
solo pense... "ya estoy aqui...que fregados? hahahaha"
y pos... total hablamos un rato... la deje de ver...
como 4 meses despues me llega un mensaje al hi5
"oye tu eres blablabla que en la escuela blablabla"
y pos yo ya ni me acordaba de ella hahahahha
no me acordaba como era fisicamente asi que pos... no la pelaba
hasta que un dia pasa a mi lado y me grita BOBYYYYY
y yo >.< qe pedooooo?
hahahaha
pocamadre no?
como 2 meses despues nos hicimos novios xD
 

hackvin

Bovino adicto
#4
q tal eee. pues aun estamos mi novia en duda si yo la agregue o ella me agrego ami total que nos agregamos al myspaces nos mandamos mensajes y despues comenzamos a platicar por correo y luego por el msn luego x el face luego nos conocimos y dspues de 8 meses de conocernos por myspace nos hicimos novios q loco no??? jajajajaj
 
#5
en unos kince años mi prima me dijo ten sakala a bailar
la sake a bailar le dije ke bonita estas y la bese y yap
aunke solo duramos 1 mes por ke ella aun pensaba en su otro wey y la
mande derechito con elotro tipo a mi no me andan con esas pen...
 
#6
kuando andava bien indio ais bien erdido we
yy otra por chingar a un comapk keria kon ella pero ella lo mando a la chi....
y pues ay entro bass21
 

LAF

Bovino maduro
#7
Jejeje!!!

Pues ésta chica vivía cerca de mi casa y desde la primer vez que nos cruzamos en la calle nos veíamos a los ojos sin hablar y asi pasabamos, hasta que un día cuando estabamos en ese trance de miradas se me ocurrió hacerle: BUUU!!! y que brinca!!! jajajajaja!!! y ps ya le pedí perdón, me presenté y dos semanas después ya eramos novios....

Saludos!!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Lo mas raro me paso hace un par de años, anduve con una chica que conoci en una entrevista de trabajo, yo iba por un empleo, al final sali con chica y trabajo...
Saludos!
 
#9
Una forma estupida??

Pues recuerdo que la vecina de un excompañero estaba jugando almohadazos con la hermana de mi excompañero y yo estaba junto a ellas cuando de repente la vieja sin mas ni mas se abalanza sobre mi y me toca los kiwis,ya de ahi pues anduve con ella por un tiempo.

Si,de lo mas estupido ,pero 100% veridico.
 

fildur

Bovino maduro
#10
en el salon de mate....jajaja la clase estaba bien p .inche aburrida y volteo y ahi estaba ella nos sonreimos y ps despues ya todo se fue dando
 

krlts

Baneado :(
#11
Bueno ps hace un tiempo es una instituto se sento a mi lado una chava muy hermosa.... justo me habian pasado de salon ps yo no tenia la tarea y por ende me puse nerbioso, ella me dijo "hola... no tienes la tarea??" movi la cabeza afirmando... me dijo "No te he visto antes en que "horario" estas??" esa fue el problema.... yo no le escuche horario escuche "Grado" y ps Dije con cara de estupido "cuarto" plop!!! y hizo un gesto como de gracia,,,,,y ps se puso a reir. Senti el roche de mi vida pero nunca voy a olvidar esa sonrrisa.....ya despues de una año nos separamos pero aun andamos en contacto
 

jessikatc22

Bovino adolescente
#12
ps en primera man significa hombre woman es mujer osea aprende ingles y ps
yo conoci a mi ex un dia que fui a la escu y en el camino vi a un amigo asi que lo salude y mi ex grito"yo cuando tengo una amiga la presento" yo m chivie pero asi lo conoci y luego nos conocimos mas en el tren ligero la noria ahi fue nuestro primer beso y nos hisimos novios al dia siguente. stubo chido solo nos haviamos visto sin hablar como 4 veces jejeje y duramos casi 4 años
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#14
un dia saliendo de la secundaria ivamos a los billares y en una pelota que me pego por la espalda ... grite quien fue el pendejo!!.... por q estaba rodeado de monos del salon pero habiasido ella ^^ que cuando la vi y se disculpo le invite a jugar connosotros y bla bla se dio ^^
 

queich

Bovino adicto
#16
pues era de mi salon y pues me latia y en una fiesta me puse hasta el culo de pedo y mis amigos tomaron un celular y la hablaron y me la pasaron y le confese todo mi amor!

al otro dia yo no sabia que pedo hasta que me contaron! dije aah no mamen culeros! y pues le hable y le dijo q me disculpara pero ella me dijo que igual le gustaba!

wuju! salimos y fue mi novia!

:D
:vientos:
 
#18
Bueno aqui esta la mia
era el 15 de febrero del 2010 y la chava qeria con mi amigo y yo segun q le voy a hablar pa decirle q me de su num pa q se lo de a mi amigo pero cual era pa mi jaja
despues de eso le mande mensajes y el 17 de feb no me acuerdo por q la estaba chantajeando y me dijo "hago lo q quieras pero no le digas a eric(asi se llama mi cuate)
y le dije pues dame un beso no???
y dijo bueno yo dije WTF no q querias con el jaja pero bueno ese dia nos besamos y de ahi nos hicimos novios y asi
Que quede claro q mi cuate no queria con ella y ella al parecer no qeria con pa q no piensen que soy un culey jajaja bueno esa es mi historia
no se si sea estupida pero no es muy comun o si?????????????
 

-Scard-

Bovino Milenario
#19
yo conoci a una mentando madres en el cine, estabamos haciendo fila para entrar a la sala, estaba con un cuate y le estaba hablando de otra chava que me habia hecho una jalada antes, y rotundamente "NETA WEY SOY MAMADAS LO QUE HIZO" y bueno sin querer no me di cuenta que estaba esta chica, una chaparrita bien formadita con cara de 0_0.


Total me disculpe y le dije perdona no suelo ser tan "fino" pero hoy estoy medio molesto se comenzo a reir y bueno, terminamos viendo la peli juntos, tanto que mi cuate se awito porque lo deje en otra fila del cine
 
Arriba