cronica de un policia vs discapacitado

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#1
Holas pues les cuento algo del dia de hoy, para empezar hoy fue el acto academico de mi hijo que salio de la prepa y pues acudimos al CECUT lugar donde el acto se llevo a cabo al ir a estacionamiento de ahi como es normal habia una super cola de autos esperando que pudieramos entrar y pues finalmente me toca pasar al estacionamiento peroooooooo hooooo hay un gentil amable y sobre todo entendido policia de trancito que justo en ese momento decide que ya nadie entra al estacionamiento porque ya esta lleno mmmm tal ves es es real porque fuimos mucha gente peroooooooooo yo traigo una tarjetita que dice que soy discapacitado tengo mi credencial que dice discapacidad PERMANENTE a y todo esta al dia y curiosamente los cajones de discapacitados estaban vacios asi se lo hize saber y pues a el solo le valio y me dijo no entras y que me levanta una gran infraccion aqui les dejo una pequeña secuencia de fotos de ese hecho que aun continua.



aqui como le dije que si habia cajones libres para mi el lindamente me dijo a si pues te doy tu infraccion y aqui la empezo



de hecho para hacerla se tardo cerca de 15 minutos




ya que tenia casi hecha mi infraccion me pidio mis documentos ???? que no se piden antes???



cuando el me entrega la infraccion le digo que delante de el voy a escribir la causa de esa infraccin a lo que el amablemente me dice pos me vale es un documento oficial y lo estas rayando





aun asi no me importo y escribi lo que habia pasado



aqui la muestra de los cajones libres



y pues bueno despues de estacionarme dos calles mas adelande donde como es normal no hay rampas para silla de ruedas ahi nos la libramos terminando el acto academico nos fuimos directos a la delegacion a buscar a un juez calificador pos pa que me dijera de cuanto hiba a ser mi multa, muy amablemente me atendio y me explico que pues el policia no le pertenencia a esa delegacion por lo que el no podia condonarme la infraccion aunque no hubiera tenido sentido pero pos portandose bien y mirandome que le mostre credencial tarjeton carta de discapacitado solo me cobro un salario de multa o sea que mi multa por tener la razon fue de $60 pesos y como podran ver el lindo y amable educado y ademas bien preparado es el oficial Ramirez de placa 2289 a y es de TIJUANA asi que ya saben como son nuestros buenos policias gracias por leerme tan largo comentario gracias:)
 
#4
Pinches cerdos pendejos... También soy de Tijuana camarada, y hace ya 4 años que tuve mi acto académico en el teatro del CECUT (Centro Cultural Tijuana), y pues te recomiendo que los demandes y que vayas con derechos humanos, aparte les llamas a Notivisa o a TV Azteca Baja California y les das las fotos y los datos del perro ese y del juez que te multo por tener la razon.

Hay que ponerle un alto a esa gente corrupta.
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#6
Ateco tienes las uñas sucias xD!
Y entrando en el tema, no hay peros como: "Aunque sea no fue una multa mayor" o "Que buena onda, el Juez se porto chido contigo". No, tu tenias la razon y se acabo, el Estado demasiadas veces se equivoca y habra que buscar nuevos mecanismo para que el ciudadano tenga un verdadero derecho a demostrarlo".

Saludos mi Ateco!!
 

pipe90

Bovino Milenario
#7
ora si ke desgraciadamente no puedo decir mas que Welcome To Mexico.....

el pedo con mexico es ke para la sociedad no existen las oportunidades para nosotros, y no ke da mas ke pelarnola por nuestra propia mano. hecho ke e tenido ke vivir hasta mis ahora 21 años
pero bueno. lamenteble este hecho. ke por mas ke keramos progresar como gente como ese policia nomas no se puede :(
 
#8
tristemente así es amigo, los cerdos policías corruptos siempre ganarán a menos que les eches las cámaras y salgas en la tele, chance y te hagan caso...
 

elios

Bovino Milenario
#9
Pues muy mal por parte de ese policia compa, y pues como te recomiendan muchos deberias ir a derechos humanos y mostrar las fotos y todo para que vean lo que hacen los policias que en vez de ayudar estorban.
 

kanin

Bovino maduro
#10
Mmmm, pues puedes ir a Drechos Humanos para que les mande una recomendacion. y chance hagan algo con ese pin..... policia
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#12
Pinches cerdos pendejos... También soy de Tijuana camarada, y hace ya 4 años que tuve mi acto académico en el teatro del CECUT (Centro Cultural Tijuana), y pues te recomiendo que los demandes y que vayas con derechos humanos, aparte les llamas a Notivisa o a TV Azteca Baja California y les das las fotos y los datos del perro ese y del juez que te multo por tener la razon.

