CREO Q ES UN VAMPIRO....!!

Klea*

Bovino Milenario
por qué no mejor tomas fotografías?, ahí está la prueba irrefutable... si sale es que se siente vampiro y experimenta con animales (denúncialo después de esto xD) y si no sale es por que es un legítimo vampiro (compra tu collar de ajos y una estaca para estar preparados xD). Saludos!.
 

JamesBMx

Bovino maduro
Jajajajajaja, esto es lo que ocasionan peliculas y libros como esos de Crepúsculo, que son una porquería o para mentes con poca imaginación y cultura. por favor ya deja de ver esas peliculas. Y deja de vivir su vida a la gente.
 

Dr.Psyko

Bovino adolescente
hola amigos vakunos,
soy nuevo en ba-k les kiero compartir una anekdota yo vivo en pto vallarta jalisco ahora...pero cuando vivia en guadalajara tenia un vecino q era muy extraño en esto me vaso para decir q es extraño:
1.- nunka hablaba con nadie....a decir verdad nunka hablaba
2.-vivia el solo en una casototota.....el SOLO y parecia tener de 16 a 19 años
3.-mi abuela me dijo (yo vivo con mi abuela desde ase como 5 años) que ese tipo vive ahi hace mas de 30 años y que parece nunka envejecer
4.-nunka sale de dia y su casa esta cubierta de negro es decir cortinas negras,pintura negra y todo eso
5.-salia de su kasa cuando el sol se ocultaba y salia encapuchado
6.-una ves mis primos y yo nos brincamos a su casa x q se nos volo un balon eran como las diez de la noche el no estaba y pss nos brincamos y yo de chismoso fui y abri uno de sus botes de basura y cuando mire el contenido grite como niña, el bote estaba lleno de animales muertos (gatos,ratones,murcielagos,y un perro) mi primo chuy levanto uno de la cola y nos dimos cuenta de q no tenian ni una gota de sangre....o_O
7.-tiene facciones muy finas y es muy guapo segun todas las de mi cuadra estan enamoradas de el
8.-tiene reflejos muy rapidos
9.-se mueve extraño


yo si creo q lo sea ustedes q creen??:eolo:


1.-es mudo
2.-es el pirrurris
3.-es Chuck Norris
4.-es emo
5.-trabaja en un teibol
6.-es Jettro Bodine (Beverly Hillbillies)
7.-es Gay
8 y 9.-es Michael Jackson
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
Quiza sea brujo y hace pocimas con la sangre de animales para verse guapeton, jaja que bueno que yo no necesito de eso (¬¬) a lo mejor es algun sicopaton fanatico, y porque no vas y le llevas galletitas en el dia, hablale a ver que te dice, tomale fotos a escondidas.

ya lleva rato el post.. que se me hace que se lo chupo jajaja (sin albur)
 

nalit

Bovino maduro
wo0w eso es inteeereeesaaaanteeeee puedes mandarme la direeccion de este super vampiro00 please........ jajaj sq amo a los vampiros........ aunq as pensado en la posivilidad de q tenga una de esas enfermedades q les daña el sol??????????????
 
Arriba