CrItKs para unos logos que hice SOY NOVATO :p

adolfo1908

Bovino maduro
#1

hola amigos bakunos soy novato en eso del diseño gulp! mi primo me pidio un logo para su autoescuela aver que les parec los diseños qe hice espero sus critikas constructivas para seguir cresiendo
 
#2
pasalo al foro de Diseño, imagen y 3D ahi te hecharan mas la mano, ahi te orientaran sobre un programa que es exclusivo para hacer logos, pues yo los veo medio simplon el logo, le falta un no se de que, pero le falta algo que motive :D sale suerte
 

tribak

Bovino adicto
#3
no necesitas ponerle fondo a un logo
no se por que le pusiste semejante espacio en blanco a los lados
ni idea de que quieres expresar con los 3 rectangulos
la fotografia de abajo que tiene que ver con la escuela? parece el icono de RSS
no pongas fotografias en los logos
la fuente de LCD se me hace mas como para computadoras o algo asi, no para automoviles
 

adolfo1908

Bovino maduro
#4
no necesitas ponerle fondo a un logo
no se por que le pusiste semejante espacio en blanco a los lados
ni idea de que quieres expresar con los 3 rectangulos
la fotografia de abajo que tiene que ver con la escuela? parece el icono de RSS
no pongas fotografias en los logos
la fuente de LCD se me hace mas como para computadoras o algo asi, no para automoviles
muchas gracias por la critik......
lo qe kise expresar en los rectangulos amarillos era como la zana peatonal...
sobre la fotografia es un simbolo muy tradicional de guadalajara sellaman arcos del milenium y como la escuela se llama GDL pues se me ocurrio ponerlos muchas gracias por tus critks si me pudieras orientar como puedo mejorarlo t lo agradeceria:)
 

tribak

Bovino adicto
#6
se me ocurre que le des profundidad a esas lineas para que de verdad parescan vias peatonales


podrias vectorizar los arcos y hacerlos mas sencillos aunque seria practicamente igual a los tres rescangulos

solo se me ocurre ahorita algo como la foto de arriba

los tres rectangulos en perspectiva y las letras arriba de cada uno digamos "de pie"

prueba a ver que tal queda
 
#7
bueno pues espero que los agas tu y pasate por el de diseño aca te dejoestod 2 aver si te gustan



y este es como lo decia el bakuno papi mafia



espero te sirvan las ideas
 

uropheniks

Bovino adicto
#8
Si kieres emular los pasos peatonales y este tipo de indicadores, no uses ese amarillo, porke no es el color, y te recomiendo ke pruebes con los rectangulos en diagonal, ke es como van los reductores de velocidad.

En cuanto a tus tipografías, sería útil una sans, porke las de fantasia son inestables y, en este caso, lo ke mas debes transmitir es la sensacion de seguridad, no?

Bueno, esta es mi opinión, ojalá te sirva.
 

adolfo1908

Bovino maduro
#10
Si kieres emular los pasos peatonales y este tipo de indicadores, no uses ese amarillo, porke no es el color, y te recomiendo ke pruebes con los rectangulos en diagonal, ke es como van los reductores de velocidad.

En cuanto a tus tipografías, sería útil una sans, porke las de fantasia son inestables y, en este caso, lo ke mas debes transmitir es la sensacion de seguridad, no?

Bueno, esta es mi opinión, ojalá te sirva.
si de hecho tiene qe trasmitir seguridad muy buenas observaciones
:vientos:
 
#11
Logo



a ver que te parece algo asi...
nada mas q para hacer un logo, te recomiendo que te enfoques en
una idea que de a entender lo que quieres, ya q si no es q dicen
que es el paso peatonal, la verdad ni me doy cuenta del concepto.
pero echale ganas poco a poco si se puede .

Salu2.:vientos:
 
Arriba