Hay que ponerle un alto a esa gente corrupta.
mira ya mande esto mismo a tv azteca y no lo pelaron jajajajaja no hay lana y como que no es muy buen tema el maltrato a discapacitados

que poca madre,pero comprende le hacia falta la lana,a que te pidiera una mordida.
si de eso estoy totalmente seguro por eso despues de 15 minutos me pidio mis documentos para terminar la infraccion

Ateco tienes las uñas sucias xD!
Y entrando en el tema, no hay peros como: "Aunque sea no fue una multa mayor" o "Que buena onda, el Juez se porto chido contigo". No, tu tenias la razon y se acabo, el Estado demasiadas veces se equivoca y habra que buscar nuevos mecanismo para que el ciudadano tenga un verdadero derecho a demostrarlo".

Saludos mi Ateco!!
mira tristemente el unico mecanismo que se me ocurre es que hagamos un buen paro exigiendo que todos los policias y anexos los metan a estudiar y ademas les mentan en el hueco de su cabeza QUE EL PORTAR UN UNIFORME NO LOS HACE SER PREPOTENTES Y CONOCER CUALES SON LOS CAJONES PARA DISCAPACITADOS Y MAS SI ESTAN LIBRES

ora si ke desgraciadamente no puedo decir mas que Welcome To Mexico.....

el pedo con mexico es ke para la sociedad no existen las oportunidades para nosotros, y no ke da mas ke pelarnola por nuestra propia mano. hecho ke e tenido ke vivir hasta mis ahora 21 años
pero bueno. lamenteble este hecho. ke por mas ke keramos progresar como gente como ese policia nomas no se puede :(
pues es el mismo comentario que le hago a mi buen amigo pichi


tristemente así es amigo, los cerdos policías corruptos siempre ganarán a menos que les eches las cámaras y salgas en la tele, chance y te hagan caso...
naaa ni asi ya son como los armadillos en caso de peligro se bolita y todo se les resbala

Pues muy mal por parte de ese policia compa, y pues como te recomiendan muchos deberias ir a derechos humanos y mostrar las fotos y todo para que vean lo que hacen los policias que en vez de ayudar estorban.

Mmmm, pues puedes ir a Drechos Humanos para que les mande una recomendacion. y chance hagan algo con ese pin..... policia


desgraciadamente así son algunos policías.....derechos humanos seria la mejor recomendación

pues mirer en derechos me dijeron que pos lo hiban a estudiar y como no estubieron presentes y el policia no me toco pos realmente no podian hacer gran cosa y pues suerte para la proxima:chavo:
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#13
Mira, yo si te creo, de verdad que si te creo, pero nunca pusiste la placa de discapacitado ni la licencia como tal ( perdón pero así les llaman los de transito ).

Y te entiendo perfectamente porque acá en Pachuca, precisamente en plaza gran patio, hay muchísimos lugares para mujeres embarazadas, o con carriola, o para silla de ruedas y a la gente le vale madre!!! los ocupa como si nada. Cada que puedo les reclamo a los pendejos "viene viene" que están buenos para pedir los pesitos pero no para poner orden, también les reclamo a los encargados del estacionamiento y no hacen nada. Ya me tienen hasta la madre, les voy a poner un periodicazo.

Ve a derechos humanos para que corran a esos infelices.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#14
si no te hacen caso en ningún lugar, ve a un periódico local con todo y fotos, esos SIEMPRE le van a echar calabaza a la policia, a los alcaldes y al gobierno, me cae. SUERTE!!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#16
por eso ya me quiero largar de aqui..... si entre nosotros el pueblo somos unidos... pero lso que nos rigen y deben poner orden nos mandan por un tubo..... no quiero vivir asi.... no quiero vivir aqui... no digo que solo aqui este asi pero no chingues aqui creo que el 99% del territorio no es telcel... es de estos cerdos malvivientes junto con toda la bola de malos mexicanos que nos tienen hasta el tronco....


carta de un bakuno molesto....


lamento mucho lo que te paso bro asi es mexico de buenas que no paso a mayores,


un saludo
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#17
juarrrr me dicen en "X" tv que no pueden pasar lo sucedido porque hay un ambiente de muy malo para la credibilidad de los policias y si coentan puede que se generen mas problemas juarrrrrrrrr
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#18
bueno pues parece que a solo unos cuantos les intereso esto ojala y alguna dia todos nos juntemos para luchr por el respeto de cada uno en contra de quienes fungen la ley
 

pipe90

Bovino Milenario
#19
bueno pues parece que a solo unos cuantos les intereso esto ojala y alguna dia todos nos juntemos para luchr por el respeto de cada uno en contra de quienes fungen la ley
ps desgraciadamente, para lo ke comunmente se conoce como gente normal le vale madre este tipo de casos por ke a ellos no les cala. no saben lo ke es vivir asi
definitivamente por mas ke keramos mexico nunca va a progresar :(
 

dibu1983

Bovino adicto
#20
Pues mira, quizás con el broso si le den un ratito al aire libre a esto, he visto que en el mañanero le dan cabida a este tipo de temas, en especial al tema de los discapacitados ...

Es una pena, y me llena de verguenza que en mi país no exista respeto.
 
Arriba