Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Critiquen y opinen mi pagina web

Bueno, yo la cheke asi en fa y vi que la opcion de "recuperar password" no funciona.
y algo mas feo, cuando di "iniciar sesion" sin poner nada, me inicio session con una tal martha WFT!.

excelente diseño me gusto mucho , solo que en el formulario de contacto no validas los datos y menos el correo , te comento esto por que yo voy iniciando en esto y es algo que

excelente diseño me gusto mucho , solo que en el formulario de contacto no validas los datos en blanco y menos el correo , te comento esto por que yo voy iniciando en esto y es algo que me recalco un amigo para evitar el spam , y sobre todo no he logrado programar uno ya que como te comento mi php es basico aun y de la web no he encontrado un ejemplo funcional para esto , espero mi comentario te sirva y sobre todo saber si alguien sabe de algun formulario de las caracteristics que comento nos pueda ayudar saludos y una vez mas tu diseño esta excelente asi como algunos otros que tuve oportunidad de ver en tu portafolio.. saludos!!

muy muy buena... me interesaria saber como la hiciste jajajajajjaa
un 9 en escala de 0 a 10

Volver