Creo que me cacharon!!!

#1
Hola a todos los bakun@s, como dice el titulo creo que me cacharon y necesito consejos mas de las chicas que anden por aqui, conosco a una chava en la uni y solo nos vemos en una clase, nos hablamos bien pero hasta ahi y tambien hemos intercambiado mensajes por whats, yo usando el tema de hacer equipo con otros compañeros le empece a hablar mas, hace una semana un amigo me pidio fotos de ella por morbo lo que hice para rapido es tomar un screenshot de mi cel donde sale su foto del whats y al dia siguiente la cambio y tambien le tome screenshot, yo no me acordaba que traia esas 2 imagenes de ella y el dia de hoy agarro mi cel porque le mostre unas fotos para el proyecto que hacemos en clase, el pedo aqui es que creo que vio las fotos de ella en mi cel, ya cuando recorde le pedi mi cel como si nada.

Ahora tengo la duda de si las vio y que pensara de mi, estoy bien sacado de onda hasta ahorita no me ha dicho nada, que pensarian ustedes chicas si algo similar les pasara??? consejos por favor??? como debo actuar??

P.D. La chica me gusta y creo no le soy indiferente, la planeaba invitar a salir pero ya saliendo de vacaciones porque ahorita si ando bien ocupado con trabajo y mi uni.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Hola a todos los bakun@s, como dice el titulo creo que me cacharon y necesito consejos mas de las chicas que anden por aqui, conosco a una chava en la uni y solo nos vemos en una clase, nos hablamos bien pero hasta ahi y tambien hemos intercambiado mensajes por whats, yo usando el tema de hacer equipo con otros compañeros le empece a hablar mas, hace una semana un amigo me pidio fotos de ella por morbo lo que hice para rapido es tomar un screenshot de mi cel donde sale su foto del whats y al dia siguiente la cambio y tambien le tome screenshot, yo no me acordaba que traia esas 2 imagenes de ella y el dia de hoy agarro mi cel porque le mostre unas fotos para el proyecto que hacemos en clase, el pedo aqui es que creo que vio las fotos de ella en mi cel, ya cuando recorde le pedi mi cel como si nada.

Ahora tengo la duda de si las vio y que pensara de mi, estoy bien sacado de onda hasta ahorita no me ha dicho nada, que pensarian ustedes chicas si algo similar les pasara??? consejos por favor??? como debo actuar??

P.D. La chica me gusta y creo no le soy indiferente, la planeaba invitar a salir pero ya saliendo de vacaciones porque ahorita si ando bien ocupado con trabajo y mi uni.

Cómo? no sabes si las vió?

viste su cara cuando estaba viendo tu cel? no viste que abriera mucho los ojos?
o qué dijo? se quedó seria? o sólo se fue.

Calma! si ella no dice nada, tú tampoco y listo. invítala a asalir y olvídate del asunto.
borra las caps en chinga!!!

PD. Las chicas cogen con los chicos al final de semestre** trata de invitarla a comer y de ahí se chingan unas chelas o se van por las chelas primero y luego a tu casa XD
 

deko66623

Bovino adicto
#4
no soy mujer pero si te cacharon gacho, para no verte tan acosador que es algo que no vaz a poder evitar del todo, te recomiendo que hables con ella y si no vio las fotos se las muestres y le digas que te gusta y la foto era para presumirle a algún amigo o mostrársela a alguien para pedir un consejo; dile que tu les dices a tus compas que ella es hermosa o algún choro así y como no te creían guardaste esas imágenes, ademas que te daba vergüenza pedirle que se tomara una foto contigo, inténtalo creo que puede funcionar, ademas ya no pierdes nada porque si las vio, mientras mas pase el tiempo sin darle una explicación, mas depravado te ve
 
#5
Perv... Alert.....


Haste el loco y si dice de donde salieron, echale la culpa a alguien mas que te las envio....


y si pregunta porque las conservaste.. pues dile, la neta porque me gustas... y la invitas a salir... que otra cosa peor podria pasar...


Suerte
 
#7
Gracias a los que han respondido, espero no mal entiendan, las fotos son simples fotos de perfil de whats nada mas alla, mi amigo solo me pregunto que si estaba guapa y le dije que si, digamos que el morbo fue de saber si era bonita, en sus fotos solo se veia su cara.
 
