Creo que se avecina una inminente infidelidad

jerico221

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos pues como dice el titulo del tema creo que se viene en puerta una infidelidad la cosa está en que hace 3 meses mi señora entró a trabajar y pues el primer mes siempre se encontraba cansada (cabe mencionar que donde está es turno fijo y esta siempre en el tercer turno) y sólo hiba el tiempo necesario pero después empezó a ir todos los días de 6 a 6 hasta que un día me dijo que haría en domingo ese día se fue tarde y yo la hiba llevar y me insistió que no y pues según ella se fue en camión luego un día recogiendo la habitación encontré un ticket de que había comprado una botella de Torres del domingo que había ido a trabajar y le pregunte que, que onda y me dijo que si había ido a trabajar pero se había ido a una fiesta a la 1 am con unos compañeros del trabajo y pues quedó así sin nada más, hasta que un día le estuve mandando whatsapp y no me contestó y pues le pregunté que onda y me dijo que andaba fallando su teléfono y pues cuando lo andaba configurando restaure todas sus conversaciones y pues en una que tenía con un compañero de trabajo ella le empezaba a dar alas y pues desde ahí comenze a checar sus whatsapp cuando duerme y pues pasó de dar alas a decirle corazón y que tenía que decirle algo pero a solas y pues a lo largó de la conversación tiene muchas cosas doble sentido y hoy estaba decidido a decirle pero en un comentario le decía que eran sólo cosas que se decían en whatsapp y que lo que fuera más serio. se lo diría en persona y pues la verdad yo quisiera que sólo fueran mensajes pero estoy seguro de que me engaña
----------------------------------------------------
Gracias bakunos la verdad al igual que ustedes veo lo mismo sólo que una parte de mi no quiere entender pues mi hijo y yo la queremos mucho pues cuando murió mi esposa ella fue una de las únicas personas que estuvo siempre a mi lado y mi hijo la ve como su mamá y pues ella me aguantó mucho tiempo además que siempre dejó de hacer muchas cosas por ayudarme
 

tonymentero

Bovino adicto
#4
pues la verdad amigo tienes que entender esto ya tienes sancho, pues cuando la empezaste a llevar después ya no quiso esta claro que ya te ponia los de torear, solo te queda hablar con ella de una forma tranquila se que te sera difícil, si no lo acepta mándala a volar, si le dices que se salga de trabajar aun asíte pondrá los de venado, en un caso mas extremo cuando estés cachondo y quieras que te afloje mejor usa condón, pues te puede pegar una maldita enfermedad o en otro caso mantendrás un hijo que no sera tuyo., pd. se me olvidaba ,ya tienes varias pruebas, solo te resta quitarte la venda de los ojos!!!
 
#5
no manches we......si es verdad lo que redactaste, pues no hay mas que te pongas las pilas, si tienes una chava por alli, que te venia haciendo ojitos mejor hechale ganas con ella, quiza no sea la solucion ,pero por lo menos te puede servir de colchon para no sentir el fregadazo que se aproxima, aveces solo es una calentura de las mujeres pero, si se llega ha enamorar de alguno o de su amante, y tu aun sientes algo por ella, si va estar cabron we, ahorita que anda de caliente ponle donde mas le duele, porque si te quedas en tu casa pensando en que estara haciendo, eso es muy sadomasoquista, como diria un amigo asu vieja........mira cabrona, no creas que me voy a ir con mi amante, o una vieja mayor o de la misma edad que tu, no....me voy con una chava de 25 años, bien buenota, y te la voy a pasear enfrente de ti por mala onda conmigo xD....
Pero ese we, nunca lo hizo xD pero fue su idea para someter a su esposa que le andaba trepandosele a otro, pero si anda de cabron hasta hoy xD..
 

josecjj

Bovino adicto
#6
----------------------------------------------------
Gracias bakunos la verdad al igual que ustedes veo lo mismo sólo que una parte de mi no quiere entender pues mi hijo y yo la queremos mucho pues cuando murió mi esposa ella fue una de las únicas personas que estuvo siempre a mi lado y mi hijo la ve como su mamá y pues ella me aguantó mucho tiempo además que siempre dejó de hacer muchas cosas por ayudarme
Es la oportunidad perfecta para que le ensenes a tu hijo lo que se debe hacer con la viejas putas y traicioneras.... MANDARLAS A LA CHINGADA
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
No mams; 3 meses trabajando y ya no llega a la casa. Tsss...

