CREO Q ES UN VAMPIRO....!!

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
No pues, bajo esos Standares yo también soy vampiro:

1.-vivo solo en una casona

2.-Salgo solo de noche pues padezco FOTOTOXICIDAD incluso el reflejo de la luna me daña la piel, asi que aunque salga de noche tengo que cubrirme la piel y el rostro.

3.-Las cremas que uso para mi padecimiento Tópico mantienen mi piel tersa y fresca (es parte del proceso de los medicamentos)

4.-Como estoy lejos del sol, mi piel no no tiene el desgaste de una persona normal por lo cuál a mis 45 me veo mucho más joven.

5.-Como tengo muchisimo tiempo libre desde que tenía 10 años practico todo tipo de artes marciales, por lo cual, soy mucho más ágil y fuerte que la mayoría de la gente.

6.-Me gano la vida haciendo Investigación Médica, desgraciadamente, parte de esa investigación, es en animales y pues, una vez muertos, tengo que extraer su sangre para trabajar con ella y así crear sueros o curas a ciertas enfermedades.

¿Soy Vampiro?

Ha, por cierto todo es SARCASMO jejeje Pero todo tiene explicación, deja ya de ver pelis de niñas hermano :D
 
creo que es un gigolo xD
las razones:
1.- nunka hablaba con nadie....a decir verdad nunka hablaba
seguro estaba cansado de las noches agitadas
2.-vivia el solo en una casototota.....el SOLO y parecia tener de 16 a 19 años
debe de tener arta lana de las mujeres que lo contratan y asi se hace tratamientos faciales para conservarse joven
3.-mi abuela me dijo (yo vivo con mi abuela desde ase como 5 años) que ese tipo vive ahi hace mas de 30 años y que parece nunka envejecer
tanta cirujia plastica lo conserva joven
4.-nunka sale de dia y su casa esta cubierta de negro es decir cortinas negras,pintura negra y todo eso
trabaja de noche dando palcer a las mujeres
5.-salia de su kasa cuando el sol se ocultaba y salia encapuchado
por que trabaja de noche !!!!
6.-una ves mis primos y yo nos brincamos a su casa x q se nos volo un balon eran como las diez de la noche el no estaba y pss nos brincamos y yo de chismoso fui y abri uno de sus botes de basura y cuando mire el contenido grite como niña, el bote estaba lleno de animales muertos (gatos,ratones,murcielagos,y un perro) mi primo chuy levanto uno de la cola y nos dimos cuenta de q no tenian ni una gota de sangre....o_O
eso es paranoia
7.-tiene facciones muy finas y es muy guapo segun todas las de mi cuadra estan enamoradas de el
por que si no es guapo no lo contratan
8.-tiene reflejos muy rapidos
buena condicion fisica
9.-se mueve extraño

sepa jeje
 

bichitha

Bovino adicto
opino lo mismo que todos !!!
NO veas Crepusculo !!!
jajajajajajajaja
tal vez es solo un gotico reprimido o algo asi !
no se sadico & mata-animalitos
o tal vez es tu imaginacion !!


Piensele !
 
pues te dire no creo en los vampiros pero si en realidad tu lo crees y lo quieres dar a conocer como dice un bro tomale una foto y unas fotos a su basurero y a ver q tal y si si es me avisas y a ver q onda.
 

ztokan

Bovino maduro
a chis a chis no pos en este mundo ai gene rara podria yo decirte k ah de ser algun vampi esa gente k se viste asi komo vampiros jeje pero si dices k tiene kostumnbres demasiado arraigadas y k tu awela dice k esa persona lleva años viviedo ai pueo decirte k si es eun vampiro la vdd es k si existen klaro no van a salir komo drakula vdd o komo en crepuskulo no pero posese tipo de seres si existen asi komo los duendes y similares jejej wena history y pos no importa si no ai fotos es suficiente kon lo k dices jeje aunk si yo kreo k a todos nos gustaria ver evidencia aunk sean fotos sin zoom jeje sale m retiro jeje sayonaraa
 
Arriba