Creen en al amor a primera vista?????

luismayito

Bovino adicto
#21
no pues gracias seguire tu consejo aver k tal y como dices no tengo nada k perder en cambio ganaria mucho jajaja sale gracias x tu comentario y tus sugerencias ay luego t cuento k paso m arriesgare
ya estas, te deseo lo mejor XD

cual sea la que vayas a aplicar, ten en mente ya localizada una nevería, un snack o algo por si se da que la puedes invitar ...

nos vemos, ahi nos cuentas que onda
 

iArTux 

Bovino adicto
#22
sinceramente no creo en eso! se supone que al sentir amor darias absolutamente todo hasta tu vida por esa persona a la que amas e igual ella por ti......y no creo que alguién este dispuesto a hacer eso con un completo ente desconocido con un cuerpo o cara lindo
 
#25
Pues yo sí creo, ya me pasó, hace 10 años conocí a una chica, la primera vez que la vi, simplemente dije es ella. Y hasta la fecha daría mi vida por ella, desafortunadamente, ella no sintió lo mismo por mi. Y aunque ahorita estamos separados y no nos hablamos, la sigo amando (sí, aunque suene a telenovela barata) y pienso en ella cada instante.
 
#26
Yo creo que uno se enamora de los defectos, y a primera vista solo sus virtudes superficiales.

Otra cosa es que alguien te atraiga demasiado a primera vista.
 

jorgem77

Bovino adicto
#27
El termino denominado "amor a primera vista" no se puede catalogar como tal, es decir el AMOR, el verdadero amor, va muchisimo mas alla, en relidad cuando amas a alguien hasta puedes dar tu vida gustosamente por esa persona, entonces lo que se reifere a este termino es a un cierto tipo de atraccion muy fuerte que ocurre entre 2 personas, y yo creo fervientemente en este tipo de atraccion, me sucedio con quien fue el amor de mi vida.......... y de acuerdo a mi experiencia puedo testificar que si existe........
 
#30
el amor en el sentido romantico como tal no existe, mas bien es un estado mental, eso q sientes en realidad son reacciones quimicas disparadas por el cerebro, basicamente en el sistema limbico, q es el q se encarga entre otras cosas d tener nuestras perspectivas, gustos e ideales con respecto con nuestra idea o concepto d belleza, en la niñez es donde estos caracyeres se formulan, es decir conforme a nuestras vivencias determinaremos con el paso del tiempo q es agradable y se forjara y reafirmara nuestro instinto sexual sobre un ideal de pareja. y como tal por ser un estado mental, depende muchas veces los factores en nuestro entorno para "enamorarnos" y para fomentar ese "amor", en el caso de el "amor a primera vista" es debido a q nuestros receptores nos indican en conjunto con la situacion emosional q ella/el es por quien habias esperado; en el caso d para continuar enamorado se reafirma q es un estado mental, ya q el sentirse bien y la convivencia mutua d diversas situaciones q creamos agradbles(q creamos digo por q aveces nos gusta q nos traten mal) hacen q sigamos "enamorados"
 
Arriba