Creen en la brujeria?.?.?

me84

Bovino de alcurnia
#23
aveces he kerido ir aver k me lean las cartas o asi pero le saco alomejor son charlatanes k se valen de eso namas pa sacar dinero no dijo k todos sean asi pero tmb hay charlatanes
 

bktn

Bovino maduro
#24
Pues dicen que no hay que creerlo pero tampoco dudarlo, en mi caso creo yo que estas personas o la mayoria nadamas lo que hacen es estafar a la gente, ya que creo que la gente se sugestiona y por el solo hecho de ir con brujos piensan que les va mejor. Si son religiosos es mejor que asistan a misa que andar con este tipo de gente.
 

uzioso

Bovino Milenario
#25
Claro que existe..y a estado presente desde los inicios del hombre. La manera en que se ha divulgado incremento a sus seguidores en la práctica y modifico sus origines de acuerdo a su cultura. Sin embargo todas coinciden en un punto, traer el bien o el mal a una persona. Saludos!!
 

aisanchez

Bovino maduro
#26
mmm la verdad se me hace que son estafas porque ese tipo de personas son muy habiles en el sentido de que generalizan las disque lecturas primero van sondeando el asunto de la persona van lanzando comentarios preguntas o afirmacion y cuando se dan cuenta de que la gente cae en ciertos parametros es por ahi donde le siguen, sea por afirmar cosas las expresiones o demas, a mi parecer son gente que manipula y pues al ver que son disque brujos o brujas o lo que sea que fueran la gente no se atreve a cuestionar las cosas porque se supone que ellos saben perfectamente y si no dijeran para que acudes a ellos, para mi mis respetos son gente que sabe envolver y sacar dinero a costa de ignorancia, poca voluntad de salir adelante, un estado de depresion y con la esperanza de que cualkier cosa les levante el animo, saludos
A mí me consta lo que dice este bakuno. Por eso de lejitos con esa gente... y con la que les cree. Pero bueno, se vale dejar que cada quien crea en lo que quiera, allá uno.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#27
Respecto a lo de leer las cartas, creo que, o son poderes sobrenaturales o todos los humanos seguimos patrones de comportamiento muy parecidos y es fácil 'adivinar' lo que sucederá en el futuro cercano de alguien. Ahora, respecto a los hechizos y esas cosas, yo no creo que sea cierto.

Nunca me han leído las cartas ni la mano ni el café ni nada, pero me da curiosidad ir y escuchar lo que me dirán, aunque no pienso pagar ni un sólo peso por ello.
 
#28
En mi rancho existe un lugar que es una especie de "retiro" donde se requiere paciencia, ya que la Doctora trabaja con Cirios y canaliza tus energias; las consultas son de $100 :) Tal es la capacidad de esta persona que hasta te dice la vestimenta que portas cuando estás durmiendo.

No lee las cartas
No usa veladoras
No tiene santos
No adora al Diablo

Simplemente hace "velaciones" para que jales energias
 
#29
slds y buen dia , oye si creo en lo de la brujeria y demas cosas , ya que yo me dedico a la lectura de cartas y trabajos fuertes con magia negra o blanca , asi que si necesitan ayuda de cualquier tipo me avisan y con gusto les ayudo , yo soy de Monterrey , pero de igual forma los puedo aconsejar .
 

descocado

Bovino Milenario
#31
Creo que es necesario saber por qué dice la "pregunta" Creen en la brujeria y no la escribes bien, deconozco si serás de nacionalidad Española u otra, pero... la brujería y "...que lean el tabaco..." son conceptos diferentes, ahora, respecto a lo que mencionas al final "...testimonios..." me pregunto, para qué quieres enterarte de testimonios sobre alguien que no fue al lugar del cual mencionas o... si darás más detalles para ir con esa persona y entonces así poder emitir un testimonio.
 
Arriba