CREO Q ES UN VAMPIRO....!!

McGoblin

Bovino maduro
Puede que si... pero tambien hay la probabilidad de que sea satanico n____n

pero por lo de los reflejos cualquiera puede tenerlos! jaja bno =S

saludos

Mc Goblin
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
Pues dejenme decirles que hay una leyenda acerca de un vampiro en guadalajara, solo que data de hacemuchos años, y era un hombre que vivia solo no salia solo de noche y no hacia ronda con nadie, dice la historia que los vecinos se enteraron que era vampiro por que mato a mucha gente y le clavaron una estaca en el panteon de belen aqui en gdl., que quedo tirado en el piso y de esa rama de la cual se hizo la estaca, crecio un arbol enorme , el cual sigue en pie en el panteon de belen....
investiguen en san google acerca del tema ...... aclaro esta es una leyenda que se cuenta hace muuuchos pero muchos años, lo de este chavo de twilight. quien sabe

si, ya habia leido de eso, y la verdad creo que en la leyenda, ahora que el tema de este cuate si parece describir un edward xD
saludos
 

tacho256

Bovino adicto
Esto se resuelve facil tomas una estaca de madera, la clavas en su corazon
Si muere no es vampiro y necesitas un buen abogado, si no muere FELICIDADES mataste a un wampiro de esos que chupan sangre.
 
jaja primero fotos o algun video de la casa o del cuate eso de q todas las de la cuadra quieren con el jajaj se oye muy gay q se me hace que se te hace agua la canoa jajajaja solo falta q el vecino se llame eduardo o eduard o edward y se apellide cullen o culey jajaj
 

jazoman

Bovino adicto
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
deja de jalartela !!! jajajajajajajajajajajaja nooooo maaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaajajjajajajajaja
1/2 hora despues....
jajajajajajajajajajajajajajajaja y mas JA!
 

dekovai

Bovino Milenario
O es un pinche maniatico solo que no entiendo como si no sale el wey todas estan enamoradas de el o no sera actor cansado de los paparatzis
 
pues me gustaria ver un pic de el y te digo despues osino puedes tomar la foto por lo menos pasa la direccion en donde vive haber si me engendra para ser igual que el no me gustaria una dia despertar y verme arrugada y fea
 
Pues intenta de alguna manera pasarlo por enfrente de un espejo si no tiene reflejo ya la hiciste es vampiro, y si se refleja pus es un simple mortal.
 
Arriba