arom_niuglo
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Dic 2008
- Tema Autor

Abro este tema que si creen en el amor a primera vista ya que hace unos dias me paso algo muy raro y la verdad ando como que muy inquieto jeje:cucu:.
Resulta que el lunes 27 de sep se me ocurrio ir por mis hermanas a la escuela una va en 5 de primaria y la otra en 2 de la secundaria, resulta que esperando con mi hermana vi a una chava que se me hizo muy atractiva y pense que era una d esas tantas chavas guapas y atractivas que ay x donde kiera jejeje y ya no mas la vi x k la mirada es natural jeje.
Paso el martes y volvi a ir x mis ermanas a la escuela y volvi a ver a esta chika pero esta ves cruzamos miradas y desde que cruzamos miradas algo ocurrio en mi algo m paso x k no mas pienso en esta chika aclaro nunca m habia pasado con nadie e tenido otras relaciones pero nunca senti algo asi x alguien, la verdad no se k m paso al ver a esta chika a los ojos.
Para no hacerles el cuento muy largo el miercoles volvi a ir x k la verdad m kede intrigado con la chika en cuestion, volvimos a cruzar miradas pero esta vez m busco mucho la mirada, la verdad uno se da cuenta cuando nos observan o nos buscan con la mirada, bueno pues m paso, desde entonces e pensado en esta chika la verdad no se xk nunca m habia pasado, se va a oir muy cursi pero no se si fue amor a primera vista.
ACLARO CON ESTO no estoy diciendo k ya la amo o k m enamore x k para eso se tiene k conocer a la persona para saber si la amas jejeje, no se si fue atraccion o k e visto a muchas chikas muy guapas pero es la primera chika con la siento una atraccion muy fuerte. y si m gustaria hablarle pero no se como empezar jijiji
el hecho es k m gustaria hablarle pero es k no se como??? se ve que va x sus hermanos a la scul jejeje y la verdad me gustaria k m dieran unos consejiyos, ustedes k rian como le ablarian o k harian en una situacion asi. como romperian el hielo estando sus ermanos jejeje
Gracias x su atencion y su tiempo se k les puede parecer una tonteria x k incluso yo lo pensaba pero les repito es la primera vez que m pasa y la verdad no mas pienso en eya. hasta e yegado a pensar para k pienso en eya si ni la conosco mejor m olvido d eso y sigo con mis cosas pero m cae k es no puedo dejar d pensar en eya.
Ustedes k harian bakunos gracias???? :eolo: