cuadro del niño que llora

viakuya

Bovino Milenario
#65
para los que quieran saber mas de estos cuadros manden un MP y yo les explico y si veo varios mp's pondre un post acerca del tema saludos
 

bracke

Bovino maduro
#66
no manchez io tengo en mi caza un cuadro muy parecido zolo q ez de una niña q ezta llorando pero ez el mizmo eztilo de pintura y dice algo pero no recuerdo q...pero eztoi en mi cuarto y me da flojera ir a ver q dice jejej chido aporte
 

necaxa92

Bovino maduro
#68
mi abuelita tiene un cuadro asi!!!! y lo tiene en la parte trasera de su casa (esta grande y macabra) en los cuartos donde ya nadie se duerme ya se sienten medio abandonados y al momento de entrar esta el cuadro del niño dandote una "calurosa" bienvenida siempre me causo intriga ese cuadro del niño llorando no solo porque esta increiblemente bien hecho sino que me tranmitia mas cosas aparte de sentir tristeza (pensaba pobre niño que le habran hecho jajaj) y miedo junto con nose, esta rarisimo esta historia que dices no la sabia y quien sabe si sera cierto (la vdd no lo creo) pero al menos ya supe quien es el autor de estos cuadros tan maravillosos e inquietantes
 

disyrhio

Bovino maduro
#77
sonng


P:eek: si no tienen nada bueno que decir no comenten
Huuu pos que delicado., amigo si no vas a aceptar criticas del tipo que caigan, pues no deberias postear., se entiende que hay foreros que solo ponen pen-dejadas, pero entiende que la diversidad es parte del foro.

No se aguite!!
 

UCHMAN

Bovino maduro
#78
Realmente esos cuadros nunca me han gustado, por que hacer pinturas de niños llorando?.. a quien le gusta el hecho de ver niños llorando?

Gracias por compartir, tampoco me sabia la leyenda..
 
Arriba