Critiquen y opinen mi pagina web

#1
Buenos días bakunos y bakunas, becerros y becerras, honorables miembros del corral :)

Les platico rápidamente:
Estoy comenzando un proyecto de publicación y promoción de propiedades (casas,departamentos,terrenos,etc.), el sitio ya lo tengo programado y colgado en internet, les quería pedir la opinión de todos ustedes acerca de que puedo mejorar, muchas veces los programadores hacemos las páginas como nosotros creemos que pueden ser usables o se ven bonitos, pero quería escuchar la opinión de ustedes como usuarios cotidianos de las paginas web.

Quisiera saber que aspectos de la página puedo mejorar o que se le necesite agregar o quitar.

Pues bien, el sitio en cuestión es http://www.casasmascasas.com

Muchas gracias por su ayuda, y me pongo a su disposición para cualquier duda que tengan en programacion web.
 

kliop

Bovino Milenario
#2
Pues me parece adecuada, pero pues le faltan las fotos y poner un enlace a la ubicación del inmueble en google maps estaría superchévere, darse una idea de mas o menos en donde está sería muy útil.
 
#3
Pues me parece adecuada, pero pues le faltan las fotos y poner un enlace a la ubicación del inmueble en google maps estaría superchévere, darse una idea de mas o menos en donde está sería muy útil.
Ahh si, como todavía esta comenzando no hay propiedades con fotografía mas que unas que puse de prueba checa este inmueble http://casasmascasas.com/detalle-1-Venta-Departamento-Las-Aguilas-Zapopan-Jalisco.html
Alli abajo viene un botón que dice "Mapa" y te manda a un mapita de google maps con la ubicación exacta; aparte esta la sección llamada "Busqueda por mapa" donde en un mapa de google maps puedes ver los inmuebles que estan en el sitio.

Gracias por tu opinión :)
 

jhflorian

Bovino adicto
#20
Mira, te digo lo siguiente:

Con respecto a diseño: No esta nada mal, es clara, colores adecuados al tipo de mercado al que estas enfocado. Y la diagramación esta buena. Hay que mejorar algunas cosas en forma para las caracteristica de ofertas y eso pero es minimo. Ojala logres darle el toque especial.

Con respecto a los contenidos: Muy atractiva ya que es clara y precisa.

Con respecto a las herramientas de consulta: Muy buenas opciones para los usuarios y los clientes.

Te felicito y que bueno que lo hiciste desde cero. Yo realmente admiro eso. Felicitaciones.
 
Arriba