Pues es más que obvio que te engaña. Si quieres MÁS pruebas, pues llégale en una movida. Así ni como lo niegue.

Lo importante es: ¿qué harás cuando no pueda ocultar que es infiel?

Piénsale.
 

boycamp

Bovino adicto
#8
Gracias bakunos la verdad al igual que ustedes veo lo mismo sólo que una parte de mi no quiere entender pues mi hijo y yo la queremos mucho pues cuando murió mi esposa ella fue una de las únicas personas que estuvo siempre a mi lado y mi hijo la ve como su mamá y pues ella me aguantó mucho tiempo además que siempre dejó de hacer muchas cosas por ayudarme
josecjj te dio un buen consejo.

Que bueno que te apoyo eso no se olvida pero tu no estas obligado a perdonarle su infidelidad por muy bien que se haya portado antes una cosa es ser bueno y agradecido y otra dejarse ver pendejo, ella no merece que sigas tratándola bien, cuando ella no hace lo contrario contigo, si tu te tienes respeto a tu persona y si de verdad quieres a tu hijo no debes darle ejemplo de no enfrentar los problemas, date cuenta que no solo te fallo a ti, también a tu hijo.

Es momento de velar por ti y tu nene y seguir adelante las cosas como son y vas a ver que siempre hay más personas no es el fin del mundo, no dejes que te engañen ya suficiente con el gobierno.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Si tu le dices que has visto sus conversaciones en el Whatsapp, te saldrá con el repugnante "Ah, osea que me andas espiando"... Es la clasica defensa de las putitas cuando son puestas en evidencias que a pesar que hicieron su cagazon, intentan voltearte la tortilla para que quedes como el malo y magicamente estés pidiendo disculpas.

¿Inminente infidelidad? No compadre, a tu vieja ya se la culiaron y te la bañaron en leche. Suena duro pero es la neta. ¿Cuando vas a una fiesta compras botellas para llevar? NO, uno va a una fiesta por que te invitaron y los anfitriones ya surtieron de alcohol... Ella compró la botella para pegarse una peda a solas con algun cabron mete-pito en algun hotel ó en su casa. Ademas compadre, te dijo que fué a una fiesta hasta que le enseñaste el ticket... ¿Cuanto tiempo planeaba mantenertelo oculto?... veamos, algo sano y sin malicia ¿Lo haces a escondidas? Se supone que eres su pareja, ¿Por que no te llevó como tal?... y no te avisó por que de avisarte capáz que no la dejas ir y se queda con los calzones mojados.

Antes de que te aceleres, piensa en esto... ¿Crees que ponertele al pedo y leyendole la cartilla se portará bien y se le quitará lo puta? Claro que no!... Lo unico que lograrás es que se mantenga en alerta que a fin de cuentas, puteará con mas discresion. A esas tipas no las puedes corregir, no les puedes hablar de moral, no les puedes dar ultimatums y no les puedes creer nada. Una de sus estrategias cuando ven que echaron a perder todo por no saber mantener las piernas cerradas es soltarse a llorar para que tu te sientas mal y dejes de acusarlas, no te tragues esos teatros y mantente firmes en tu posicion de ofendido.

Si te sale con que cometió un "error", pues a la verga con ese argumento ya que un error es el que se comete por accidente, no se es consciente de lo que se hace, no hay intenciones buenas ni malas; Lo que hizo y hace es traicion ya que sabe perfectamente lo que hace, la maldad de sus acciones, el daño que puede causarte y conoce las consecuencias... Y de todos modos procede, eso no parece que sea un "error". Infidelidad = Traicion. Por error te tropiezas con alguien, no te revuelcas y pujas en camas ajenas. Hay mucho pendejo que se tragan el cuento cuando les piden perdon por dichos "errores" y en cualquier momento se las vuelven a aplicar... Esas personas nunca escarmientan y toman el perdon como permiso para hacer lo que se les pegue en gana con la certeza de que siempre serán aceptadas como si nada.

