Crees En El Amor A Distancia ?

lsedg

Bovino adicto
#21
CLARO que puedes llegar a aamar a alguien por internet ademas en ocasiones es mas facil porqueuno mismo lo idealisa y lo crees que es la pareja ideal y no asi cuando hay convivencia que puedes disfrutar de lo bueno pero tambien de lo malo de una persona

ahora mi tio conocio a una española por internet se concoieron un ratito se casaron y se fue a españa y en 3 meses que se regresa porque se entendieron depsues de sus mismos amigos de intenret conocio a una agentina (muy buena onda) y hasta hoy llevar 2 años juntos, y auqneu hubo convivencia fisica antes de formalizar el contacto inicio en la internet

y cuando estoy lejos de mi amada esod e la web cam es la pura buena onda
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#23
pues yo si creo ^^ aunque me han desepcionado dos veces y yo una pero aun asi a esta salturas pues lo mejor es conocerse ala larga en persona para completar eso ^^
 

Jostink

Bovino adicto
#27
Actualmente tengo como que una relación con una chava por internet, ella es de Gdl y yo de Tabasco pero pues por el momento no somo "algo" aun pero si tengo planes de cuando termine mi servicio de la universidad me voy para alla con ella y eso es algo que VOY HACER por que la neta es una nena bien que vale la pena, bueno aun no la conozco en persona pero si por cam, ella me mando un paquete con una cam por que la mia no servia y otras cositas hermosas, osea creen que no me hiria? es bien linda la verdad.
Y en el amor todo se vale!!!!
No tiene nada que ver que se haya perdido el optimismo de estar con alguien y es que la verdad no es por presumir pero si ahora he estado solo es por que quiero, por que en donde vivo no he conocido una mujer que me llene completamente ...Upps creo que me explaye demasiado espero te haya servido mi comentario. Buen Dia!!!!
 

chickis

Bovino adolescente
#28
Pues mi pareja y yo, nos conocimos por internet, el es de veracrus y yo de guerrero...nos conocimos ace mas o menos 6 años, y ahorita llevamos dos años y casi 4 meses juntos, y estamos en espera de un bebe, y el tiempo que llevamos juntos se nos ha pasado rapidisimo, asi que si me preguntan si creo en el amor a distancia o por internet, digo que sipo...
 
#29
La gente que busca amor en internet es la gente que ha perdido la esperanza de encontrar pareja en la realidad. Se siente tan necesitado de afecto que recurre a este medio para recibir el afecto que necesita, cuando encuentra a alguien que le dice lo que quiere escuchar, se "Enamora" pero generando una dependencia, lo cual es grave.

No creo efectivo eso por que los "Conquistadores" generalmente son depravados que estan frustrados por una vida sexual que no han podido obtener en la realidad, practican el arte del verbo para conseguir que las mujeres se desnuden y accedan al famoso "CiberSexo" aprovechando que ya las tienen conquistadas.

No es algo seguro por que cualquiera da la descripcion que mas le convenga y no es exactamente como es, asi pueda ser un señor de 50 diciendo que es un jovencito de 20 o un tipo gordo y feo diciendo que es atletico. Igual aplica a mujeres que le dicen a medio mundo que son modelos y cosas asi para lograr la aceptacion.

Me imagino que preguntas por que estas enamorada de un desconocido por internet y quieres recibir opiniones antes de actuar. Te recomiendo que te asegures primero de conocerlo y en caso de que se citen para un encuentro, haganlo en un lugar con gente y jamas en privado. Pero considero que estas lo suficiente atractiva (me baso en la foto) como para tener la necesidad de recurrir al internet, puedes conseguir novio en la realidad.

