Creen en al amor a primera vista?????

arom_niuglo

Bovino adicto
#1
:chommy:Hola bakunos(a), otra ves aki escribiendo y aprovecho para mandarles un saludo.
Abro este tema que si creen en el amor a primera vista ya que hace unos dias me paso algo muy raro y la verdad ando como que muy inquieto jeje:cucu:.

Resulta que el lunes 27 de sep se me ocurrio ir por mis hermanas a la escuela una va en 5 de primaria y la otra en 2 de la secundaria, resulta que esperando con mi hermana vi a una chava que se me hizo muy atractiva y pense que era una d esas tantas chavas guapas y atractivas que ay x donde kiera jejeje y ya no mas la vi x k la mirada es natural jeje.

Paso el martes y volvi a ir x mis ermanas a la escuela y volvi a ver a esta chika pero esta ves cruzamos miradas y desde que cruzamos miradas algo ocurrio en mi algo m paso x k no mas pienso en esta chika aclaro nunca m habia pasado con nadie e tenido otras relaciones pero nunca senti algo asi x alguien, la verdad no se k m paso al ver a esta chika a los ojos.

Para no hacerles el cuento muy largo el miercoles volvi a ir x k la verdad m kede intrigado con la chika en cuestion, volvimos a cruzar miradas pero esta vez m busco mucho la mirada, la verdad uno se da cuenta cuando nos observan o nos buscan con la mirada, bueno pues m paso, desde entonces e pensado en esta chika la verdad no se xk nunca m habia pasado, se va a oir muy cursi pero no se si fue amor a primera vista.

ACLARO CON ESTO no estoy diciendo k ya la amo o k m enamore x k para eso se tiene k conocer a la persona para saber si la amas jejeje, no se si fue atraccion o k e visto a muchas chikas muy guapas pero es la primera chika con la siento una atraccion muy fuerte. y si m gustaria hablarle pero no se como empezar jijiji

el hecho es k m gustaria hablarle pero es k no se como??? se ve que va x sus hermanos a la scul jejeje y la verdad me gustaria k m dieran unos consejiyos, ustedes k rian como le ablarian o k harian en una situacion asi. como romperian el hielo estando sus ermanos jejeje

Gracias x su atencion y su tiempo se k les puede parecer una tonteria x k incluso yo lo pensaba pero les repito es la primera vez que m pasa y la verdad no mas pienso en eya. hasta e yegado a pensar para k pienso en eya si ni la conosco mejor m olvido d eso y sigo con mis cosas pero m cae k es no puedo dejar d pensar en eya.

Ustedes k harian bakunos gracias???? :eolo:
 

chann

Bovino Milenario
#2
para mi, el amor a primera vista si existe... pero la mayoria de las veces es mal correspondido... es un albur muy grande, pero delicioso... es atormentante... como para intentar correr el riesgo... siempre eh dicho que el que no lo intenta no gana nada... lo primero que debes hacer es sacarle siquiera un "hola" e iniciar una charla... no puedes, entiende, no puedes juzgar un libro por la portada... para terminar de enamorarte debes de conocer un poco mas a esa persona... porque a la larga, puedes darte el chasco de tu vida... ¿que pasa si fuera de una cara bonita, te encuentras con una persona que tiene podrida el alma? repito... arriesgate a saludarla una vez siquiera...
 

allanware

Bovino maduro
#4
si creo, bueno en mi caso si funciono, un fleshasso entre los dos, mi novia y yo, nos conocimos, nos gustamos, a los 4 dias empesamos nuestro noviasgo y ahorita llevamos 3 años y 9 meses de novios :D y nos llevamos de favula :p

Saludos!
 

Alejo®

Bovino Milenario
#5
yo si creo, porque me paso, pero también hay factores que influyen en eso, lo que dice el compañero más arriba es verdad puede ser atracción a primera vista y desde ahi pueda partir una relación donde se puedan empezar a conocer.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#6
Desde mi punto de vista, lo que sientes es justamente como ya te dijeron ATRACCIÓN o esa QUÍMICA que existe entre los seres humanos, pero no precisamente AMOR. El amor puede crecer a partir de esa atracción, y éste puede crecer muy rápidamente, pero no comparto la idea de que "ames" a alguien a quien ni siquiera le has dirigido la palabra.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Si creo en el amor a primera vista, pero debemos estar concientes de que al principio es atraccion solamente, lo que percibes ahora es solo estetico ya que no conoces su forma de ser, si con el tiempo estableces una relacion se puede decir que si fue "amor a primera vista", pero de eso se trata esto, seria tonto pensar que andas con alguien que no te atrae, te debe gustar y atraer una persona para entablar una relacion, lo importante es llevarse las cosas con paciencia y no clavarse antes de tiempo, sabes que la chica te gusta y tienes como verla, empieza por hablarle y despues conocerla, la unica manera de saber si esa persona se siente atraida por ti es tratandola, con invitarle un simple helado puedes empezar a conocerla, suerte bro...
Saludos!
 

