Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:vientos::vientos:hola mr pimp 85 y pyo 300405 creo q un poko tarde pero pss aun es valido aportar, si aun les interesa, con el unico aporte aki de nuestro brother pimp85 se puede hacer una lampara multicolor usando leds de color rojo, verde y azul y un circuito integrado, seria sencillo obtendrias toda la gama de colores, es como si se imitara un pixel en un monitor, cada pixel compuesto obviamente de un led rojo, verde y uno azul, q prenderian a diferencias de tiempos para lgrar los diferentes colores. pondrias tantos pixeles como puedas alimentar jejeje
si te interesa te puedo hacer el diseño, manda un mensaje y te respondo... para algo me debe de servir la ingenieria en electronica jejeje
sobres y zaz me lanzo, si te interesa avisame
oigaaann pido disculpas he estado un poco ocupado en un trabajo y despues de desgraciar mi pc la tube q formatear y pss perdi los ciercuitos pero ia estoy trabajando en esa lamapara multi color
haa y ya le agregue el nuevo led amarillo como las nuevas pantallas para tener mas colores jajaja
weno en breve les mandare el circuito, nada mas bajo un programin para realizar la placa
y disculpen la tardanza haa y de pilon les agregare una lampara de 30 leds para 110v para q ssustituyan sus focos ahorradores por estos q son ultra ahorradores jejeje
oigaaann pido disculpas he estado un poco ocupado en un trabajo y despues de desgraciar mi pc la tube q formatear y pss perdi los ciercuitos pero ia estoy trabajando en esa lamapara multi color
haa y ya le agregue el nuevo led amarillo como las nuevas pantallas para tener mas colores jajaja
weno en breve les mandare el circuito, nada mas bajo un programin para realizar la placa
y disculpen la tardanza haa y de pilon les agregare una lampara de 30 leds para 110v para q ssustituyan sus focos ahorradores por estos q son ultra ahorradores jejeje