DURO!!!!!! PERO MUUUUY CIERTO, aveces nos dejamos llevar por alguien q nos endulza el oido... y SOLO SON PALABRAS VACIAS
 

ztokan

Bovino maduro
#30
pues es una sitacion algo delikada ya k no siempre es lpo k uno espera al momento de konocerse ya personalmente pues komienzan a darse diferencias y eso pero por ahi dicen k si se dan esas kosas pero yo kreo k konfiar en alguien k esta detras de un monito es algo no se dificil de acer al menos para mi pork aunk teniendo a tu novia o nvioa y t vas para otro ladp puede k konoskas a alguien mas y se de por ai un pekeño romance suele suceder pero pos yo kreo k puede k si se de aunk no sea despues lo k uno espera
 

Jostink

Bovino adicto
#32
DURO!!!!!! PERO MUUUUY CIERTO, aveces nos dejamos llevar por alguien q nos endulza el oido... y SOLO SON PALABRAS VACIAS
No quequelmi yo digo que el amor no tiene fronteras y formas para llegar el, siempre y cuando sea amor la verdad todo vale, y pues si puede lllegar a terner algo de verdad PERO NO EN TODAS LAS PERSONAS asi que no hay tener una mente cerrada, es verdad vuelvo a repetir pero NO IMPOSIBLE y arribita tenemos un ejemplo de una pareja de 6 años que tienen conociendo y ya hasta un bebe en camino esa es una gran muestra de que si se puede y no hay que cerrarse a las formas de llegar al amor OBVIO TRATAR DE LLEGAR A EL CON MUCHO CUIDADO. Cuidate mucho y que tengas muchisimas SALUD, AMOR Y ÉXITO.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#33
El amor de mi vida la conoci por un chat que se llama mIRC ella era de mi estado pero no de mi ciudad y creeme es una lataaaa!!!! porque si hablas por tel quieres estar con ella,si hablas por msn quieres estar con ella y eso duele y DUELEEE machin asi que no lo recomiendo mejor uno de tu ciudad home no te quiebres tanto la cabeza :D
 
#34
No quequelmi yo digo que el amor no tiene fronteras y formas para llegar el, siempre y cuando sea amor la verdad todo vale, y pues si puede lllegar a terner algo de verdad PERO NO EN TODAS LAS PERSONAS asi que no hay tener una mente cerrada, es verdad vuelvo a repetir pero NO IMPOSIBLE y arribita tenemos un ejemplo de una pareja de 6 años que tienen conociendo y ya hasta un bebe en camino esa es una gran muestra de que si se puede y no hay que cerrarse a las formas de llegar al amor OBVIO TRATAR DE LLEGAR A EL CON MUCHO CUIDADO. Cuidate mucho y que tengas muchisimas SALUD, AMOR Y ÉXITO.

GRACIAS por tomarte el tiempo para leer mi comentario...y pues NO estare cerrada y tratare de irme con cuidado por que ya no quiero que me lastimen.
agradezco tus buenos deseos.
 

biomekanik

Bovino maduro
#36
la verga eso no sirve solo tkian dinero y tiempo hahahahahhahaha siiii yaaaa me pasooo y por eso kes digo no funciona son puras ilusiones de las 2 partes
 
#39
wwwwaaaa!! :(

ioop estoi enamorado de una nena de TAMAULIPAS.. es un amoor..

ella es de tamaulipas i yo de colima,,
u.u
pero los 2 asi waa nos amamos...
tenemos como ammm 3 años conociendonos por MSN,
i desde como amm 2 años ala fecha diario diario nos kedabamos platiikando desde las amm 10pm como hasta las 2,3 o hasta 4 de la mañana.. waa

waa waaa
i ahora con todo esto de las lluuvias i todo este asunto.. ya no se ha conectadoo..
u.u

la extrañoo :(
i aparte para acabarla de amolar.. su mama, no le deja paltikar conmiigo, por q CREEE Q YOP soi uno de esos ammm secuetradores por internet.. waaa wwaaa
waaaaa waaaa
TE AMOOOOOOOOO DANNY
(L)
 
#40
yo si lo creo, porque los humanos somos dados a expresarnos mas escribiendo que teniendo de frente a la pareja, uno siempre es mas timido que el otro y pues como no vez a la otra persona (digamos que en persona) pues es mas facil decirnos las cosas, por eso creo que si puede existir esa relacion, aunque finalmente te das cuenta en realidad como es la otra persona.
 
Arriba