josesitob10

Bovino maduro
#8
para mi ese es un taboo que han creado las peliculas y tanto programilla mierdero que hay en la tele en estos tiempos ... si ves por primera vez a alguien y te sientes flechado no lo estas, simplemente es atracción como ya decia jrgdl08 ... es bastante ilogico pensar que alguien se puede enamorar de alguien desde la primera vez que la vio ... como te vas a enamorar de alguien que ni siquiera conoces? si sentiste que era amor a primera vista y luego te das cuenta que no te gusta como persona, entonces dices que no fue amor a primera vista, es decir solo dices que lo es cuando funciona y cuando no pues no? seguire creyendo que esto no es cierto y solo es atraccion ... creeme que he visto a personas que me llaman la atencion cabron y luego las conozco bien y pa pura madre vienen sirviendo ... puede haber una atraccion tan fuerte que te haga pensar que es amor a primera vista, pero confias demasiado en tu corazon y en tu cerebrito que se pudo poner como loco al ver a la chava y confias tanto en esas primeras impresiones que no te detienes a pensar un poquito ...

mi humilde opinion
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#12
Pues yo no creo por qué aún no lo he vivido, sin embargo te puedo decir que mis papás desde el primer día que tuvieron contacto visual, jamas se separaron y ya llevan 30 años de casados :)
 
#13
si existe pero puede que no sea correspondido por el otro lado ya sea el femenino o el masculino ademas como ya dijeron a primera vista es solamente la atraccion fisica del individiuo pero por otro lado si las dos partes se atraen se conocen y se gustan tanto fisicamente como emocional y entodos los sentidos se podria decir que fue amor a primera vista aunque enverdad no lo es por que se fueron conociendo y no fue asi de hay no mmes desde que te vi supe que eras la indicada por que se ve que te gustan las mismas osas que yo y piensas igual claro que no hahaha
 

luismayito

Bovino adicto
#16
¿qué debes hacer para hablarle?

la neta siempre pensaba yo en pendejadas típicas que tropezarte con ella y pedir disculpas y comenzar la conversación, o que ''hola'' ''hola'' aquí está tu hermano también? bla bla total se alarga todo.

Yo a mis 22 años ya me arriesgo a la primera :)
si ya viste que te regresa las miradas, que busca la tuya y así, es buena señal; si fuera tu al momento de verla de nuevo, iría directo a ella con seguridad en mi mirada y directamente le digo: ''Hola que tal, me llamo X, cuál es tu nombre? , ''Fulana'', mucho gusto , primeramente quiero decirte que no te asustes por lo que te voy a decir, pero tienes que saber que me gustas'' !!!! y paaaasss el madrazo a la chava :)

y ya lo demás a ver que pasa mi chavo, puede que diga que no esperaba que le dijeras eso, y ahora si comienzas la plática XD , que tu vas por tu hermano, que la viste, que si va ella tmb por su hermano bla bla, pero la platica ya tiene el ''me gustas'' implícito y habrá un interés de ella por ver que le ofreces !!!
A las chavas les gusta la seguridad y sinceridad :)

te lo aseguro , hazlo así amigo, total que puedes perder, en cambio ganas mucho !!!

o si no te animas, puedes también escribirle algo en un papelito, un ''ME GUSTAS'', y de tantos niños de la escuela que hay ahí afuera en la salida, dile a uno que le das 5 pesos si le da el papel a la chava, la chava le preguntará quien se lo dió y empezara a buscar quién, entonces buscas su mirada y le regresas una sonrisa y voila !!!! :)

suerte, ahi me cuentas
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
#17
Yosi creo.. aunque nunca me ha pasado .. pero sime encanto mucho la chava.. **
y nunc aha e vuelto aver, fue ase 1 mes T_T
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#19
:chommy:Hola bakunos(a), otra ves aki escribiendo y aprovecho para mandarles un saludo.
Abro este tema que si creen en el amor a primera vista ya que hace unos dias me paso algo muy raro y la verdad ando como que muy inquieto jeje:cucu:.