Y antes de que te deprimas... Dejame decirte que el hecho de que una puta salga de tu vida, no representa ninguna pérdida ya que al contrario, ganas tu libertad para aspirar a alguien mejor que si tenga ganas de valorarte, darte tu lugar y respetarte. Aqui quien sale perdiendo es ella ya que al final se quedará sola por que los tipos con los que se involucrará nomas la quieren para utilizarla y apenas se aburran de abrirle las piernas, la botarán como trapo viejo... Andará por la vida como objeto sin valor y sufrirá al recordar que hubo alguien en su vida que la amó de verdad... Será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos.

Si te sale con que te ama y no quiere perderte, creo que eso debio pensar antes de andar de puta. ¿Cuanto pudo amarte que se le olvidaba ó le valía verga cuando sonreia mientras otro le metia el pito? ¿Chuparle la polla a otro le ayudaba a pensar en ti? No permitas que te doble con sus disque arrepentimientos y sus promesas vacias de que ahora si te valorará, siempre ten en mente esos mensajes del whatsapp, lo mucho que se divirtió en esa fiesta a la que fué a escondidas y el HECHO que otro se la ha andado culiando... Si le das oportunidades no creas que ahi acabará todo y serán felices por siempre, te dará por tu lado hasta que bajes la guardia y zaz, se te empezará a desaparecer y se repetirá la historia... Sufrirás la desdicha de ver su cara de orgullo por haber andado de puta y haberse salido con la suya al hacerte caer en su teatro, luego tendrás que lidiar con el hecho de que se las dará de santa por que al momento que la perdones pretenderá que ya no cuenta y cada que reclames se burlará de ti diciendote "eso ya quedó atras, superalo". Incluso, te resultará ofensivo hasta cuando sonrie por que creerás que se está riendo de ti.

Cuestionate lo siguiente: ¿Podrás confiar en ella nuevamente? ¿Creerás sus promesas de portarse bien? ¿Estarás tranquilo cada que ella no esté contigo ó "salga tarde" de su trabajo? ¿Tolerarás que ande como si nada despues de lo que hizo? ¿Disfrutarás de sus besos sabiendo que se metia otros pitos a su boca?. Piensalo... Y no es todo, estas tipas son buenisimas para hacertela de pedo por que no confias en ellas cuando fueron precisamente quienes rompieron con la confianza, te exigen mas amor del que le has dado y hasta se vuelven posesivas por que creen que tambien les harás lo mismo.

Haz un pequeño viaje mental hacia el futuro y ese es el infierno en el que se convertirá tu vida, si te agrada... pues suerte!

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
TODAS LAS MUJERES SON INFIELES... Sólo falta que ellas quieran.
La verdad conozco una que es tan más perrita, pero no con cualkiera.
Weno, el chiste es que hables con ella; entiendela, quiza necesitaba andar de perrita por allí. velo desde este putno de vista: ella cogió con otro, igual si la dejas la siguiente habrá cogido con más y no sabes de que tipo de relaciones viene.

Lo más seguro esque tú estas fallando en algo, no llegas a llenar sus espectativas. chekalo!!! por tu hijo ezfuerzate y no dependas de ella... hazlo por tu morrito men!!! NO DEPENDAS DE ELLA, QUE ELLA DEPENDA DE TI.
 

josecjj

Bovino adicto
#13
Principalmente saca evidencia por si se divorcian, para que no te pueda quitar NADA de tus cosas.

Mándala a la calle
Es muy dificil en un divorcio usar evidencias con esto, practicamente tendria que cacharla en pleno acto sexual con policias y abogado para que las pruebas tuvieran validez.

