Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Critiquen y opinen mi pagina web

juanpablomd

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Buenos días bakunos y bakunas, becerros y becerras, honorables miembros del corral :)

Les platico rápidamente:
Estoy comenzando un proyecto de publicación y promoción de propiedades (casas,departamentos,terrenos,etc.), el sitio ya lo tengo programado y colgado en internet, les quería pedir la opinión de todos ustedes acerca de que puedo mejorar, muchas veces los programadores hacemos las páginas como nosotros creemos que pueden ser usables o se ven bonitos, pero quería escuchar la opinión de ustedes como usuarios cotidianos de las paginas web.

Quisiera saber que aspectos de la página puedo mejorar o que se le necesite agregar o quitar.

Pues bien, el sitio en cuestión es http://www.casasmascasas.com

Muchas gracias por su ayuda, y me pongo a su disposición para cualquier duda que tengan en programacion web.

Pues me parece adecuada, pero pues le faltan las fotos y poner un enlace a la ubicación del inmueble en google maps estaría superchévere, darse una idea de mas o menos en donde está sería muy útil.

Pues me parece adecuada, pero pues le faltan las fotos y poner un enlace a la ubicación del inmueble en google maps estaría superchévere, darse una idea de mas o menos en donde está sería muy útil.
Ahh si, como todavía esta comenzando no hay propiedades con fotografía mas que unas que puse de prueba checa este inmueble http://casasmascasas.com/detalle-1-Venta-Departamento-Las-Aguilas-Zapopan-Jalisco.html
Alli abajo viene un botón que dice "Mapa" y te manda a un mapita de google maps con la ubicación exacta; aparte esta la sección llamada "Busqueda por mapa" donde en un mapa de google maps puedes ver los inmuebles que estan en el sitio.

Gracias por tu opinión :)

cuando le di click se suspendio mi maquina :¬¬: , pero esta buena idea.:vientos:

me encanto que vas directo al grano

Busqueda Avanzada

en otras paginas te dan vueltas y vueltas para encontrar la Busqueda Avanzada

Orale, esta bien, sencillita y como dijeron ahi arriba, todo al grano..

cuanto me vendes tu pagina jajaja estoy intentando hacer una igual solo que con otros colores $$$$$

si esta bien sigue adelante y habers si comentas que herramientas utilizaste

si esta bien sigue adelante y habers si comentas que herramientas utilizaste
Muchas gracias, la herramienta que use fue un entorno de programación de PHP llamado Zend Studio, este te facilita un montón las cosas para progamar en PHP.

que tecnologia usaste, joomla??? wordpress? o ke onda
No, ninguna de esas, este sitio lo hice desde cero totalmente.

Mira, te digo lo siguiente:

Con respecto a diseño: No esta nada mal, es clara, colores adecuados al tipo de mercado al que estas enfocado. Y la diagramación esta buena. Hay que mejorar algunas cosas en forma para las caracteristica de ofertas y eso pero es minimo. Ojala logres darle el toque especial.

Con respecto a los contenidos: Muy atractiva ya que es clara y precisa.

Con respecto a las herramientas de consulta: Muy buenas opciones para los usuarios y los clientes.

Te felicito y que bueno que lo hiciste desde cero. Yo realmente admiro eso. Felicitaciones.

Volver