cronica de un policia vs discapacitado

SaRk

Bovino de alcurnia
#21
Amm... que esperabas de México? pero eso si, en la tele los pintan como grandes guerreros y personas ¬¬
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#22
Que poca "#"$$$%$%$%#" Yo mejor ni te cuento lo que he visto pero vas a ver que tambien subiré fotitos jejeje
 

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#23
que al esta eso amigo, ya que pense que era aqui en mi, pais, jajaja,
pues estamos casi iguales, deberian de sancionar a este señor, por no ayudar a la gente que tiene discapacidad!!! aparte que no te hubieran cobrado esa multa es ilogica mala, de verdad el mundo esta cabeza arriba.
 

fly06

Bovino maduro
#24
los policias gandallas, la mayoria no dejan de ser nacos, no se que les piden como perfil para ocupar ese empleo, pero tal parece que ni la secundaria han terminado (sin ofender alos que no lo han hecho) pero es que encabrona esta situacion.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#26
pues tv azteca no es el unico medio de comuncacion. buscale y trata de difundirlo. yo se que estos casos pasan de a diario pero con tu granito de arena chace y hasta problemas le trae al poli-cerdo ese.
 

smeagol22

Bovino adicto
#27
aunque la verdad te infraccionaron pero ale verdad no entendi.... cual fue el motivo de la infraccion osea por mas que le pienso para empezar no habria razon para dicha infraccion y ellos estan para vigilar el orden que hcia ese imbecil como portero del estacionamiento??? jajajaja pinches pe...ricos siempre son asi a mi me infraccionaron de forma ridicula y hasta en los retenes te detienen sin motivo y no te dejan ir amenos que se lo "agradezcan" jajajajaj una ves lo ise el mendigo oficial me dijo " si quieres te puedes ir y me lo agradeces" y ala tercera ves que me lo dijo le di la mano y le dije: "muchas gracias oficial" y me subi a mi cerro y me fui jajajaja creo que me lo ensarte jajajaja pero tristemente con ellos no puedes alegar y ni modo asi es mexico por eso estamos como estamos y circula por toda la red la cara de ese estupido para ver si tan squiera le da un poco de verguenza
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#30
aunque la verdad te infraccionaron pero ale verdad no entendi.... cual fue el motivo de la infraccion osea por mas que le pienso para empezar no habria razon para dicha infraccion y ellos estan para vigilar el orden que hcia ese imbecil como portero del estacionamiento??? jajajaja pinches pe...ricos siempre son asi a mi me infraccionaron de forma ridicula y hasta en los retenes te detienen sin motivo y no te dejan ir amenos que se lo "agradezcan" jajajajaj una ves lo ise el mendigo oficial me dijo " si quieres te puedes ir y me lo agradeces" y ala tercera ves que me lo dijo le di la mano y le dije: "muchas gracias oficial" y me subi a mi cerro y me fui jajajaja creo que me lo ensarte jajajaja pero tristemente con ellos no puedes alegar y ni modo asi es mexico por eso estamos como estamos y circula por toda la red la cara de ese estupido para ver si tan squiera le da un poco de verguenza


de hecho en tv azteca sacaron mi reportaje y hasta los reporteros de noticias se burlaron ya que fueron a presentarle las notas y fotos al jefe de ellos y el simplmente reconocio que si habia cometido un gran herror el policia pero que si tenia yo alugna queja podia ir a adjudicatura oara que ellos realizaran la investigacion necesaria contra el policia y ante eso los reporteros se burlaron diciendo entonces encima de que paga una multa que no correspónde tiene que perder el tiempo en adjudicatura para que investiguen a ver si fue cierto a que autoridades y segun los 4 meses en la academia no sirven de nada para nuestros oficiales y la verdad muchos nos reimos de ese comentario final porque hasta al jefe de ellos terminaron quemandolo y ese reportaje lo sacaorn dos dias seguidos asi que me doy por bien servido espero que mucha gente aprenda a no tenerles miedo:vientos::vientos: y gracias a todos por sus comentarios
 

kido113

Bovino adolescente
#33
q coraje la verdad, parecen q todos estan cortados con la misma tijera deberias de mandar esa nota al mexicano o al frontera, pinche policia de mierda tenia que ser en la bella ciudad de Tijuana de donde soy
 
Arriba