Lo que si puede ir haciendo es cambiar las propiedades que tenga a su nombre y ponerlas a nombre de alguien de confianza, A NOMBRE DE SU HIJO NUNCA, puede ser un herman@, padre, madre, etc.
 
#14
Que los sentimientos no nublen tu juicio....


Que quieres... continuar con ella, porque te conviene y hacerte de la vista gorda.. es valido

Mandarla ala chingada por que crees que una infidelidad es imperdonable...

Esperar a tronar el paquete.. y ver que pasa que se vaya o pida Perdon?...


Prmero piensa bien que quieres antes de hacer algo y como dicen los de arriba, habla con un abogado y preparate por si las dudas...
 
#15
Si tu le dices que has visto sus conversaciones en el Whatsapp, te saldrá con el repugnante "Ah, osea que me andas espiando"... Es la clasica defensa de las putitas cuando son puestas en evidencias que a pesar que hicieron su cagazon, intentan voltearte la tortilla para que quedes como el malo y magicamente estés pidiendo disculpas.

¿Inminente infidelidad? No compadre, a tu vieja ya se la culiaron y te la bañaron en leche. Suena duro pero es la neta. ¿Cuando vas a una fiesta compras botellas para llevar? NO, uno va a una fiesta por que te invitaron y los anfitriones ya surtieron de alcohol... Ella compró la botella para pegarse una peda a solas con algun cabron mete-pito en algun hotel ó en su casa. Ademas compadre, te dijo que fué a una fiesta hasta que le enseñaste el ticket... ¿Cuanto tiempo planeaba mantenertelo oculto?... veamos, algo sano y sin malicia ¿Lo haces a escondidas? Se supone que eres su pareja, ¿Por que no te llevó como tal?... y no te avisó por que de avisarte capáz que no la dejas ir y se queda con los calzones mojados.

Antes de que te aceleres, piensa en esto... ¿Crees que ponertele al pedo y leyendole la cartilla se portará bien y se le quitará lo puta? Claro que no!... Lo unico que lograrás es que se mantenga en alerta que a fin de cuentas, puteará con mas discresion. A esas tipas no las puedes corregir, no les puedes hablar de moral, no les puedes dar ultimatums y no les puedes creer nada. Una de sus estrategias cuando ven que echaron a perder todo por no saber mantener las piernas cerradas es soltarse a llorar para que tu te sientas mal y dejes de acusarlas, no te tragues esos teatros y mantente firmes en tu posicion de ofendido.

Si te sale con que cometió un "error", pues a la verga con ese argumento ya que un error es el que se comete por accidente, no se es consciente de lo que se hace, no hay intenciones buenas ni malas; Lo que hizo y hace es traicion ya que sabe perfectamente lo que hace, la maldad de sus acciones, el daño que puede causarte y conoce las consecuencias... Y de todos modos procede, eso no parece que sea un "error". Infidelidad = Traicion. Por error te tropiezas con alguien, no te revuelcas y pujas en camas ajenas. Hay mucho pendejo que se tragan el cuento cuando les piden perdon por dichos "errores" y en cualquier momento se las vuelven a aplicar... Esas personas nunca escarmientan y toman el perdon como permiso para hacer lo que se les pegue en gana con la certeza de que siempre serán aceptadas como si nada.

Y antes de que te deprimas... Dejame decirte que el hecho de que una puta salga de tu vida, no representa ninguna pérdida ya que al contrario, ganas tu libertad para aspirar a alguien mejor que si tenga ganas de valorarte, darte tu lugar y respetarte. Aqui quien sale perdiendo es ella ya que al final se quedará sola por que los tipos con los que se involucrará nomas la quieren para utilizarla y apenas se aburran de abrirle las piernas, la botarán como trapo viejo... Andará por la vida como objeto sin valor y sufrirá al recordar que hubo alguien en su vida que la amó de verdad... Será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos.

