Critiquen y opinen mi pagina web

#23
Mira, te digo lo siguiente:

Con respecto a diseño: No esta nada mal, es clara, colores adecuados al tipo de mercado al que estas enfocado. Y la diagramación esta buena. Hay que mejorar algunas cosas en forma para las caracteristica de ofertas y eso pero es minimo. Ojala logres darle el toque especial.

Con respecto a los contenidos: Muy atractiva ya que es clara y precisa.

Con respecto a las herramientas de consulta: Muy buenas opciones para los usuarios y los clientes.

Te felicito y que bueno que lo hiciste desde cero. Yo realmente admiro eso. Felicitaciones.
Woorale, muy buena tu opinión, si se que faltan unos pequeños detallitos en cuanto a diseño, pero como no soy muy bueno con eso, todavía no he logrado darle ese toque especial que le falta

Muchas gracias por tus comentarios!!
 

emigidio

Bovino Milenario
#26
No Pues compa la pagina esta muy bien hecha, los colores me parecieron correctos, la fuente, y sin duda alguna lo mejor es que con un solo clic obtienes lo que quieres, es una pagina muy comoda de navegar, felicidades..:D
 
#27
Al principio pensé igual, pero al leer veo que realmente lo que le interesa al chavo es más que los otros programadores critiquen su trabajo de programación, que empezó desde cero según él... No tanto hacerse publicidad.

De la página creo que está bien el hecho de que al principio sea tan directo, pero hice una prueba, no me dio resultados (bueno no había de lo que buscaba... ese no es el punto), después al querer regresar a la página original, desde varios puntos pues tardó mucho y al final de cuenta no la abrió... y a veces me salía el anuncio de que se tiene que reenviar la información, pero al final ni con los refresh a la página pude regresar a la principal.

Supongo que pude abrir una nueva página en el explorador, pero creo que eso no debería ser necesario, ojalá checaras si es algo en tu servidor y no tanto de mi compu, digo: tal vez ya habrías perdido un cliente potencial. No te desanimes, y sigue checando tu sitio... que yo te entiendo... y los programadores de aquí te entenderán mucho más, pero recuerda que tus clientes allá afuera en general no tienen ni idea de lo que cuesta hacer esto, y apenas les pase algo en tu página como a mi y pues tristemente se van a ir a otro sitio.

Bye y buena suerte.
Woorale, muchas gracias por tu comentario, tienes razón, la gente muchas veces no ve el trabajo que esta por detrás de una pagina y al mas mínimo error donde no puedan seguir navegando se van, es prescisamente lo que quiero evitar...

Tu comentario me ha sido de mucha ayuda, ya he estado checando eso de que se atora al momento de navegar.

Gracias por tu tiempo y por el apoyo! :)
 
#28
tienes un error en el index de propiedades...checalo...linea 24 un warning de mysql_close
Muchas gracias, checando ese error...

bien hermano me parece muy bien al grano
Siento que está muy bien distribuida pero como que los colores están muy aburridos
No Pues compa la pagina esta muy bien hecha, los colores me parecieron correctos, la fuente, y sin duda alguna lo mejor es que con un solo clic obtienes lo que quieres, es una pagina muy comoda de navegar, felicidades..:D
Gracias por sus comentarios y el apoyo!!
 
#31
muy buena muy buena!


yo hice una también de casas, que empecé de sopetón, la verdad no la planeé para nada y comparada con la tuya hasta pena da... lo de la ubicacion en los mapas de google es automatizado (a la hora de registrar la casa??? si es asi como lo hiciste?
 
#33
muy buena muy buena!
yo hice una también de casas, que empecé de sopetón, la verdad no la planeé para nada y comparada con la tuya hasta pena da... lo de la ubicacion en los mapas de google es automatizado (a la hora de registrar la casa??? si es asi como lo hiciste?
Wooorale, y que tal te fué con tu página? Lo de los mapas se guarda en una BD cada que se da de alta una propiedad, al usuario se le pone un mapita donde puede arrastrar un 'pin' para que seleccione la ubicación, ya despues se guarda la latitud y la longitud en la BD y ya despues se muestra en el mapa.

Esta muy bien solo poner las fotos
Si, conforme se vayan poniendo mas inmubles ya se irán poniendo las fotos.

Gracias por sus comentarios!
 
#36
kmo dicen los kompañeros, sencilla la pagina y esta bien k ste asi pro de todos modos kreo k le falta algo, un poko d kolores mas vivos k hagan sentir k la pagina realmente esta funcionando xk no se a ustedes pero a mi me pasa k a veces me manda a algun sitio k no esta en servicio y me redirecciona a otra kn kolores asi kmo los d tu pagina y pss kmo k se ve muy muerta x los kolores.
buena x el lado d lo praktiko aunke no estaria mal k le dieras un pokito mas en kuanto al diseño y pss toma en kuenta lo d los kolores ya k es muy importante un aspekto k atraiga y no aburra a la hora d estar buskando.
suerte bro.
Pues si, lamentablemente el diseño es mi punto débil, pero trataré de corregirle ese tipo de detalles y dejarla lo mejor posible...
Muchas gracias por tu tiempo y comentarios!
Saludos!
 
#38
Te felicito esta muy bien diseñada, esta muy facil de navegar y creo que logra mostrar el objetivo que es el vender. Ademas es ligera y no tarda mucho tiempo en cargarse. Tal vez el unico consejo es que hicieras las imagenes de las casas un poco mas chicas, para agilizar aun mas el proceso de descarga de la pagina.
 
#39
que padre poder hacer tu propia pagina
Es muy sencillo hacer una página, cualquiera puede tener una, solo es cuestión de saber que es lo que se quiere y en la red hay muchas utilidades que te pueden ayudar... Cualquier cosa no dudes en preguntar...
Muy sencilla y práctica. Me gustó, es fácil de navegar en ella, los colores no distraen, ni lastiman la vista.
Sencilla y funcional. Está muy bien porque ya no hay que dar tantas vueltas. (Y)
Gracias por sus comentarios y su tiempo!
 
#40
Me a gustado la pagina,

El diseño me parece muy correcto, simple. Tal vez necesita de alguna sutileza para darle una visual mas interesante pero para el tipo de pagina que es me parece bueno ya que al fin de cuentas lo que va a buscar alli la gente es acceder a la info lo mas rapido y mejor posible.

muy buena
Saludos
 
Arriba