Creo que me cacharon!!!

gomavok10

Bovino adolescente
#21
Facil amig@...deja de darle mas importancia de lo que merece el asunto...y segundo...siempre es de ayuda saber un poco de tecnologia...si te llegase a preguntar que onda con las fotos...puedes aventarte un choro mareador...por ejemplo...le puedes decir que se quedan guardadas las imagenes en cache de whatsapp...le avientas un choro mareador y le dices que pues solo estan en tu celular porque se guardan en el sistema para cargar mas rapido...lo que se conoce como caché...jejeje...
 

Boudika

Bovino maduro
#22
Como chica, te comento que tener fotos normales de la chica que te gusta en el móvil no me parece algo malo. Lo desagradable son los envios para presumir. No somos cosas, somos personas que nos agrada ser valoradas por algo más que una cara bonita.

Ahora a lo que preguntas sobre darle excusas, si nada dice no toques el tema. Y si te dice, como mujer me gustaría la verdad ( no acusar a otros, como escriben antes), el ser humano no es perfecto, y como tal debemos aceptar los errores ajenos de la misma forma que pretendemos que aceptan los propios.

Saludos

Gabriela
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#23
¿En qué secundaria fué ésto? =P

Leí todo tu asunto y respuestas posteriores. Lo único que opino es que te estás tardando en actuar por cuenta propia, prefieres imaginar e indagar.
 
Arriba