Crueldad hacia animales, Como puede ser el hombre tan terrible? Observen el Video.

Cayo07

Bovino maduro
#21
Aquí va una reflexión personal:

Primero ve esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1imzmZCXcYc

Respeto mucho a los defensores de los animales y es cierto se debe acabar el maltrato injustificado e irracional contra ellos, de acuerdo, lo que no soporto son las asociaciones como PETA o las tonterias de Lolita Ayala con sus reuniones o colectas para cuidar perros, caray, se ve un perro maltrado y muchos decimos ay pobrecito, pero alguien ha pensado asi para los niños que ve en la calle pidiendo limosna??? o algunos perros o gatos los llevan a la estetica, les compran alimentos especiales, y no se que madres más, y que buena persona es entonces no??? alguna vez lo ha hecho con otro ser humano que lo necesite??? a veces piensen los que tienen un animal de mascota y todo lo que gastan en ellos y toda la atención que se les da, piensen si en vez de un animal lo hiceran con un ser humano, con alguien de su especie????

El maltrato contra todo ser vivo es intolerable y reprochable, pero más lo es el dejar de pensar en nosotros como humanos y como parte de un grupo, debemos ayudarnos, solo hasta que apreciemos nuestra especie apreciaremos otras.

Por eso los que defienden tanto a los animales me gustaria que empezaran defendiendo al animal que son, y a los que son de su especie.

"Niños color de mi tierra
con sus mismas cicatrices
millonarios de lombrices
Y, por eso:
qué tristes viven los niños
en las casas de cartón
qué alegres viven los perros
casa del explotador

Usted no lo va a creer
pero hay escuelas de perros
y les dan educación
pa' que no muerdan los diarios."

Alí Primera​
 

luthar

Bovino de la familia
#23
malditos hijos de su put??
como le pueden hacer daño a un pobre animalito
asi fue como me encontre a mi gato un pendejo tiro unacaja llena de gatitos alas vias del tren y muchos ya estaban muertos execto uno que es el que tengo yo
luego les pongo unas pics pa que lo conoscan neta que quiero un chingo ami kano (nombre de mi gato tiene alma de perro )
 

nordico

Bovino adicto
#24
si algun dia, llega vida superior a nosotros nos van a tratar como nosotros lo hacemos con los animales, con el pasar de los tiempos somos mas bestias...
 

hayganan

Bovino adicto
#26
bastante fuerte el video y malditas sean las personas que gustan de matar a esos pobres animalitos. que no hacen mas que embellecer nuestro ya deteriorado planeta.
 
#27
La neta verdad vale madre decir en publico que cuando veo estos videos se me salen lagrimas de tan estupida crueldad hacia los animales.

Desde ver a los malditos canadienses matando focas, a los orientales matando perros, quitandoles la piel vivos despues de una tortura que es imperdonable, aqui en mexico a los malditos indios que sacrifican perros y muchos lugares mas, es algo que me dan muchas ganas de agarrar a esos bastardos y desollarlos vivos para despues quemarlos para qu sufran los imbeciles lo mismo que un ser que no puede defenderse.

Alguien que conozca a los malditos escuincles malnacidos yucatecos que hace poco golpearon a un pobre perro haganos el favor de madrearlos sin importar que maten a uno!
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#28
Si alguien me garantiza que nadie me buscara, les haria el doble de atrocidadez y el triple de lento, al ser humano que lo haga, claro esta.
 

djvenny

Bovino adicto
#31
la verdad por eso es ke el mundo ya se debe de limpiar por personas como esas aun que paguemos los que no estamos en acuerdo con esas atrocidades pero vean la realidad de la maldad humana veala merecemos un castigo
 
#32
pues quien sabe quien sea mas animal si nosotros o los mismos animales da coraje ver a este tipo de personas mas bien animales por que gente no son hacer este tipo de cosas
 

Dav1d980

Bovino maduro
#34
de verdad es lamentable ver estos casos de crueldad animal, todos podriamos ayudar a solucionar el problema eseñando a la gente que tenemos a nuestro alrededor a querer y respetar a cualquier tipo de fauna. sobre todo a nuestros hijos.
 
Arriba