crear lampara led multicolor

#4
hola mr pimp 85 y pyo 300405 creo q un poko tarde pero pss aun es valido aportar, si aun les interesa, con el unico aporte aki de nuestro brother pimp85 se puede hacer una lampara multicolor usando leds de color rojo, verde y azul y un circuito integrado, seria sencillo obtendrias toda la gama de colores, es como si se imitara un pixel en un monitor, cada pixel compuesto obviamente de un led rojo, verde y uno azul, q prenderian a diferencias de tiempos para lgrar los diferentes colores. pondrias tantos pixeles como puedas alimentar jejeje

si te interesa te puedo hacer el diseño, manda un mensaje y te respondo... para algo me debe de servir la ingenieria en electronica jejeje

sobres y zaz me lanzo, si te interesa avisame
 

Mr_pimp85

Bovino adicto
#5
hola mr pimp 85 y pyo 300405 creo q un poko tarde pero pss aun es valido aportar, si aun les interesa, con el unico aporte aki de nuestro brother pimp85 se puede hacer una lampara multicolor usando leds de color rojo, verde y azul y un circuito integrado, seria sencillo obtendrias toda la gama de colores, es como si se imitara un pixel en un monitor, cada pixel compuesto obviamente de un led rojo, verde y uno azul, q prenderian a diferencias de tiempos para lgrar los diferentes colores. pondrias tantos pixeles como puedas alimentar jejeje

si te interesa te puedo hacer el diseño, manda un mensaje y te respondo... para algo me debe de servir la ingenieria en electronica jejeje

sobres y zaz me lanzo, si te interesa avisame
:vientos::vientos:
nunca es tarde para aportar bro...a mi si me interesa el disen`o no estaria nada mal como proyecto para esos dias lluviosos y ademas para darle un poco de vida a mi habitacion..........:chavo::chavo::mota:
 

guill001

Bovino maduro
#6
yo hice una como esa pero riega mucho la luz mejor les recomiendo compren una las hay de 7 leds y alumbran muy bien y cuestan unos treinta pesos pero si lo quieren como practica deven de conectarls en paralelo y asi con una corriente de unos seis voltios prenden perfectamente.

saludos
 

Back_again

Bovino maduro
#8
Creo que este es uno de los casos que sale mas barato comprarlo que hacerlo, yo queria hacer una hasta que fui a comprar los leds... 10 pesitos MN cada uno... si quiero hacer la de 7 leds como las que venden de a 30 pesos... no pues si le pierdo jajaja, pero igual si alguien sabe donde conseguir leds ultrabrigth baratos alomejor si les conviene, saludos y suerte.
 
#9
ps en el salvador estan de a mx$7 en una tienducha que se llama el ultimo recurso si no mal recuerdo (está adentro de una plazita)
 
#10
apoco te estafaron 10 bolas???
aki en veracruz (para los k sean del puerto) hay una tienda k se llama electronica y servicios y se encuentra en la calle de madero esq. canal, donde en cuentran de todo y mas barato para circuitos electronicos, hasta LED's camaleon...
el costo del camaleon si es de 10 u 8 baros pero los ultrabright no salen en mas d 7 segun recuerdo...
 
#12
oigaaann pido disculpas he estado un poco ocupado en un trabajo y despues de desgraciar mi pc la tube q formatear y pss perdi los ciercuitos pero ia estoy trabajando en esa lamapara multi color
haa y ya le agregue el nuevo led amarillo como las nuevas pantallas para tener mas colores jajaja

weno en breve les mandare el circuito, nada mas bajo un programin para realizar la placa

y disculpen la tardanza haa y de pilon les agregare una lampara de 30 leds para 110v para q ssustituyan sus focos ahorradores por estos q son ultra ahorradores jejeje
 
#13
oigaaann pido disculpas he estado un poco ocupado en un trabajo y despues de desgraciar mi pc la tube q formatear y pss perdi los ciercuitos pero ia estoy trabajando en esa lamapara multi color
haa y ya le agregue el nuevo led amarillo como las nuevas pantallas para tener mas colores jajaja

weno en breve les mandare el circuito, nada mas bajo un programin para realizar la placa

y disculpen la tardanza haa y de pilon les agregare una lampara de 30 leds para 110v para q ssustituyan sus focos ahorradores por estos q son ultra ahorradores jejeje
pues esperamos con muchas ganas el aporte. saludos
 
#14
si men he estado quemando algunos leds al tratar de ponerlos a la corriente alterna y apenas he podido hacer que sirvan 2 se te agradeceria mucho ese tuto de la lamp tenks
 

luis_rocr

Bovino adolescente
#15
oigaaann pido disculpas he estado un poco ocupado en un trabajo y despues de desgraciar mi pc la tube q formatear y pss perdi los ciercuitos pero ia estoy trabajando en esa lamapara multi color
haa y ya le agregue el nuevo led amarillo como las nuevas pantallas para tener mas colores jajaja

weno en breve les mandare el circuito, nada mas bajo un programin para realizar la placa

y disculpen la tardanza haa y de pilon les agregare una lampara de 30 leds para 110v para q ssustituyan sus focos ahorradores por estos q son ultra ahorradores jejeje
gracias men, esperamos el aporte:)
 
Arriba