Crees En El Amor A Distancia ?

VISITA

Bovino de la familia
#41
no creo
primero tendira que ir a visitarla para saber si lo que siento es real
no me seria posible enamorarme de una fotografia o video
tengo que comprobar que en realidad es como dice que es
 
#42
MIRA PUEDES LEER MI TEMA EN ANDADO EN ESOS LARES Y PUESI ES UNA ILUSION MUY LINDA
PERO

POR EJEMPLO EL ESTA TIRSTE

QUE HARAS?

O IGUAL SI TU LO ESTAS

SOLO UN POCO DE REALISMO
 

Jibarito

Bovino adicto
#43
yo si creo jajaja... mi novia y estabamos muy distanciados, si salen las dudas de q si estara con otro bueno dudas mutuas, pero ahora ya estamos viviendo juntos, ella es de peru y yo soy de guate pero vivimos los dos aqui en los angeles, aqui nos conocimos y la relacion duro a pesar de la distancia
 

arnolzz

Bovino maduro
#44
no lei los comentarios de los otros pero a mi si me paso eso... es lo peor por que pues todo parecia ir bien y un dia me dijo, pues que me gusta otro, jejeje hace dos semanas jajaja, y luego al siguiente dia me dijo ire a la casa de mi apa y no hay internet alla no se por cuanto tiempo, y no he sabido nada de ella... en septiembre hiba a venir -.- :(
 

lunatriste9

Bovino adolescente
#47
se puede pero pobres, si teniendolos a un lado la mayoria de las veces sale mal,. ya me imagino aventarte a una relacion asi sin conocerlo bien..
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#49
si creo en el amor a distancia, y creo en las relaciones por internet
creoo poder amar intensamente a una mujer por internet
la clave del exito es la Comunicacion y claroo
cada persona tendra que aportar lo suficiente ala relacion


quisa salga mal o quisa salga bien pero si no se intenta jamas se podra saber que hubiera pasadoo
soy un hombre sencillo con ideas simples y creo en esas cosas

saludos Monita!!
por cierto a ti se te ha de facilitar que los chicos te frecuenten
 
#50
E conocido personas que se han conocido por internet, diferentes paises y hasta han terminado casados. Como e conocido muchos que nisiquiera creen en esto.



Y Tu, Crees que puedas llegar a querer mucho a alguien a quien conozcas por Internet O sea de otro pais lejano al tuyo?

es real 100 xciento real pero sabes si piensas entrar en una relacion asi te recomiendo NO!!!!!!!!!!!!!!!!! sinceramnte x nada del mundooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lo hagas puedes amar a esa persona pero sera super dificil ella me acaba de terminar era un amor a distancia es tan dificil de vdd ahora no puedo verla x la escuela estoy en spera de 2 semanas para ir a rogarlee y poder regresar con ella pero de vdd yo xq ya estoy metido en el asunto pero no te recomiendo sinsramente es muyy dificil y yo ke hago¿¿¿ si ya la amo con todo mi corazon luchar x ella solamente... si kires mas detalles agregame para platicar
 
#51
claro! yo conoci a mi novia por aki ella es de zacatecas y yo de un municipio, pero seguido voy a verla; si estoy muy enamorado! :D de echo hoy cumplo 11 meses con mi gordita! :D
 

jogonmx

Bovino adicto
#52
Pues "conocer" a alguien por internet, seria solo el comienzo, no hay como tratar en vivo y en diferentes situaciones a una persona para poder conocerla un poco más y poder tener un mejor criterio de esa persona (si se busca una relación seria), si nada mas es para pasar el rato pues da lo mismo llegarla a conocer o no...
 

vicotux

Bovino maduro
#53
Pues yo conosco un caso de una amiga de mi hermana que conoció x internet a un chavo de Chiapas y se casaron, hasta ahora llevan poco mas de un año de matrimonio, y por lo que se ve, se quieren mucho.
Creo que son pocas las probabilidades, pero de que es posible, es posible.
 

7teen

Bovino maduro
#56
la verdad, SI SE PUEDE!! yo conoci a mi novia por face...
somos de chile, y ella vive en la capital, q es santiago,y yo en temuco a 900 km de aya.
y la vdd nos va super bn, yo viajo a verla, ella viaja a verme, de hecho viene en el bus para aca en este momento, y si se puede =)
hablamos por telefono todos los dias, chatiamos todo los dias, para que resulte hay que poner un poquito de los dos =)
y ya llevamos 1 año y dos meses
 

altarf

Bovino Milenario
#57
pos a mi me paso ... una vez vagando x la red(chat de ares) conoci a una colombiana hace 2 años ..... y simpatizamos empezamos a hablar x msn luego x telefono y cada dia congeniamos mas .. y claro hace 3 meses que fui a bogota de donde es ella ..... y fue lo maximo ... ahora ella vendra a visitarme para ela ño nuevo ... y si las cosas siguen asi hay una posibilidad que ella se quede conmigo :D aunq primero tiene q terminar su carrera en la U
 
#58
pues si tienen razon, yo tengo 20 me enamore de un español q tiene 55, y el proximo año ya me voy a ir con el. siempre nos vemos por la camara y nos hablamos por telefono. y pues asi la verdad si creo, ya he hablado con sus hijas. jijiiji.
 

kendi

Bovino adicto
#59
bajo mi experiencia...yo me enamore de un chico e incluso me mude de pais por el:cansado:...bote todo, mi vida, mis amigos, mi familia..y al final de cuentas resulto ser otra persona, no la persona que yo conoci...el no es malo, pero es un mentiroso compulsivo y me invento muchas cosas... no lo se, igual puede funcionar pero primero conocerlo bien porque si no la relacion fracasara, se necesita tiempo y mucho dinero en el caso que viva en otro continente...x ejemplo yo ya me quede a vivir en su pais y lo bote jajajajaa eh hice muy buenas amistades... aun asi no dejo de creer y pienso que si se puede lograr algo...ahora mi mejor amiga se enamoro de un colombiano y esta haciendo todo lo posible x que el venga a su pais...despues en unos meses te cuento como le fue :vientos:

E conocido personas que se han conocido por internet, diferentes paises y hasta han terminado casados. Como e conocido muchos que nisiquiera creen en esto.



Y Tu, Crees que puedas llegar a querer mucho a alguien a quien conozcas por Internet O sea de otro pais lejano al tuyo?
 

el_mejor

Bovino Milenario
#60
Yo si creo por que actualmente siento que estoy enamorado de una nena que vive a 6 horas de mi ciudad...
La bronca es que soy casado jajajaja...
 
Arriba