#9
Cómo? no sabes si las vió?

viste su cara cuando estaba viendo tu cel? no viste que abriera mucho los ojos?
o qué dijo? se quedó seria? o sólo se fue.

Calma! si ella no dice nada, tú tampoco y listo. invítala a asalir y olvídate del asunto.
borra las caps en chinga!!!

PD. Las chicas cogen con los chicos al final de semestre** trata de invitarla a comer y de ahí se chingan unas chelas o se van por las chelas primero y luego a tu casa XD

Te explico mi cel tiene 4 carpetas, camara, descargas, screenshots e imagenes, cuando ella estaba revisando las imagenes estaba en la carpeta de camara y ahi no estan sus imagenes, pero como yo andaba medio ocupado con el proyecto en mi compu se me hizo que paso minimo 2 minutos revisando, derrepente solto una risa y ahi es donde entra mi duda, porque en la carpeta donde yo le deje mi cel sale mi sobrina en una foto haciendo cara chistosa, asi que no se si la risa es de que vio a mi sobrina o de que vio sus fotos en mi cel
 

Xaositec

Bovino adicto
#10
Ay viejo, neto... te saca tanto de onda eso? Toda acción tiene consecuencias, y tu manera de reaccionar habla de tu manera de ser. Si te muestras inseguro ella lo va a oler a kilómetros, y es un boleto de ida sin vuelta a la Friendzoneland. Si tienes una foto de ella porque te gusta, aceptalo caray! Si algo le late a una niña, hasta donde mi experiencia me permite saber, es alguien seguro de si mismo (no pedante ni despota eh? Sino conciente y seguro de lo que hace y porque lo hace). Si te pregunta o te reclama por ellas, dile que la viste en su perfil de whatsapp, que te pareció bonita y querías verla con detalle, por eso la bajaste; quien comparte públicamente sus fotos no tiene porque molestarse de que alguien cercano la tenga, o si?
 

Muja

Bovino adicto
#11
Pues como no quieres que te respondan así si tu explicación de lo quesque sucedido esta bien chafa. Y mejor regresaste a explicar disque algunos puntos que se te fueron.
RESPETO amigo.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#12
Problemas del primer mundo de los morror de hoy. En serio? y que tiene que ver con el consultorio? que alguien me explique que tiene que ver que "lo cachen" con el sub? Puff en serio que esta juventud se marea en su propio tabique por cualquier cosa
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
No te alarmes, tranquilizate.

A esa chica la tienes muy sobrevalorada y se puede saber por tu manera de asustarte por pequeñeces. Tienes tanto miedo de cagarla y eso te orillará a cagarla mas.

Mira, "crees" que te cacharon... Dejalo asi, no te pongas de curioso a preguntarle.

Te voy a dar un tip. Este asunto será tan grave como tu quieras ponerlo. Asi es, me explico: Si tu andas asustado y te pones a disculparte, entre tantas otras pendejadas...Tu mismo le estarás dando ideas de como tomar las cosas, o sea, depende de tu reaccion es como tomará esta cuestion de las fotos.

Tu tranquilizate, andate como si nada... Igual no es pa tanto. Borra las fotos y no toques el tema para nada, que no salga de ti. Si ella en algun momento te pregunta que pedo con esas fotos, le dices de manera natural que estabas probando la aplicacion solamente ó algo asi. PERO que no se te ocurra disculparte. Al disculparte le estas dando a saber que hay algo malo y por lo tanto, te verá como un pecador y mañoso... Luego se andará cuidando de ti y desconfiará de ti.

Deshazte de ese miedo a cagarla, todo lo estás tomando a mal y estás exagerando. Pero eso si, no andes haciendo pendejadas que te harán parecer como un pervertido acosador, por logica debes saberlo. Reservate cualquier asunto que tenga que ver con ella, no andes de chismosin de que ella te gusta y cosas de esas... Nunca sabes que gandallas querrán ganartela ó que idiotas van a echarte a perder todo y ambos weyes, estan casi siempre dentro de tu circulo de amistades.

AMÉN!!
 
#16
No te alarmes, tranquilizate.

A esa chica la tienes muy sobrevalorada y se puede saber por tu manera de asustarte por pequeñeces. Tienes tanto miedo de cagarla y eso te orillará a cagarla mas.

Mira, "crees" que te cacharon... Dejalo asi, no te pongas de curioso a preguntarle.