Si te sale con que te ama y no quiere perderte, creo que eso debio pensar antes de andar de puta. ¿Cuanto pudo amarte que se le olvidaba ó le valía verga cuando sonreia mientras otro le metia el pito? ¿Chuparle la polla a otro le ayudaba a pensar en ti? No permitas que te doble con sus disque arrepentimientos y sus promesas vacias de que ahora si te valorará, siempre ten en mente esos mensajes del whatsapp, lo mucho que se divirtió en esa fiesta a la que fué a escondidas y el HECHO que otro se la ha andado culiando... Si le das oportunidades no creas que ahi acabará todo y serán felices por siempre, te dará por tu lado hasta que bajes la guardia y zaz, se te empezará a desaparecer y se repetirá la historia... Sufrirás la desdicha de ver su cara de orgullo por haber andado de puta y haberse salido con la suya al hacerte caer en su teatro, luego tendrás que lidiar con el hecho de que se las dará de santa por que al momento que la perdones pretenderá que ya no cuenta y cada que reclames se burlará de ti diciendote "eso ya quedó atras, superalo". Incluso, te resultará ofensivo hasta cuando sonrie por que creerás que se está riendo de ti.

Cuestionate lo siguiente: ¿Podrás confiar en ella nuevamente? ¿Creerás sus promesas de portarse bien? ¿Estarás tranquilo cada que ella no esté contigo ó "salga tarde" de su trabajo? ¿Tolerarás que ande como si nada despues de lo que hizo? ¿Disfrutarás de sus besos sabiendo que se metia otros pitos a su boca?. Piensalo... Y no es todo, estas tipas son buenisimas para hacertela de pedo por que no confias en ellas cuando fueron precisamente quienes rompieron con la confianza, te exigen mas amor del que le has dado y hasta se vuelven posesivas por que creen que tambien les harás lo mismo.

Haz un pequeño viaje mental hacia el futuro y ese es el infierno en el que se convertirá tu vida, si te agrada... pues suerte!

AMÉN!!
no mames brother hasta voy a guardar este textopara cuando me pase leerlo! jajaja
chingon he chingon he!
unas mas de esas y te pongo un pinche altar!
si este carnal no entendio con esto es q si esta muy pendejo!
 
#16
no mames brother hasta voy a guardar este textopara cuando me pase leerlo! jajaja
chingon he chingon he!
unas mas de esas y te pongo un pinche altar!
si este carnal no entendio con esto es q si esta muy pendejo!
ya mas claro te lo dijeron es hora de hacer tu vida con tu hijo. Ademas ni es su madre.
 

Mpech84

Bovino maduro
#17
que pena man a nadie se le desea, pero todos estamos expuestos a una situacion como la que vives, ya ni p2 la vida sigue
mandala ala 8===|)
mi mas sentido pesame, por que el muerto ya fue enterrado
 
#20
ESPERO Y LLEVES ACABO LO QUE ESTE COMPAÑERO TE RESUMIO SOBRE LAS MUJERES COMO ELLA...

Si tu le dices que has visto sus conversaciones en el Whatsapp, te saldrá con el repugnante "Ah, osea que me andas espiando"... Es la clasica defensa de las putitas cuando son puestas en evidencias que a pesar que hicieron su cagazon, intentan voltearte la tortilla para que quedes como el malo y magicamente estés pidiendo disculpas.

¿Inminente infidelidad? No compadre, a tu vieja ya se la culiaron y te la bañaron en leche. Suena duro pero es la neta. ¿Cuando vas a una fiesta compras botellas para llevar? NO, uno va a una fiesta por que te invitaron y los anfitriones ya surtieron de alcohol... Ella compró la botella para pegarse una peda a solas con algun cabron mete-pito en algun hotel ó en su casa. Ademas compadre, te dijo que fué a una fiesta hasta que le enseñaste el ticket... ¿Cuanto tiempo planeaba mantenertelo oculto?... veamos, algo sano y sin malicia ¿Lo haces a escondidas? Se supone que eres su pareja, ¿Por que no te llevó como tal?... y no te avisó por que de avisarte capáz que no la dejas ir y se queda con los calzones mojados.

