critican mi flayer?? como ke no me late del todo...

dj_lupito

Bovino maduro
#1
acepto sugerencias criticas y demas....

si lo ves en la calle.... que dirias.... (1.5m x 1m)



creo ke le baje un pokito la calidad....


bueno, el objetivo es poenerlo afuera del cyber... especialmente con el fin de traer clientes que necesiten reparar sus compu...


y kisa por hay por la tienda la farmacia.. me refiero enmi misma unidad!!! (por lo cual no ncesito colocar toda la direccion completa.. no???):)
 
#2
que tal compañero bakuno, bueno con respecto a tu pregunta que si lo veo en la calle que diria


Diria, que es chafa, por que cree que poner logos y textos con efectos simples y feos, cree que va a llamar la atencion.

Te sugiero que trates de utilizar la misma letra maximo 2 una letra legilble y no cueste trabajo leer, quitar los efectos o las sombras de color de las letras.

Si vas a colocar logotipos trata de que esten ordenados y del mismo tamaño todos, sobre todo que no esten regados en todo el flyer.

Bueno es algo para empezar,

hechale ganas, por que veo que ofreces paginas web en flash, entoncs con esta presentacion no creo que muchos se animen

saludos
 

nukerkun

Bovino maduro
#3
Se ve chafa... asi como dicen si ofreces servicios como diseñador... pues deberias de tener un flyer bonito, cuida la ortografía, es en lo primero que yo me fijo al ver alguna propaganda...
 
#4
Simplemente no me daria el tiempo de prestarle atencion lo vi y umm cuantos colores pero si es para tu negocio entiende bien no debe estar atascado de letras y colores.
Fondo oscuro.
letras que contrasten con el fondo y GRANDES.
y resumido lo que haces.
REPARACION TOTAL DE EQUIPO DE COMPUTO
HARDWARE Y SOFTWARE.
asi nada mas.
Es mas facil de ver y obligas a la gente a que vaya a tu local y te exponga el problema no que si ella no sabe el problema como va a saber la solucion.
"solo sabe que tiene una computadora leeeenta"
suerte espero haber ayudado
 

raul_casillas

Bovino adolescente
#5
Esta demasiado saturado el Anuncio, hasta flojera da voltear a verlo. Se pierrde la idea de lo que ofreces. Al ver celulares y comutadoras, pienso que es un local donde vendes o arreglas. Y ya ni volteo a ver que es lo que dice el letrero.

Si distribuyeras mejor las imagenes y las letras estaría excelente. Espero te sirva mi opinion
 

Carlos Kuri

Bovino maduro
#7
hola DJ Lupito, viejo soy Diseñador Gráfico Publicitario y estan son mis sugerencias

Son demasiados elementos los que manejas en tu volante y el principal riesgo de un volante cargado es que de flojera leerlo.

por que no pones en 1 linea horizontal todas las marcas de computo
seguidas de las marcas de partes y paginas web que usaste que no ocupen mas de la sexta parte de tu espacio cada una.

Tu dirección y tu nombre ponlos en una letra más legible y fácil de leer, no tiene que ser Arial, puede ser Futura, trebuchet, verdana o Handel, alguna con pocos rasgos decorativos.

Elimina definitivamente las sombras azules de tus Servicios y decide que destacar
más tus servicios (mantenimiento, creación de webs, instalación, etc..)
o tus áreas de trabajo (Software, hardware, flexeo, redes)

tu, yo y nuestros bakunos hermanos entendemos todo lo que haces, pero tu cliente meta o objetivo es el que casi no le mete mano a su compu, el error que cometemos muchos con ese tipo de clientes es hablarle con muchos tecnicismos, simplificales las cosas lo más que puedas, para que entiendan más tus servicios.

bueno estas son algunas ideas, si te puedo ayudar en algo más con gusto o te puedo ayudar con el diseño un poco para darte más ideas, con confianza no pasa mas de intercambiarte el diseño por unos cigarros MALRORRO y listo.

espero haberte ayudado, saludos.
 

