Creo que se avecina una inminente infidelidad

shoki666

Bovino de alcurnia
#23
carnal has valido erga ni pedos ya te pusieron los cuernos , lamentablemente casados es dificil situacion pero pues no hay de otra si tu siempre has sido chido recuerda que la demanda puedes darsela por stupro, es importante que te pongas las pilas y ni pedos es momento de comenzar a avanzar todo lo que reclames acuerdate que con evidencias, exporta las conversaciones asi cuando reclames algo pues ya no tendran ni que decirte..... es mi recomendacion por experiencia.
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#26
sabes muchos te dicen, mandala a chingada y se acabo listo, solucionado. pero lo mejor es pagarle con la misma moneda. osea devuelveselo, y cuando te quiera reclamar, le dices q porque te reclama si ella ya lo hizo.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#27
Tu tienes la responsabilidad con tu hijo y punto. La madrastra de tu hijo le interesa poco el niño. Te recomiendo que recapacites en tu hijo y veas que es lo que mas te conviene.
 
#28
no mames brother hasta voy a guardar este textopara cuando me pase leerlo! jajaja
chingon he chingon he!
unas mas de esas y te pongo un pinche altar!
si este carnal no entendio con esto es q si esta muy pendejo!
Haz lo que te dice este brother, pero si tienen propiedades antes pasaselas a tus padres u otro familar, no te quiera dejaren la calle. Y animo hermano, hazlo por ti y por tu niño
 
#30
Mas claro ni el agua. Definitivamente es una infidelidad. Y para la situación de hombre a mujer es lo mismo. Igual de traicioneros. Y siempre lo negarán hasta la lagrima y el drama.
 
#31
Un enorme consejo, armate de valor recuerda que eres unico y no mereces lo que te hacen aunque sean en doble sentido o como sean eso no se hace y si afronta la situacion dile a tu mujer lo que has encontrado las pruebas y demas y que pase lo que tenga que pasar, que crees que es mejor que te quedes con la duda de si tu mujer esta en puertas de una infidelidad, o que afrontes el hecho y te sientas librado de lo que sucede platiques con ella y si hay que arreglar algo pues adelante sino, pues ni modo que se puede hacer, te deseo lo mejor cuidate y espero mi consejo te haya ayudado
 

ANARKO10

Bovino maduro
#34
[No mames cabron estoy en algo similar a las putas no se les perdona jamas en mi caso la muy perra vivio 10años conmigo en union libre y al final me la aplico trabaje en diciembre en merida y ella estaba en mi kasa de mexico
Me entere x k lo publico en face sus puterias con el wey le reclame y al dia siguiente se largo traiendo a mi ksa a su puto trailero para llevarse sus cosas lo peor q se llevo a mi hija de 4 años y no me la deja ver solo hermano t recomiendo q estas viejas nunka cambian y preparate x q cae la depresion si la kieres, lo q t recomiendo como dicen todos no la vuelvas a aceptar ni la busques x q t estas dando en la madre tu solo deja de cargar ese costal de mierda q t dejo ella.

Sonara mamon pero valorate y siempre di que no me dara en la madre ella .demuestrate que eres mas chingon y que en el futuro te buscara y si no ya olvidate de ella pongase los huevos tarde o temprano la mandaran a la verga el que a hierro mata a hierro muere compadre.
Recomendacion no tengas piedad de una puta que nunka t valoro x sus porquerias recomienza tu vida y no busques lo mismo que te sirva de experiencia men echele los kilos cabron que la vida sigue.
 
Arriba