Critiquen constructivamente mi sitio web

#1
Hola amigos llevo un par de meses construyendo mi sitio web, que va de comercio electronico, me gustaria su critica constructiva asi como sugerencias para hacerlo mas ameno con el usuario, de antemano gracias.

Este es el link clic AQUI.
 

bexerro

Bovino adicto
#4
casi 40 segundos se me demoro en cargar, adicional veo que tienes propaganda de septiembre ... de resto se ve muy chida, muy bien compañero bakuno !
 
#7
Gracias por los comentarios

Gracias por los comentarios compañeros bakunos, ya quite la propaganda de septiembre jejejeje se me olvido quitarla, ya puse de fondo las calaveritas de acuerdo al mes que viene y asi armare promociones segun la temporada que haya, y ando aca pegandole al codigo tratando de bajar los tiempos de carga que esta laborioso pero ahi vamos, les pido sigan comentando los tiempos de carga confome la vayan revisando y por supuesto la invitacion a participar en los foros, hago sorteos de ves en cuando y su participacion creando o respondiendo temas en los foros les dan puntos automaticamente, saludos y gracias por su aporte.
 
#12
sagesses en que seccion?

Hola sagesses en que parte mencionas que se encimado ya revise de nuevo no he encontrado donde se ve encimado, con respecto a lo tardado ando comprimiendo y quitando codigo etc etc que es algo tardado por que hay que ir viendo lineas de codigo aca y haya, mas que programador soy mas bien integrador para el que pregunto lo hice con un manejador de contenido CMS llamado Joomla pero si he tenido que meterme a la programacion para hacer la plantilla desde cero y personalizar los modulos decidi no usar una plantilla prediseñada para hacerlo todo a mi gusto lo cual lleva tiempo, puras desveladas pero ahi la llevamos ya estoy checando sus sugerencias en cuanto al tiempo de carga, saludos a todos.
 

Fardier

Bovino adicto
#13
No soy deseñador pero como alguien comun y corriente que visita tu página puedo decirte que no me gustan los contrastes, me llama mas la atención colores claros y limpios sin mucho adorno.

Me parece que usas muchos colores y sofocan mi nublados ojos. ggg ; )
 
#14
Esta lenta la web puedes comenzar por eso el diseño del sitio es bueno pero puedes mejorar el logo esta muy simple, trata de destacar mas las formas de pago y tus promociones.
 
#16
Esta buena, me tardo un poco en cargar. Siento que deberías tener más armonía con los colores. Hay muchos colores y no hay un tono dominante, aparte el fondo oscuro (entiendo que es por el mes de muertos) se ve medio raro.

Saludos, ahh y yo soy principiante pero es mi humilde opinión.
 

RyukInside

Bovino maduro
#17
Se ve muy bien y me gusta la idea del formulario de búsqueda avanzada.

Lo que no, es el fondo que roba mucho la atención. Intenta poner fondos mas tranquilones para que la atención sea siempre a lo que ofreces.

La página es algo lenta. Pero esta muy bien organizada, todo se encuentra muy fácilmente.

Mira, como tu logotipo tiene rectángulo con esquinas redondeadas... Intenta lograr el mismo efecto en menúes y cuadros en general, imagino que se vería bien pero no saber hasta ya verlo. Se logra añadiendo 3 líneas en el css.

Saludos.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#18
esta muy bien la pag solo que tienes demasiada informacion, ofertas y publicaciones en una sola pag, creo que una orden y diferentes pestañas caeran muy bien.

saludos.
 
#20
Gracias acabo de verlo

no se si sea debido a mi resolucion de pantalla 1024 x 768 ... pero yo esta parte la veo asi :

No es tu resolucion es una imagen que no encuentra el sistema ya voy a eliminar ese producto y darlo de alta nuevamente con otra imagen por que por mas que la cambie sigue sin encontrarla y por eso cuando el aleatorio la presenta rompe el diseño, gracias, voy a a tratar de simplicar algunas cosas para hacerla atractiva visualmente, gracias por sus comentarios.
 
Arriba