Creen en la brujeria?.?.?

Lezac

Bovino maduro
#1
Bueno os cuento mi historia,

hay una señora donde va mi abuela que ella lee el tabaco, ella ha ayudado a 3 tios mios con la suerte, contras para brujerias, y ese tipo de cosas, no es brujeria mala, o magia negra, mas bien magia blanca. Yo hace un tiempo fui a una sesion con ella a ver que me decia. y efectivamente en muchas cosas adivino, y me dio consejos y asi. pero mi abuelita le tiene mucha fe a ella ya que ha ayudado mucho con cosas de la suerte, males y esas cosas... yo si creo,, pero no 100% todo sea veridico pero me gustaria escuchar sus testimonios...


Salu2:chavo:
 
#2
bueno la verdad yo tambien e caido en eso de que me lean las cartas,
la cosa estuvo asy yo tuve serios problemas sentimentales con mi ex esposa ya que nos separamos pero ella se marcho yevandose a mis hijos y yo sin saber que hacer la neta una tia esta muy adentrada con una ñora que hace ese tipo de jales, la verdad yo iva para que me lellera las cartas y aver si me podia hacer el trabajo de traerla denuevo con migo pero la verdad ya estando en ese lugar medi cuenta de que si yo hacia ese tipo de trabajos estaria forzando algo que ya estaba disuelto y sin solucion por eso mejor desisti en hacerlo y ke pasara lo ke tenia ke pasar.
Al final la doña si me leyo las cartas pero en unas cosas huvo confusion y la neta ya no regrese .
y me puse a pensar como uno en desesperacion hace asta lo imposible por estar bien pero no lo correcto.
 

gusnao

Bovino de la familia
#3
mmm la verdad se me hace que son estafas porque ese tipo de personas son muy habiles en el sentido de que generalizan las disque lecturas primero van sondeando el asunto de la persona van lanzando comentarios preguntas o afirmacion y cuando se dan cuenta de que la gente cae en ciertos parametros es por ahi donde le siguen, sea por afirmar cosas las expresiones o demas, a mi parecer son gente que manipula y pues al ver que son disque brujos o brujas o lo que sea que fueran la gente no se atreve a cuestionar las cosas porque se supone que ellos saben perfectamente y si no dijeran para que acudes a ellos, para mi mis respetos son gente que sabe envolver y sacar dinero a costa de ignorancia, poca voluntad de salir adelante, un estado de depresion y con la esperanza de que cualkier cosa les levante el animo, saludos
 

El torete

Bovino de alcurnia
#4
Yo no kreo en la burjeria, la cartomancia y esas cosas; Por ejemplo cuando te leen las cartas siempre te hacen preguntas para saber de tus problemas y por ahí es como saben que decirte y hacer que creas la supuesta predicción. En la brujería es cosa de sugestion .
 

K0K33

Bovino maduro
#6
Ps a mi nunca me han leido las cartas, pero hace años una magia tenia por amigos a unos tatuadores, y uno de ellos supuestamente era hijo de una bruja de catemaco, y le leyo la mente a algunas personas en el local, no se si realmente si se las leyo o era unt ruco nunca se sabe, pero ps es lo mas cercano que me ha sucedido
 

Lopextaker

Bovino adicto
#7
Se que existe pero no creo en el magia, y se dice que no es negra ni blanca sino que depende de la manera y finalidad con que la uses. Pero si no te sugestionas, no te afecta... y no creo q sea muy recomendable, no olvidemos que es como un bumerang y se regresa
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#8
mmm pues no dudo que exista pero en realidad a ese tipo de cosas me mantengo alejada y las respeto.
Y no la verdad nunca he hido con señoras que se dedican a eso creo que como uno sea en la vida van a ser las cosas buenas y malas que te sucedan
 
#9
pero es que hauy diferencias entre brujeria yo no creo mucho pero lei las claviculas de salomon y a lo poco que le entendi pues si esta medio raro todo eso xD
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#11
Pues quien sabe, tengo parientes que dicen que eso es muy cierto , la verdad yo aun n o me formo un criterio de real o falso, simplemente me mantego al margen y respeto a la gente que lo practica!

Saludos
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#12
de hecho hace unos dias me dijo un amigo que su abuela lee la scartas y me invito a ver si me animo a ir y les cuento como me fue!
 

torra

Bovino adicto
#13
mmmmmm no se son muchos factores que pueden no ser ciertos y otros que pueden ser ciertos gracias por el aporte =D y dejarnos con las dudas jajaj xD
 

sonic390

Bovino maduro
#15
COmo muchos dicen son parametros,,,es algo parecido al "20Q" de hasbro, 20 questions,el juego que lee la mente...pero esto en vez de ser algo virtual seria algo mas de persona a persona pero basandose en parametros como el jueguito
 
#17
SI EXISTE

Hola , respeto a las personas con sus creencias o que no cren ... pero amigos mios esto realmente existe, yo soy Palero algo muy parecido a la santeria pero esta religion se llama PALO MAYOMBE O PALO KIMBISIE se maneja directamente con los muertos y deidades de la regla, si tienen alguna duda investigen en internet, la verdad es que no existe magia blanca,negra o multicolor simplemente es magia con diversos fines y varios hermanos religiosos si usan este medio para hacer daños los cual no debe de ser, vamos es como todo existen personas buenas y malas que abusan de su poder y tambien hay charlatanes que cobran cantidades altas de dinero por "ayudar" a las personas esto tampoco debe de ser juegan con su fe y por culpa de esas personas se crea un mal concepto de nuestra religion, si puedes ayudar a las personas es tu deber ayudar sin algun interes de pormedio, espero que las personas que esten interesadas o creen no se formen un mal concepto de nuestra religion por culpa de charlatanes abusadores, esto realmente existe y es muy fuerte se manejan energias realmente fuertes capaces de hacer cosas increibles yo o se por que lo e visto, bueno vacunos este es mi huilde comentario espero que les de una perspectiva diferente del tema ... saludos
 

jorgem77

Bovino adicto
#18
La brujeria si existe, asi que ten cuidado, aunque tambien hay muchisimos charlatanes, pero si estoy seguro que existen personas con ciertos dones.......... SAludos!!
 
#19
Dicen que a los sacerdotes de la iglesia católica los dotan con algunos de esos poderes, no sería brujería, pero si magia.

Recuerdo una fiesta del patrono de mi colonia, estaba la misa y los macuarros pusieron antes el toquin, no se oía ni pitos de la misa, el padre mandó decir si la bajaban un poquito pues su chingado ruido no dejaba ori a la feligresía pero lo mandaron a la gaber, el padre todo sereno se puso a decir misa aunque no se oyera, al rato se armaron los putazos, alguien sacó un arma y se hecharon un cristiano, paró la música y que creen que se pudo terminar la misa. Dicen que el padrecito echó una magia para que estos pendejos le bajaron de webos... yo si creo y también creo que si eres buena persona no tiene porque afectarte la brujería de alguien.
 
#20
creo que me ganaron con lo que hiba a opinar,bueno no existe magia blanca o magia negra ,las dos juega con lo mismo,deidades,espiritus,adentrate en esas cosas amigo es jugar con fuego,y es cierto existen charlatanes pero tambien exiten personas que se dedican y pueden hacer brujerias, claro eso lo consiguen haciendo rituales u ofreciendo algun alma a zatanas, so es desicion tuya meterte con eso o no
 
Arriba