Creador de Robotech, fallecio 17-04-2010

T

takis_fuego

Visitante
#23
Carl siempre estuvo trabajando produciendo series y películas de anime adaptándolos al inglés, en especial se encargó de varios títulos de Hayao Miyazake entre los cuales estan Laputa: Castle in the Sky, Lupin III: Castle of Cagliostro, y Mi Vecino Totoro. Recientemente trabajó en Bleach.
LOL..................
 
#31
mmm. si es una perdida, pero no es para tanto yo como todos ustedes creci con robotech pero realmente la serie original macross es mejor, no niego que por el entro el anime a este lado del charco pero carl macek no respetaba mucho las series originales cambia nombres de todo pero en fin no le quita el hecho que gran parte de la entrada del anime a este continente fue gracias a el.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#36
Una gran perdida para la animación mundial.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

chann

Bovino Milenario
#37
no somos nada.. no somos nada... descanse en paz ese genio del manga... gracias por darnos horas de intenso entretenimiento...
 
#38
lastima, esa caricatura me encanto "Robotech", lo unico que no me gusto fue q robotech no fuera 100% de su creacion pero aun, logro q conciera y fuera super fan dela saga macross. Logro q estados unidos se interesara en el anime japones, la mentablemente no tubo otro gran exito. lastima q no podra ver su mayor exito en la pantalla grande, ya quiero q terminen la produccion de la pelicula
 
Arriba