cuadro del niño que llora

Rafaldafa

Bovino Milenario
#44
Mi abuelita tenia ese cuadro en su casa cuando yo era niño, y cuando lo veia si me daba mucha tristeza...pero jamas se incendio nada...ni mucho menos

Hace mucho que el cuadro lo quitaron y lo reemplazaron con una utlima cena y de el no volvi a saber nada...pero que yo sepa jamas hubo nada extraño por ahi.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#47
Danke mann, no lo había visto, se ve medio raro.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#49
lo ke yo se, si es k no mal recuerdo es ke este pintor si, creeo algun pacto tenía, y no solo eso sino que las pinturas fueron sobre niños de este orfanato que efectivamante el torturaba para que fueran reales y lograra captar todo a super detalle, por eso se dice ke están malditas y esto pasa a kienes poseen una, eso si kien sabe si sea xk una de mis abues tiene 2 y ps lo unico ke a pasasdo es ke mi tia, le ke las cmpro es la oveja negra de la fmilia en muxos aspectos y siempre me han dado cosilla verlas aun y ya con mis casi 25 años..
ups¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me kemé
jajaja

x cierto xido aporte
 
#58
yo vi un video de este mismo artista en el que a la foto del primer niño a travez de juegos de luces con photo shop se revela que esta ciendo haorcado por unas manos y asi con muchas obras de este mismo artista, pero no tienen nada de espectacular solo es un juego de luces.buen aporte bakuno
 

ztokan

Bovino maduro
#60
no la vdd k yo no le sigo vendo el videito ehe
esta no se kargado de algo la imagen aunk sea
de verla aki por la red no pero wen aporte hehe
sayonaraaa
 
Arriba