Critica Constructiva (Mi Arte)

osck_132

Bovino Milenario
#22
pues en lo personal no se me hace muy chido que digamos, tal vez como dijeron en un comentario anterior deberias de intentar hacer algo diferente a ver que onda, pues todo se ve casi igual, bueno es mi opinion.
bueno pues se agradece hermano su comentario, y pues si quiero empezar a hacer o mejorar mi estilo y hacerlo un poco mas freestile....
lo de critica constructiva y destructiva es un mito, todo artista que se enorgullezca de serlo lo sabe, lo entenderas cuando llegues lejos
y por otra parte, estan fresillas los graffos, me gusta que hagas mas de una letra y los colores que usas, si te animas pide permiso y dibagate murales en casas y callales la boca a los que opinana que eso es puro bandalismo
fresilla jejeje...pues si lo eh hecho pero pues por cuestiones de trabajo no tengo chance.. grasias por tu opinion:vientos:
woooow! te rifas eeh !
deberias hacer dedicadas jajaja ntc
pero la verdad si son muy buenos tus "dibujitos" c:
jeje ya estas :)
bien bakuno me gusta tu trabajo espero que estudies colores para que tus trabajos se vean aun mejor
de hecho eso ando haciendo.. jeje grasias:vientos:
 

chann

Bovino Milenario
#25
mmmm nada mas sabes hacer grafitis??? serias un buen artista si te proyectas mas alla de eso... feliciades mi buen... manejas muy bien los colores!!!
 

Meshif

Bovino maduro
#27
La verdad no estan nada mal, pero estoy a la cerrada idea de que esa exprecion de arte pues es de contrabando ya que solo la expresan de manera ilisita en muchas paredes, pero si estan padres :)
 

CAMVS

Bovino Milenario
#28
Coincido en que mejor te compres un bloq de hojas lisas para que puedas expandir mejor tu arte, a mi me late un buen este tipo de diseños, te felicito, no es fácil.
Saludos
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#30
chido mi hermano te late mucho el wildstyle en un tiempo hice mucho graffitti pero 3d solo te diria que en cuestion de letras muy cretivas aunque algunas les he visto por ahi en algun diseño y en dibujos por el unico que observe ya existe, fijate que lo que hace que un graffitero resalte es la creatividad de inventar lo que no esta inventado el de ba-k me latio un buen tiene mucha originalidad y eso es lo que define los buenos trabajos..

como en un tiempo en el df vi muchos trabajos de joker, humo y junior muyyyyyyy buenos....

sigue adelante jah man bless!!
 

yager13

Bovino de la familia
#31
la neta los grados no me laten se me hace en cierta forma bandalsimo ya que el 80% de esta exprecion es clandestinay no cuenta conun espacio y pues respecto alos tuyos no entiendo nimais de tus letras deberias hacerlas mas claras
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#32
buena onda we, pintas chido, pero entonces, haces pintas meramente legales o te limitas solo al blackbook y no pintas en la calle de ninguna forma??
tambien vi ke tenias TKO en un sign, eres del norte? mexicali o tijuana o algo asi??? tengo un compa ke es o era tko de mexicali, crew proveniente del gabacho
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#33
La verdad nunca les entiendo a los grafittis! pero si te puedo felicitar por plasmarlos en un papel usar plumones! a ke vayas a rayar paredes! Ya que desafortunadamente en nuestras ciudades existen muchos lugares pintarrajeados con este tipo de dibujos.


Espero no andes rayando paredes ajenas eh!!! se ven lindos y tambien lo que es la mezcla de los colores! y que bueno que inviertas tu tiempo en esto en vez de andar perdiendo tiempo en otros lados y haciendo cosas malas eehheehehe

Te doy un 9 ;)
 
#36
chido carnal mui buen arte y chidos graff sigue asi compa ami tambien me gusta ese royo++

bueno aprovecando a ver si puedes asert uno de 26F pa´ver va saludos
 

osck_132

Bovino Milenario
#37
La verdad nunca les entiendo a los grafittis! pero si te puedo felicitar por plasmarlos en un papel usar plumones! a ke vayas a rayar paredes! Ya que desafortunadamente en nuestras ciudades existen muchos lugares pintarrajeados con este tipo de dibujos.


Espero no andes rayando paredes ajenas eh!!! se ven lindos y tambien lo que es la mezcla de los colores! y que bueno que inviertas tu tiempo en esto en vez de andar perdiendo tiempo en otros lados y haciendo cosas malas eehheehehe

Te doy un 9 ;)
No te preocupes Gabyta no soy de esos y grasias por tus comentarios positivos :)
:baba:

buena onda we, pintas chido, pero entonces, haces pintas meramente legales o te limitas solo al blackbook y no pintas en la calle de ninguna forma??
tambien vi ke tenias TKO en un sign, eres del norte? mexicali o tijuana o algo asi??? tengo un compa ke es o era tko de mexicali, crew proveniente del gabacho
Asi es men andaba en tijuas y alla si me dedique un tiempo a la pintada y conoci al toomer o mejor conocido como TLOK.

chido mi hermano te late mucho el wildstyle en un tiempo hice mucho graffitti pero 3d solo te diria que en cuestion de letras muy cretivas aunque algunas les he visto por ahi en algun diseño y en dibujos por el unico que observe ya existe, fijate que lo que hace que un graffitero resalte es la creatividad de inventar lo que no esta inventado el de ba-k me latio un buen tiene mucha originalidad y eso es lo que define los buenos trabajos..

como en un tiempo en el df vi muchos trabajos de joker, humo y junior muyyyyyyy buenos....

sigue adelante jah man bless!!
pues no se en donde las has visto car porque son diseños propios solo tengo tendencia en los colores y e la forma de proyectarlos.. lo que mas me gusta es jugar con los colores..... grasias por su comentario:vientos:
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#38
Asi es men andaba en tijuas y alla si me dedique un tiempo a la pintada y conoci al toomer o mejor conocido como TLOK.

orale chido, simonk sabia ke alla en el norte por lo el tko, mi compa es el keiko, muy conocido alla en chikali tambien tenia mucha banda en tijuas y en san diego! alla en el norte se habiaentan jales bieeen perrones eehh! con razon tienes buen estilo, traes buena escuela!, sigue dandole recio aunke sea en las libretas =P :vientos:
 

osck_132

Bovino Milenario
#39
orale chido, simonk sabia ke alla en el norte por lo el tko, mi compa es el keiko, muy conocido alla en chikali tambien tenia mucha banda en tijuas y en san diego! alla en el norte se habiaentan jales bieeen perrones eehh! con razon tienes buen estilo, traes buena escuela!, sigue dandole recio aunke sea en las libretas =P :vientos:
a si ya se de kien hablas jojojo.. y grasias por el comentario ahora pura libreta pues la chamba no me da chance.................:)
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#40
a si ya se de kien hablas jojojo.. y grasias por el comentario ahora pura libreta pues la chamba no me da chance.................:)


si we, ya se, aca estamos igual, aunke el gusanito del graff nunca muere, siguele dando, no dejas caer ese lado :)

ahi estamos carnal :) y no hay nada ke agradecer :D :vientos::vientos::vientos:
 
Arriba