Critiquen constructivamente mi sitio web

#22
Fondo alterno por mes

A mi me cargo bien y eso q tengo mala conexion, pero si pienso que el fondo de la pagina eta de mas(creo q son calaberas)
Hola amigo lo del fondo la idea es que lo cambie segun la temporada pero como sugieres si tal ves este de mas y lo simplificare cambiando algunas cosas al logo, en navidad por ejemplo ponerle una esfera nose estoy abierto a sugerencias, cuanto te tardo en cargar?, ya minimize un poco el css y los javascript e intento ponerla a dieta otro poco mas, saludos y gracias por tus comentarios.
 

Chiva_3

Bovino maduro
#24
Pues para empezar el buscador es muy complejo, un punto importante en el diseño de una página es que no hagas pensar al usuario final y mientras menos clicks para conseguir lo que desea es mejor, yo te recomiendo un buscador como el de Amazon, donde solo escribes lo que quieres y buscara por los campos posibles, ya se que esto implica consecuencias de performance en la BD así que ahí tienes que ingeniártelas para mejorar las búsquedas, quizá mediante el uso de una caché, si quieres utilizar los otros campos es mejor que uses los filtros como los que maneja mercado libre, son más fáciles de usar, ya que de la manera que lo estas haciendo haces que parezca que forzosamente uno deba incluir una búsqueda avanzada cuando quizás solamente buscas "USB". Ahora, cuando inicias sesión, si ingresas un usuario o contraseña inválidos no muestras mensajes de error, solamente se recarga la página y eso esta mal porque no sabes si te equivocaste o si en realidad iniciaste sesión y da la apariencia que la página no sirve, de hecho el mensaje de error aparece hasta que das click en "Finalizar pedido" y se abre una ventana, no te recomiendo mostrar los errores en rojo, dan la sensación al usuario final que le estas recalcando que se equivocó, simplemente avísale, quizá con un color amarillo. Esa ventana que se abre, se ve bien al inicio la animación pero ya después de varios usos llegan a ser molestas,es el problema con jQuery,aparte de que ni siquiera te debería abrir la ventana si no has iniciado sesión, no tiene sentido pasar al siguiente paso de una compra si en tu modelo de negocio requieres que sea un usuario registrado, y en esa ventana los cuadros de texto y las letras se confunden con la imagen que tienes de la calavera, intenta darles un estilo o usa colores más claros, no tan oscuros. Por ahora, es lo único que alcanzo a ver de rápido, ya me gana el sueño.

Saludos,
 
#25
Sugerencias atendidas

Atendiendo sus sugerencias he hecho modificaciones, algunas aun las estoy trabajando, pero en lo concerniente a quitar algunos elementos y darle mas armonia a los colores pues he ahi el resultado, espero sus criticas, saludos y gracias a todos.
 

RyukInside

Bovino maduro
#26
No es tu resolucion es una imagen que no encuentra el sistema ya voy a eliminar ese producto y darlo de alta nuevamente con otra imagen por que por mas que la cambie sigue sin encontrarla y por eso cuando el aleatorio la presenta rompe el diseño, gracias, voy a a tratar de simplicar algunas cosas para hacerla atractiva visualmente, gracias por sus comentarios.
Puedes hacer un pequeño módulo para verificar que exista la imagen, si no entonces que muestre otra por defecto con algún mensaje como... "Imagen no encontrada, reportalo al correo tal" o "Lo sentimos pero este producto no tiene imagen aún".

Saludos.
 
Arriba