Critica Constructiva (Mi Arte)

osck_132

Bovino Milenario
#1
Bueno primero que nada un saludote a todo el corral..!!!

Acá les dejo algo de lo que hago en mis tiempos libres, cabe mensionar que solo me limito a hacerlo en cuadernos no apoyo el graffiti ilegal..ehh buano ya que me quemare el dia de hoy acá enseñando mi lado artistico:eolo: jaja pues pongan alguna critica constructiva o diganme si me retiro o que ondas.....

PAZ y que JAH(Dios rastafari) lo bendiga...:)


"el amor y OSCK"





"Monse" alguna vez dueña de mis quinsenas




"Dulcesitos y pastillas" (OSCK)




"Desierto de ideas" (OSCKER)





"Tributo a Ba-k"




"Poyito" (actualmente la dueña de mis quincenas)




"Luna rosada" (lunita, cosmic girl)




"Techno Dance"




"Anaid"




"Funeral reggae"




"Cielo oscuro" (OSCK)




"Te amo"



"Retro"





Bueno ejerciendo mi plena facultad de uso en esta pag. y sin obstruir ningun reglamento me tomo la libertad de hacer este post, todos los derechos reservados. copyright..<--- es una semejante mamda... jajaja

pd: si quieren su nombre o el de la chava o su nick nomas manden mp. :vientos:
diran no tendre nada que hacer pero ps la neta no.. estoy de ba-k.ciones y pues hai que aprobechar el time jajajaja

pd2: disculpen la calidad de las fiticos pero pues esque apenas estoy probando mi cam jojojo..

saludos y suerte en todo lo que hagas ;)
 

Byakke

Baneado :(
#7
Pues no me gusta el graffiti,pero si tienes talento la verdad,sigue asi y lograras algo.

A propósito,se escribe 'criticas constructivas'
 
#9
pues al igual que muchos , el gfrtafitti como que no se me da... se me hace algo tan jodio....pero tienes buen pulso !! haz intenta dibujar algo diferente,,,+

buena tecnica ,,,

saludos !
 
#10
me facsino el segundo hermano.!!

eres realmente muy bueno en este royo,, yo un tiempo le hize a esta onda pero no fue lo mio,, en fin
me parece que se verian mejor en hojas lissas no cres???

pd,, hay si tienes tiempo me haces uno de mi nick vale??? jeje
 

djorbeat

Bovino maduro
#11
te recomiendo que para que realmente luzca lo que haces en ves de tomarle fotos las lleves a que te las escaneen para que quede perfectamente plasmado el trabajo porque así con foto muchas no se aprecian bien, por lo demás chido y tu siguele en lo que te gusta bakuno!!!
 
#14
pues en lo personal no se me hace muy chido que digamos, tal vez como dijeron en un comentario anterior deberias de intentar hacer algo diferente a ver que onda, pues todo se ve casi igual, bueno es mi opinion.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#15
Neta, soy medio menso pa´ entender lo que dicen, pero de que estás bien canijo para lo que haces, de eso no hay duda, Mis respetos hermanito :D
sigue como vaz. ¿Quien dijo que no hay talento? Muy buenas hermanito...

Tu...................Muy bien :)
 
#17
lo de critica constructiva y destructiva es un mito, todo artista que se enorgullezca de serlo lo sabe, lo entenderas cuando llegues lejos
y por otra parte, estan fresillas los graffos, me gusta que hagas mas de una letra y los colores que usas, si te animas pide permiso y dibagate murales en casas y callales la boca a los que opinana que eso es puro bandalismo
 
Arriba