Te voy a dar un tip. Este asunto será tan grave como tu quieras ponerlo. Asi es, me explico: Si tu andas asustado y te pones a disculparte, entre tantas otras pendejadas...Tu mismo le estarás dando ideas de como tomar las cosas, o sea, depende de tu reaccion es como tomará esta cuestion de las fotos.

Tu tranquilizate, andate como si nada... Igual no es pa tanto. Borra las fotos y no toques el tema para nada, que no salga de ti. Si ella en algun momento te pregunta que pedo con esas fotos, le dices de manera natural que estabas probando la aplicacion solamente ó algo asi. PERO que no se te ocurra disculparte. Al disculparte le estas dando a saber que hay algo malo y por lo tanto, te verá como un pecador y mañoso... Luego se andará cuidando de ti y desconfiará de ti.

Deshazte de ese miedo a cagarla, todo lo estás tomando a mal y estás exagerando. Pero eso si, no andes haciendo pendejadas que te harán parecer como un pervertido acosador, por logica debes saberlo. Reservate cualquier asunto que tenga que ver con ella, no andes de chismosin de que ella te gusta y cosas de esas... Nunca sabes que gandallas querrán ganartela ó que idiotas van a echarte a perder todo y ambos weyes, estan casi siempre dentro de tu circulo de amistades.

AMÉN!!

Gracias por tu consejo y dado que no estaba seguro si me habia cachado en la movida me segui tranquilo, el mismo dia ya por la tarde le hable por whats como si nada y para mi sorpresa ella respondio normal.

Ahora ya me dejo otra duda porque si las vio y no me ha dicho nada, puede que si tenga oportunidad con ella y haya sumado puntos sin querer?? Tu que piensas.
 
#17
Gracias a los demas que se tomaron el tiempo de responder, si andaba desesperado pero mas que nada porque la chica me gusta y hasta el momento llevaba bien las cosas y cagarla como que no era opcion porque de paso la seguire viendo porque somos de la misma carrera.

Ahora ya me dejo otra duda porque si las vio y no me ha dicho nada, puede que si tenga oportunidad con ella y haya sumado puntos sin querer???

Que opinan bakunos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#18
Gracias por tu consejo y dado que no estaba seguro si me habia cachado en la movida me segui tranquilo, el mismo dia ya por la tarde le hable por whats como si nada y para mi sorpresa ella respondio normal.

Ahora ya me dejo otra duda porque si las vio y no me ha dicho nada, puede que si tenga oportunidad con ella y haya sumado puntos sin querer?? Tu que piensas.
Te dije que te olvides de este asunto, "#$%&/()=?

Si no te dice nada, hay de dos... Una, que sea de las que no la hacen de pedo por que no son tus novias y no les debes nada; Dos, que se esté haciendo pendeja para dejartela ir doblada en cualquier momento. OJO, que esas chicas que no te reclaman por que no andan contigo y aparentan madurez, tambien tiene su lado B... Si es su lema, tambien les beneficia por que se da mucho que estas niñas hacen de su * un papalote se preparan para cualquier reclamo para salirte con su "No me puedes decir nada por que no soy tu vieja".

Te recomiendo ser mas observador y no limitarte a tomar las cosas por encimita. Unos dirán paranoico, otros dirán precavido y otros dirán, mamon... Pero si algo te puedo decir es que si algo está aparentemente perfecto, es por que algo anda mal y debes estar preparado.

Ah, a las chicas les encanta que las persuadan... ser persuasivo te abre muchas pier... puertas. Incluso les fascina que seas persuasivo en discusiones. Eso de saber que decir siempre les da a pensar que sabes que hacer siempre y por lo tanto, lo toman como si fueras un hombre seguro y por lo tanto, les inspiras proteccion. Todo es parte de una cadenita, solo tu sabes que tanto te complicas la vida.

Cualquier otra cosa con respecto a este pedo, me mandas un MP por que si me preguntas algo por aqui, no podré verlo. Y ademas hay muco mariquita que se pone a llorar cuando alguien me pide ayuda por que se sienten menos.

AMÉN!!
 
#19
psss no te saques de onda!! simpLemEnte SOn fotos! DIGO feO Que TE uBIera AgaRRAdo PAjeANdote COn UNA de SUS fotos!!! bE happY y TomAlo COMo si nAda uBIese PAsDo!!
 
Arriba