Críticas de Cristianos al conocimiento Científico

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#21
Puto fanatismo religioso, lamentablemente hay gente así que conocí y no se diga en internet como el tal armandocalderonmx:



chale, el pasto no se fuma



faltó mencionar la fuente: el atalaya o el despertad :memeo:


Aqui hay más :
ríanse un poco más
"Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."
(San Agustín de Hipona)


____________

"Las mujeres son como las escopetas, siempre hay que tenerlas cargadas y detrás de la puerta."
(Proverbio mexicano)

____________

"Ustedes olvidarán pronto lo que les hizo el Padre Nicolás Aguilar Rivera. Al rato ya ni se acordarán. Fue un error lo que hizo, pero es mejor que esto no se sepa. Ustedes pueden salir perjudicados..."

(Cardenal Norberto Rivera)
____________

Fuera de la Iglesia hay pecado, maldad, sufrimiento, pederastía, calumnias, feministas, antitaurinos, ateísmo, homosexualidad, falta de Dios... ¿por qué no te acercas a Él, hermano? Te curarás y te salvarás del infierno.
(Salvador de homosexuales)
 
#23
yo creo en lo cientifico; que no tienen limites la ciencia, solo un axidentde y puffffffffff, pero igual mente creo en dios fielmente;contradicciones de la vida
 
#25
jajajjaa, esto debe de ser una maldita broma.... esto es lo que pasa cuando mezclas medicamentos, alcohol, clorohidrato de cocaina y 16.6% de estupidez.
 
#27
SOLO PARA ACLARAR.
Este tipo de comentarios son elaborados en un blog cristiano-sarcástico que solo promueve el odio (aclaro que mi religión es la realidad, no lo que dice la iglesia ni la ciencia, sino lo que es y lo que yo puedo ver, creer y comprobar con mis propios medios). No se lo tomen tan en serio que ya no existe gente tan enferma, y los que son así de seguro ya están calientitos en los manicomios.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#32
jajajajaj sin gravedad volariamos como arkangeles!! jhajajaja no mams pinche gente se ve ke no a estudiado nada de fisica, mates ni biologia jajajajaja y mas jajajajja
 

strinks_

Bovino adicto
#36
jajajajjaa me encantan los fanaticos religiosos!
y a mi me encantas tu :flores: XD

y con respecto al tema:

:shh::shh::shh::shh::shh::shh:
calladitos mas bonitos, si les gusta pss comenten si no les gusta no comenten solo es broma :) [espero que sea broma :mota:]


yo si le agarre cura : D

saludos
 

cremoso

Bovino de la familia
#39
Aleluya! Aleluya! Me siento como si hubiera renacido con estas revelaciones....

P.D. Jajajaja qué chingón las respuestas que recibes, entre los que no le entendieron el chiste y los superfanáticos religiosos que se ofenden. Y lo triste es que quizá haya personas que sí creen estos argumentos...
 
Arriba