Críticas de Cristianos al conocimiento Científico

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#47
Críticas a la teoría cuántica




¿Sabía usted que la mecánica cuántica posibilita que un electrón manifieste dos estados al mismo tiempo, hasta que un observador lo detecte? A estos se les llama estado excitado (disculpe el lenguaje sucio, querido lector) y estado no excitado. Como podemos ver, ésta es una forma de justificar el bisexualismo. Ahora, gracias a estos ateos endemoniados, los bisexuales podrán argumentar que los electrones se comportan así y que por ende, hasta que los vea un hombre o una mujer, ¡podrán ser ambiguos al respecto!
Exactamente, los cientifícos dicen que no se puede saber cuándo y dónde estará un electrón, sólo Chuck Norris puede saberlo
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#50
yo si carnal y creeme dicen cosas peores ... si fueras un dia a sus congresos te meas de risa XD
me parese ofensivo el comentario , soy enfermero general y muchos de mis amigos son medicos ,abogados y somos cristianos y jamas he encontrado a alguien que diga tales cosas .haa y conosco a un cristiano que es maestro de fisica y quimica en una universidad y nunca ha dicho eso ..
 
#51
si

concuerdo con csr y eso no es nada, investiguen lo que es "hablar en lenguas" en youtube si quieren una muestra de practicas fanaticas ridiculas, visiten sindioses.org
 
#52
que bola de chupadas en la pija compañeros, no se dejen jamas influenciar por la gente ke predica y vela por este tipo de creencias, jaja como diria el niñito mono payaso, estos son todos inventores de falaciaaaaaaaas!!!! ajajajaja
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#55
eso pasa cuando se le toma mas prioridad a estar de metiche en la iglesia todos los dias, en lugar de hacer algo mas productivo.
 

Pensuke

Bovino adicto
#57
gracias valedor muchas muchiiisimas gracias, me has dado un arma infalible contra los cristianos, sacerdotes y mi madre que quiere que vaya a la iglesia jajaja +2 por chingon
 

sith123

Bovino maduro
#59
esto se llama fanatismo, yo soy cristiano y la verdad jamaz he escuchado gente que yo conozco y tambien comparten la palabra decir tales cosas. hay que saber diferenciar entre fanatismo y verdadero cristianismo.
 
Arriba