¿creen que ya a iniciado la 3 guerra mundial con los ataques hacia libia?

ivanwfc

Bovino adicto
#42
si a cualquier conflicto belico le llamaramos guerra mundial, y iriamos por la 100
Ademas si fuera guerra mundial, Libia estaria contraatacando a USA,y con eso si se los carga la chingada
 

pochini

Bovino de alcurnia
#43
esta es la ultima y nos vamos (la humanidad en si)

pues cuando fui a servicio militar le preguntamos a unos soldados si mexico esta preparado pa una guerra y nos diejeron que no y me quede no manches, pero luego dijo que no hay de que preocuparse por que tenemos a nuestro mejor vecino el pais de las barras y las estrellas :D
y ps si hay los mas jobenes son los que vamos a estar en frente o los inexpertos :S


saludos
 
#44
si estubieramos empesando la 3 guerra mundial , creeme no estarias escribiendo este post , las armas de hoy en dia son de destruccion masiva con llegues intregalacticos XD naa me vieaje , pero bueno , oajla y no , no durariamos ni un mes en guerra..
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#46
Dificil contestar esa pregunta, apenas empiezan los chingadazos, pero definitivamente no creo que termine pronto, ni que termine bien....
 
#50
haha pz aun to le falta poko pero0 pz empienzan de pu..t....o0z kon zuz bombas a gran distancia azi hasta somalia gana...
aa komo se extrañan esas viejas batallas cuerpo a cuerpo donde el mas furete y agil gana...
 

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
#57
Pero entre quienes pues??? Si nadie se a metido con los grandes... NAAAAA.
Pero igual hay que recordar que:
"No sé con qué armas se peleará la Tercera Guerra Mundial, pero sí sé cuáles se usarán en la Cuarta: palos y piedras." Albert Einstein
 

tantei-san

Bovino adicto
#58
Yo tambien considero que no es el inicio de una tercera guerra mundial pq en mi concepcion de esta tendria que ser un conflicto entre 2 bloques como lo fue entre los aliados y los paises del eje, en este caso podriamos decir que es "la ONU" contra libia, en caso de que alguien se pronunciara en favor de libia seria como desacatar a la maxiama autoridad a nivel internacional, ya sabemos que la ONU esta al servicio de las potencias pero ni los paises que se dicen enemigos de EUA se pronunciarian a favor de libia en este momento!!!
 
Arriba