Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Critica Constructiva (Mi Arte)

Bueno de tu arte a mi arte.... naaaa ya en serio estan chidos, no soy muy fanatico de los murales pero tienen buena composicion de colores

Saludos

metete de tatuador hermano
lo tuyo es el graffo aunque klaro una kosa es el papel
y otro el lienzo del pueblo osea las paredes
mm me late ya he hecho bosquejos para tatuar jojojo

y pues tambien eh pintado en el lienzo del pueblo jejejeje pero esas pintas no las tengo en mi lap. todoas esas se realizaron en tijuana, rosarito y san diego :)

pero abr si tengo chance un fin de semana y pintare algo y lo posteare ok:vientos:

oralee pues unos si estan medio locos como q casi no les entendi pero ps ya despues de un rato se ven.. y pues si te la rifas ehh q chido...

oralee pues unos si estan medio locos como q casi no les entendi pero ps ya despues de un rato se ven.. y pues si te la rifas ehh q chido...

irelo ele gripho grasias por su comentario:vientos:

El de tributo a Ba-k fue el q mas me gusto a ver si me puedes hacer uno q diga BoguS con ese mismo estilo, t rifas hermano :metal:

q exelentes grafitis man.....praqtica q te va a ir bien como grafitero.....petenees a alguna crew??

Esta muy bueno, si te gusta hacerlo en papel, te recomiendo que consigas mejores herramientas, estoy seguro que se veria mucho mejor. Y si lo haces en una pared, todavia mucho mejor. Muy buen trabajo, man, realmente es inspirador :-)

Volver