cual a sido la forma mas estupida de conocer a una de tus novias enamoradas etc..

Abbathe

Bovino de alcurnia
#21
Quería merga de un camarada mío :mota:gulp!:memeo:

Pero mi compa es vikingo y no usa correo; así que yo era el intermediario :djba-k:. Al final de cuentas el decidió ser fiel (cosa rara ahora :D) y yo la seguí chateando hasta conocerla :mota:.

Y no somos novios :quepez:
 

Zahori21

Bovino Milenario
#22
A mi novio lo conci mientras me peleaba con mi papa...
veras, mi papa estaba entrenando al equipo de futbol de nuestra secundaria rival...
y cuando nos empezaron a golear, tecnicamente TODA la escuela se me hecho encima.
el estaba a un lado de el y se me quedo viendo con cara de "inche vieja histerica" jejeje
 

l2afa

Bovino Milenario
#23
Hoy es ex... Acompañaba a un amigo a ir a conocer a su novia por internet ¬¬ al cine... Ahí vi a la prima y me qedé ciego, no podía parar de admirarla..xD.. Duramos 4 meses de amigovios y 4 de novios, nunca cortamos, pero cuando me pidió un tiempo yo me fui con otras cuantas creyendo que era definitivo... xD

No fue tonta... fue amor a primera vista, por parte de los dos de hecho..
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#24
Pues digamos que mi ahora Ex..... vive a una cuadra de mi casa la verdad es que la conocia desde hace tiempo pero la neta nunca le hablaba ...hasta que un dia su mama me dijo que sino le conseguia trabajo en donde yo estaba (en ese entonces en un oxxo), Pues ya hable con mi entonces jefe y me dijo que si, ya le dije a su mama que le dijera que se presentara a trabajar...y pues ya adentro nos fuimos conociendo y pues me empezo a gustar, con ayuda de mis amigos, que por cierto tambien trabajabamos juntos, me animaron a que le dijera lo que sentia, me arme de valor le dije, me dijo que si... y duramos cerca de dos años ..
Que bonitos recuerdooo :cute:
 
Arriba