Crueldad hacia animales, Como puede ser el hombre tan terrible? Observen el Video.

#1
Amigos bakunos:


Vean este video, (triste verdad?)
http://www.youtube.com/watch?v=DVNb_gpx1l4

Reflexionenlo y dispersenlo por la red, por correo, por sitios como ba-k.com, que se detenga este enfermo y brutal trato que algunos animales le dan a las creaturas mas hermosas que como nosotros tambien sufren el dolor de un golpe, el martirio del maltrato y la propia muerte y que son tan indefensos ademas, son vidas hay que hacer algo al respecto hay que concientizar a los hijos, hay que concientizar a los jovenes, a los adultos y a todo el mundo.

Es tiempo de cambiar esto. Gracias por su atencion y sobre todo por su accion.
 

*K'*

Bovino adicto
#2
Hace algun tiempo me llego a mi correo un video de como le quitaban la piel a un grupo de Zorros(mi animal favorito) vivos, recuerdo que ese dia me llene de coraje al grado de que le pege a varias personas que encontraba en la calle lastimando a algun animal :¬¬: asi pasaron los dias y cada dia me llenaba mas de coraje por la crueldad que tiene el hombre para con los animales, y simplemente no comprendia el porque, el animal es muy noble, no mata si no tiene hambre no ataca si no se siente atacado no roba ni mucho menos miente, por que el hombre esta tan aferrado a querer destruirlos... igual y alguien sabe la respuesta,

despues de mucho amargarme la existencia y de pegarle a muchos pend%&/% por lastimar a los animales un dia me mandaron este video y la verdad volvi a sonreir

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=epUk3T2Kfno[/YOUTUBE]

Comprobe lo injustos que somos y lo hermosos que son ellos

que lo disfruten
 

laro_84

Bovino maduro
#5
hijos de puta las personas que abusan de los animales indefensos!!!!!! que les caiga lepra en los huevos a los desgraciados!!!
 

JOELKO

Bovino adicto
#7
Yo en Tv una vez vi que sacrificaban perritos cachorross...

Les ponian un cable y despues les echaban agua..Y solo caian al suelo todos tiezoz y sin vida

D=
:mariamagdalena:
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#8
pobres animalitos pero a estas alturas de la vida no sabemos quien es mas animal si ellos o nosotros los humanos
 
#9
el video que pusiste "k" es algo chido y la neta no quise ver el video que puso cabroncito2007(¬¬) por que el día que vi un video así me llene de coraje, llore de lo enojado que estaba, la neta ellos hacen a este mundo un lugar inmenso y muy hermoso, nosotros lo que hacemos es destruirlo, matando a los animales, derribando cada vez mas arboles, quitarlos de su habitat para llevarlos a un zoologico y dejarlos encerrados, o si no destruir su habitat, la neta es muy injusto esto, ellos no nos han hecho nada, ojala que toda la gente que lastima a los animales se mueran lentamente para que sientan el dolor que los animales sintieron, pero en fin me alegraste el día "k" que chido es cuando esos animalitos se agarraban la mano (no me acuerdo como se llaman¬¬), jajajaja, saludos!!.
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#12
Bueno, yo sinceramente no ví el video, creo que ya estoy demasiado harto de ver ese tipo de cosas, la verdad no tolero ya verlos. Y a los que han escrito mensajes, con todo respeto les pregunto: "Ustedes no comen carne?" porque esos animales que se comen noc rean que mueren por causas naturales. Sufren como no tienen una idea. asi que no considero prudente el criticar las actitudes de otros cuando nosotros mismos somos el problema.

Les voy a dar un consejo, hace como 2 meses vagando por este foro me encontré con un post de un chavo que puso un documental que se llama "Earthlings" (o en español "Terrícolas") (Lo pueden buscar en google, es online) y si pueden verlo haganlo, y veanlo completo por muy fuerte que sea. Al menos a mí me cambió la vida. Ya no consumo productos de origen animal y creanme que a muchos les ayudará de la misma forma (o al menos eso espero).

Recuerden que no podemos cambiar el mundo de un día para otro, pero si podemos poner nuestro granito de arena.
 

lvx

Bovino Milenario
#13
no me atrevi a ver el video
yo amo a los animales y sin ellos el mundo seria un asco
imaginen solo un planeta de humanos sin animales
seria repugnante
y hay que ser concientes de ello

lo unico que puedo recomendar es ser veganos asi se vive sin lastimar a ningun animal

saludos
 
#14
se pasan de verga neta, como pueden hacer eso, por que no castigar a los que hacen tal cosa como lastimaron a la creatura, deberia de hacer no se alguna norma neta, por que neta desde que ponen esto en internet ya es ayudando o beneficiando al autor del maltrato deberian de kitar tal material pero antes de eso castigar a lso culpables ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


aaaaaaa fin
 

Tzimeol

Bovino adicto
#15
Sabias palabras la de Wooten.
Soy regio, no lo niego, aca se come carne todos los días, y si, me ha tocado ver como los sacrifican, y por lo menos lo que me toco ver, primero los adormecen, y evitar asi muchas penas.
Poner nuestro granito de arena?!?!? No lo creo, habria que apoyar con más, he leido (aqui en el foro) y oido muchas quejas, pero... quien de nosotros esta en una ONG como Peta o Greenpeace, solo nos quejamos pero no ayudamos demasiado.

Saludos
P.D. Buscare el video que mencionas, no creo que me haga vegetariano, pero disminuire el consumo.
 
#17
No es por mentirles pero un ca""#"# hi$%$# de la ch, por diversion pura estaba molestando a mi perro y este solo le ladraba, a la cuadra y media vi como le soltaba un garrotazo en la cabeza dañandolo, hijo de la chin le fue mal al ca%$% uno de mis carnales que vio la escena le partio su mauser a este hijo de la mala vida, al pobre perro lo llevamos al veterinario ademas que le meti una demanda a este cabr... cobrandole los gastos del veterinario por suerte se salvo y alli esta con su marca gachona en su cabeza, este quey es vecino y cada que mi perro lo ve se lo quiere tragar...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
Una noticia que pasaron en la telera que una persona de las pesadas en Canada defendía la carnicería de la matanza de focas bebé para las pieles posando para la foto pegando a una foca obviamente y al final dice: "que todos los paises respetne nuestras costumbres". Coda que dije: "qué hdp... que se pudra en el infierno..."
 

josenoel

Bovino adicto
#20
no todos son de maltrato animal uno son de enfermedades que le dan a los animales pero la mayoria si son de maltrato animal

pero es un hijo de pu%& el que matrate un animal
 
Arriba