Alcramos

Bovino maduro
#8
Pues coincido con la mayoria.. sino es q todos.. esta demasiado cargado.. todo fuera de lugar.. combinas muchos tipos de letras, fondos, tamaños, colores.. etc.. y esta muy mariado eso.. debes decidir que tipo de formato estandar dar.. que se vea formal.. y simetrico todo.. buena combinación de colores y contrastes.. Así se vería mas atractivo leerlo.. porque de verlo obviamente cualquier gente.... Saludos..
 
#9
Sinceramente si lo viera en la calle, como dijera Pedro Infante "Me agacho y me voy de lado" jejeje, pero es bueno que pidas ayuda..hazle caso a Carlos Kuri...y deseo que te vaya bien en tu negocio..saludos
 

dj_lupito

Bovino maduro
#10
bueno, gracias por estos VALISISIMOS COMENTARIOS, me parece perfecto... lo hice en cosa de ... 1 hora.. (por estar buscarndo imagenes en HQ) y pues en si lo de arriba es porke asi pienso hacer una web ofreciendo exactamente lo mismo, y pues queria que la propa y la web fueran casi iguales... pero mm gracias, ago unos areglos y posteo de nuevo aver como salio el show!!!

TANKS hermanos bakunos!
 
#11
sinceramente es una poqueria ... no das un sentido o centras el tema .. en otras palabras saturas la vista y eso te hace perder cliente......
 
#13
lo unico k te puedo dar es un buen consejo de diseñador a diseñador,,,,, siempre ke realices algun diseño te tiene ke gustar a ti por ke si no trasmites eso y tu diseño es malo o no te convence no va a dar el impacto ke buescas... vuelve a hacer otro hasta ke tu estes totoalmente satisfecho
aunke para otra gente tu trabajo no le guste ya hisiste tu mayor esfuerzo suerte colega!
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#14
Todo esta muy amontonado, aveces los mejores diseños son los mas simples, lo mejor es que trates de poyectar lo que quieres y no revolver tantos logos, también puedes poner letras con buenos efectos y no simples como esas en lo personal le pongo un 4/10

PSDTA: Es cierto lo que dice arriba siempre es bueno tener mas de 1 solo diseño. En lo personal hago hasta 4 o más si no me convence. :S
 
#15
Saludos, tu anuncio esta mal de ortografía ojo con eso, y en un diseño de ese tipo se permite máximo hasta 3 tipos de fuentes diferentes, ten cuidado al elegir la fuente donde aparece tu dirección y otros datos, diseñar es muy libre pero siempre debe haber una buena composición y un orden claro al momento de comunicar, y mas un servicio, cuando colocas diagonal un logo como lo es el de COMPACT o GOOGLE cambias el orden de estos dos logos y lo que representan, ellos no comparten la imagen que le das al cambiar un orden que ellos no usan en su imagen corporativa. Tómalo como una critica constructiva, y dale otra vez con más calma y más calidad. Espero te sirvan los consejos, bye...
 
#16
muy cargado hermano, se ve como cualquier otro que ofrece sus servicios, tienes que destacar ante los demas, dando un toque de seriedad en tu flayer
(no usar tantos elementos, no tantos colores, y que tenga una lectura limpia)

saludos
 

Under15

Bovino de alcurnia
#17
creo que debes de quitarle el efecto a las letras y los logos de un mismo tamaño y ordenados, por que estan todos amontonados, creo que se veria mejor si los ordenaras y todo con un mismo tipo de letra, o por lo menos solo diferente letra el encabezado
 

Cochobis

Bovino maduro
#18
esta rechafa y refeo aunke para un changarrito de takitos de kanasta o vendedor de chiclets esta bien........


por cierto a komo das los takos de nopales ?
 
Arriba