Antes de que te aceleres, piensa en esto... ¿Crees que ponertele al pedo y leyendole la cartilla se portará bien y se le quitará lo puta? Claro que no!... Lo unico que lograrás es que se mantenga en alerta que a fin de cuentas, puteará con mas discresion. A esas tipas no las puedes corregir, no les puedes hablar de moral, no les puedes dar ultimatums y no les puedes creer nada. Una de sus estrategias cuando ven que echaron a perder todo por no saber mantener las piernas cerradas es soltarse a llorar para que tu te sientas mal y dejes de acusarlas, no te tragues esos teatros y mantente firmes en tu posicion de ofendido.

Si te sale con que cometió un "error", pues a la verga con ese argumento ya que un error es el que se comete por accidente, no se es consciente de lo que se hace, no hay intenciones buenas ni malas; Lo que hizo y hace es traicion ya que sabe perfectamente lo que hace, la maldad de sus acciones, el daño que puede causarte y conoce las consecuencias... Y de todos modos procede, eso no parece que sea un "error". Infidelidad = Traicion. Por error te tropiezas con alguien, no te revuelcas y pujas en camas ajenas. Hay mucho pendejo que se tragan el cuento cuando les piden perdon por dichos "errores" y en cualquier momento se las vuelven a aplicar... Esas personas nunca escarmientan y toman el perdon como permiso para hacer lo que se les pegue en gana con la certeza de que siempre serán aceptadas como si nada.

Y antes de que te deprimas... Dejame decirte que el hecho de que una puta salga de tu vida, no representa ninguna pérdida ya que al contrario, ganas tu libertad para aspirar a alguien mejor que si tenga ganas de valorarte, darte tu lugar y respetarte. Aqui quien sale perdiendo es ella ya que al final se quedará sola por que los tipos con los que se involucrará nomas la quieren para utilizarla y apenas se aburran de abrirle las piernas, la botarán como trapo viejo... Andará por la vida como objeto sin valor y sufrirá al recordar que hubo alguien en su vida que la amó de verdad... Será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos.

Si te sale con que te ama y no quiere perderte, creo que eso debio pensar antes de andar de puta. ¿Cuanto pudo amarte que se le olvidaba ó le valía verga cuando sonreia mientras otro le metia el pito? ¿Chuparle la polla a otro le ayudaba a pensar en ti? No permitas que te doble con sus disque arrepentimientos y sus promesas vacias de que ahora si te valorará, siempre ten en mente esos mensajes del whatsapp, lo mucho que se divirtió en esa fiesta a la que fué a escondidas y el HECHO que otro se la ha andado culiando... Si le das oportunidades no creas que ahi acabará todo y serán felices por siempre, te dará por tu lado hasta que bajes la guardia y zaz, se te empezará a desaparecer y se repetirá la historia... Sufrirás la desdicha de ver su cara de orgullo por haber andado de puta y haberse salido con la suya al hacerte caer en su teatro, luego tendrás que lidiar con el hecho de que se las dará de santa por que al momento que la perdones pretenderá que ya no cuenta y cada que reclames se burlará de ti diciendote "eso ya quedó atras, superalo". Incluso, te resultará ofensivo hasta cuando sonrie por que creerás que se está riendo de ti.

Cuestionate lo siguiente: ¿Podrás confiar en ella nuevamente? ¿Creerás sus promesas de portarse bien? ¿Estarás tranquilo cada que ella no esté contigo ó "salga tarde" de su trabajo? ¿Tolerarás que ande como si nada despues de lo que hizo? ¿Disfrutarás de sus besos sabiendo que se metia otros pitos a su boca?. Piensalo... Y no es todo, estas tipas son buenisimas para hacertela de pedo por que no confias en ellas cuando fueron precisamente quienes rompieron con la confianza, te exigen mas amor del que le has dado y hasta se vuelven posesivas por que creen que tambien les harás lo mismo.

Haz un pequeño viaje mental hacia el futuro y ese es el infierno en el que se convertirá tu vida, si te agrada... pues suerte!
 
Arriba