critican mi flayer?? como ke no me late del todo...

#21
jajajaja

andele mi DJ lupito, le llovieron Guayabazos al flayer
siga poniendo... La neta ami se hace bien chin... tiene de tocho morocho

kmaritas mi DJ.
 
#22
yo diria.. ¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEE... LE PASO.... A ESTE MUCHACHO?????????, la neta si esta medio culero, no es por ser culero, pero la cagas, arreglalo antes de q lo mandes a imprimir
 
#24
muchas cosas para sólo un aviso, creo que está un poco recargado y aconsejaría q el flyer mostrara sólo lo necesario, hay que evitar hacer tanta publicidad de otras marcas en la propia...

creo q eso es todo por ahora
 
#25
mmm la neta la neta, veo eso y no me dan ganas de mandarte hacer algo, lo siento, las sugerencias de los demas compas son buenas, hazles caso..
 
#26
bueno, gracias por estos VALISISIMOS COMENTARIOS, me parece perfecto... lo hice en cosa de ... 1 hora.. (por estar buscarndo imagenes en HQ) y pues en si lo de arriba es porke asi pienso hacer una web ofreciendo exactamente lo mismo, y pues queria que la propa y la web fueran casi iguales... pero mm gracias, ago unos areglos y posteo de nuevo aver como salio el show!!!

TANKS hermanos bakunos!

Aquí no son "carreritas" para hacerlo rápido. Cuando lo vea pensare: Este cab....(en el buen sentido) ha de haber visto algunos videitos en youtube aprendió a hacer algunos efectos chafas y ya ofrece trabajos de diseñador..........La verdad amigo esta horrible y si así planeas hacer también tu website será una magnifica idea para mantener la coherencia de la contaminación visual que nos estas regalando.

Ahora bien..... Mi recomendación es, si te vas a meter con trabajos de diseño gráfico o diseño web debes de empaparte en lo teórico también debes conocer de composición de imagen, colores o psicología del color, tipografías me imagino que sabes lo que es y cuan importante es no poner mas de 2 tipos en fin. Esta muy saturado la verdad lejos de ser atrayente es molesto, no llama la atención, no invita a introducirte al contenido, tantos efectos son inútiles, el que algunas de las letras se pierdan a causa de tanta imagen (HQ) que te mataste buscando es realmente nefasto.


son mis criticas y sugerencias. Me despido no sin antes enviarte un saludo y decirte que:

No Por Medio Saber Utilizar Software De Diseño Ya Eres Buen Diseñador
 

stunds

Bovino adicto
#27
concuerdo muchísimo con lo que dice .exe

Tienes que leer sobre psicología de color, y algo de estética.

Trata de hacer que se vea más simple y no tan abarrotado. pocos efectos brother, lo que te parezca útil.

recuerda que al darte a conocer con un Flyer publicitario, estás dando a conocer tus trabajos, estás diciendole al público lo que puedes hacer con sus diseños. Es como un reflejo del resultado final que obtendrán tus clientes.

Suerte amigo bakuno, instruyete sobre lo que te han dicho en este post, y verás que todo irá bien. recuerda que aveces lo simple pero elegante da resultados.
 

Chiva_3

Bovino maduro
#28
mmm pues yo no se nada de diseño grafico o mercadotecnia, si se lo de balance, composicion y esas cosas pero por la pintura. Aunque a mi me gusta, pero ellos son los que saben mas, yo digo que si lo vas a imprimir en grande pues esta bien, aunque si quitale un poco de los dibujos que tienes o distribuyelos mejor, porque te fuiste mucho a la derecha
saludos
 
#29
pues ya lo dijieron todos, tiene mucha saturacoin de elementos y muchas tipos distintas, tiene tanta info que ni siquiera lo terminas de leer, ademas de que es dificil leerlo, como te comentaron concentrate en los aspectos mas importantes que quieres que la gente sepa

siempre ke realices algun diseño te tiene ke gustar a ti por ke si no trasmites eso y tu diseño es malo o no te convence no va a dar el impacto ke buescas... vuelve a hacer otro hasta ke tu estes totoalmente satisfecho
aunke para otra gente tu trabajo no le guste ya hisiste tu mayor esfuerzo suerte colega!
que no se supone que el diseño tiene que ser agradable a la vista del cliente o el publico objetibo, target o como le quieras llamar? que tal si me gusta a mi y yo no entro dentro del target?

he realizado diseños que no me gustan nada (no quiere decir que esten mal diseñados) si no que en concepto, layout, colores etc, no me agradan, pero a la gente que esta diriguido le gusta el diseño

obvio tiene que diseñar para el usuario final no para ti
 

wEEd.WeeD

Bovino maduro
#31
para mi lo principal para llamar la atencion es q sea legible y conciso y con las imagenes las veo mas como distractores q para llamr la atncion xD y trata d hacerlo un poko mas serio ya q es un negocio no algun flyer d un toke o fiesta :DD
ojala t haya servido

:metal:
 
#32
Yo estoy aprendiendo de dise;o de arriba se mira bien, pero conforme bajas la vista al dise;o se mira algo amontonado, reitero apenas soy un novato. Ojala ayude de algo lo que te dije
 

kliop

Bovino Milenario
#33
Hay un error de concepto desde la primer línea, el flyer es el papelito que te dan en la calle, lo que vulgarmente conocemos los que no nos dedicamos al diseño como un "volante", 1.5m x 1 m no son dimensiones de un volante.

¿y dónde está Waldo?, hay tantas cosas en ese "Flyer" que podría jurar que es uno de esos juegos para buscar a Waldo.

Deberías quitarle tantos logos e imágenes, quitarle algunos efectos y en verdad hacer un buen ejercicio de diseño, si me dieran eso en la calle (o lo viera en la calle) diciendo que haces páginas web en flash y viendo eso no me daría mucha confianza.

¿Reparas mac?, por que tengo una imac mid 2007 (de las primeras de aluminio) con un error 4MOT/1/40000003: HDD, qué será lo que le falla?

Si no reparas mac pues no las pongas, podría ir alguien como yo que tiene una que le falla esperando a que la repares.
 
#35
Para empezar es un flyer o una lona impresa o algo asi?????
dices 1x1.5 y kreo k nadie puso atencion a la medida...

bueno:
-si va a estar en la calle (fachada de tunegocio) no interesa k le des a la direccion del lugar la misma importancia k a los telefonos.

-demasiados tipos de letra.

-de los logos kreo k ya te lo aklararon...

-trata de k sea mas limpio y mas facil de leer, pork si paso en el auto no tendre tiempo para ver lo k ofreces.

-no puedo decir k es un mal diseño pork no m atreveria sikiera a llamarlo diseño (no te ofendas)

-tienes logo? pork no m keda muy klaro.. si es la pc y los engranes a la izkierda de tencnico reparabla blabla no m agrada, si no tienes pssssssss k esperas para desarrollar tu imagen!!!!!!!!!


Saludos.
 
Arriba