Resulta que el lunes 27 de sep se me ocurrio ir por mis hermanas a la escuela una va en 5 de primaria y la otra en 2 de la secundaria, resulta que esperando con mi hermana vi a una chava que se me hizo muy atractiva y pense que era una d esas tantas chavas guapas y atractivas que ay x donde kiera jejeje y ya no mas la vi x k la mirada es natural jeje.

Paso el martes y volvi a ir x mis ermanas a la escuela y volvi a ver a esta chika pero esta ves cruzamos miradas y desde que cruzamos miradas algo ocurrio en mi algo m paso x k no mas pienso en esta chika aclaro nunca m habia pasado con nadie e tenido otras relaciones pero nunca senti algo asi x alguien, la verdad no se k m paso al ver a esta chika a los ojos.

Para no hacerles el cuento muy largo el miercoles volvi a ir x k la verdad m kede intrigado con la chika en cuestion, volvimos a cruzar miradas pero esta vez m busco mucho la mirada, la verdad uno se da cuenta cuando nos observan o nos buscan con la mirada, bueno pues m paso, desde entonces e pensado en esta chika la verdad no se xk nunca m habia pasado, se va a oir muy cursi pero no se si fue amor a primera vista.

ACLARO CON ESTO no estoy diciendo k ya la amo o k m enamore x k para eso se tiene k conocer a la persona para saber si la amas jejeje, no se si fue atraccion o k e visto a muchas chikas muy guapas pero es la primera chika con la siento una atraccion muy fuerte. y si m gustaria hablarle pero no se como empezar jijiji

el hecho es k m gustaria hablarle pero es k no se como??? se ve que va x sus hermanos a la scul jejeje y la verdad me gustaria k m dieran unos consejiyos, ustedes k rian como le ablarian o k harian en una situacion asi. como romperian el hielo estando sus ermanos jejeje

Gracias x su atencion y su tiempo se k les puede parecer una tonteria x k incluso yo lo pensaba pero les repito es la primera vez que m pasa y la verdad no mas pienso en eya. hasta e yegado a pensar para k pienso en eya si ni la conosco mejor m olvido d eso y sigo con mis cosas pero m cae k es no puedo dejar d pensar en eya.

Ustedes k harian bakunos gracias???? :eolo:
Ola nuevamente a to2, pues les kiero dar las gracias x sus comentarios muchas gracias x tomarse el tiempo, y pues seguire sus consejos total me arriesgare no tengo k perder aver k pasa, Y GRACIAS X SUS COMENTARIOS
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#20
¿qué debes hacer para hablarle?

la neta siempre pensaba yo en pendejadas típicas que tropezarte con ella y pedir disculpas y comenzar la conversación, o que ''hola'' ''hola'' aquí está tu hermano también? bla bla total se alarga todo.

Yo a mis 22 años ya me arriesgo a la primera :)
si ya viste que te regresa las miradas, que busca la tuya y así, es buena señal; si fuera tu al momento de verla de nuevo, iría directo a ella con seguridad en mi mirada y directamente le digo: ''Hola que tal, me llamo X, cuál es tu nombre? , ''Fulana'', mucho gusto , primeramente quiero decirte que no te asustes por lo que te voy a decir, pero tienes que saber que me gustas'' !!!! y paaaasss el madrazo a la chava :)

y ya lo demás a ver que pasa mi chavo, puede que diga que no esperaba que le dijeras eso, y ahora si comienzas la plática XD , que tu vas por tu hermano, que la viste, que si va ella tmb por su hermano bla bla, pero la platica ya tiene el ''me gustas'' implícito y habrá un interés de ella por ver que le ofreces !!!
A las chavas les gusta la seguridad y sinceridad :)

te lo aseguro , hazlo así amigo, total que puedes perder, en cambio ganas mucho !!!

o si no te animas, puedes también escribirle algo en un papelito, un ''ME GUSTAS'', y de tantos niños de la escuela que hay ahí afuera en la salida, dile a uno que le das 5 pesos si le da el papel a la chava, la chava le preguntará quien se lo dió y empezara a buscar quién, entonces buscas su mirada y le regresas una sonrisa y voila !!!! :)

suerte, ahi me cuentas
no pues gracias seguire tu consejo aver k tal y como dices no tengo nada k perder en cambio ganaria mucho jajaja sale gracias x tu comentario y tus sugerencias ay luego t cuento k paso m arriesgare
 
Arriba