Creador de Robotech, fallecio 17-04-2010

leo_mex76

Bovino adicto
#1
Fue una de mis series favoritas..!!




Carl F. Macek
(12 de Octubre, 1951 – 17 de abril, 2010) dejó este mundo el Sábado pasado a causa de un ataque al corazón, él tenía 58 años de edad. Carl Macek consiguió la fama mundial en 1985 cuando fue el productor y editor de la historia de una de las series animadas más influyentes de todos los tiempos, Robotech, la cual el produjo para Harmony Gold USA. Robotech es considerada uno de los títulos más reconocidos para iniciar un gran fanatismo por el animé en Norte América e Internacionalmente.

Carl siempre estuvo trabajando produciendo series y películas de anime adaptándolos al inglés, en especial se encargó de varios títulos de Hayao Miyazake entre los cuales estan Laputa: Castle in the Sky, Lupin III: Castle of Cagliostro, y Mi Vecino Totoro. Recientemente trabajó en Bleach.


Carl ha dejado mucho en esta vida con su trabajo, y es por esto, que será siempre recordado y se ganó la inmortalidad en la memoria de muchos.




fuente: http://www.aeromental.com/
 

ferton

Bovino adicto
#6
Aaahahhaha realmente desconcertante es una de las mejores series ojala y en el cielo Dios le permita hacer otro buen Robotech.............. :(
 

icaro3120

Bovino adicto
#9
Un super legado, hermano mi sierie preferida de todooooooooos los tiempos....

q.e.p.d.

Suerte, ojala y en su camino encuentre mucha protocultura =)
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#10
Changos... esa era una de las series que me marcaron cuando era niño, más que a transformers o a voltron, yo preferia siempre Robotech por la trama elaborada que tenia la caricatura... :(
Que en paz descance ese amo de la robotecnia :(
 
#20
Desafortunadamente, me llego el mail, indicando esa trista y devastadora noticia, dios lo guarde, un gran maestro, ahora, tras 25 años de la aparición de la serie, la sigo viendo con mi linda esposa, y a ella le encanta,
Una pérdida para el mundo.
QEPD Carl Macek
 
Arriba