Creación de web

baluxhin

Bovino maduro
#1
Hola hermanos vacunos les propongo la idea de crear una web en la cual se difunda la información tal y como se vive o la viven ustedes a diario. No busco seguidores de partidos políticos busco imparcialidad y realidad. Es una forma de empezar con la unión de nuestro país.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#2
Hola hermanos vacunos les propongo la idea de crear una web en la cual se difunda la información tal y como se vive o la viven ustedes a diario. No busco seguidores de partidos políticos busco imparcialidad y realidad. Es una forma de empezar con la unión de nuestro país.

Usa este espacio para ello...
 
#3
Creo que ya estas en ella......aunque a veces medio amarillos y a veces medio azulitos........deves en cuando tricolores......
A veces y despues de media noche se disfraza el Eoz y Joker....de que....mejor ni te platico..........
Y como estoy viendo extranormal.........a veces nomas puro fantasma politico.......

Bonus:..........Veo gente muerta........
 
#4
Hola hermanos vacunos les propongo la idea de crear una web en la cual se difunda la información tal y como se vive o la viven ustedes a diario. No busco seguidores de partidos políticos busco imparcialidad y realidad. Es una forma de empezar con la unión de nuestro país.
Checa mis comentarios y si crees que te puedo ayudar cuenta conmigo.

Saludos
 

baluxhin

Bovino maduro
#5
ok

me refería a una pagina web abierta a todo el publico en general donde expresemos todo lo que queramos de forma libre, algo tipo revista electrónica.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#6
me refería a una pagina web abierta a todo el publico en general donde expresemos todo lo que queramos de forma libre, algo tipo revista electrónica.

Es buena esta idea pero creo que ya hay algo parecido, le llaman twitter.
 
#8
me refería a una pagina web abierta a todo el publico en general donde expresemos todo lo que queramos de forma libre, algo tipo revista electrónica.
Entiendo lo que te gustaria hacer, vamos poniendo ideas:
Podria haber secciones por estado en donde se ponga informacion con fuentes, por ejemplo imagenes de las ediciones o notas periodisticas que creamos importantes, una seccion de denuncia ciudadana anonima para cada estado, si hay elecciones informacion sobre los candidatos, informacion que se pueda recaudar sobre licitaciones por si hay gente que pueda cotizar los costos reale sepamos si se inflaron o no, la informacion de licitaciones se pude bajar de Compranet y quizas tambien alguna otra informacion del IFAI. Filtrar los mensajes para evitar proselitismo politico, la pagina es de informacion, no de debates.
Por decir algunas ideas.

Saludos
 

nm00

Bovino adicto
#10
Entiendo lo que te gustaria hacer, vamos poniendo ideas:
Podria haber secciones por estado en donde se ponga informacion con fuentes, por ejemplo imagenes de las ediciones o notas periodisticas que creamos importantes, una seccion de denuncia ciudadana anonima para cada estado, si hay elecciones informacion sobre los candidatos, informacion que se pueda recaudar sobre licitaciones por si hay gente que pueda cotizar los costos reale sepamos si se inflaron o no, la informacion de licitaciones se pude bajar de Compranet y quizas tambien alguna otra informacion del IFAI. Filtrar los mensajes para evitar proselitismo politico, la pagina es de informacion, no de debates.
Por decir algunas ideas.Saludos
Este foro precisamente nacio con todas esa ideas. sigue y subsiste de esas mismas ideas, a veces, y no miento ni me dejaran mentir pinta muy amarillo (ahora no se que color vaya a ser AMLO, pero pintara de eso) pero nomas pinta, no mancha, a menos que la verdad, si exageres..aqui puede haber yunque, pero el martillo llega solo ante la intolerancia, es un subforo creado para la informacion y el debate, en cara al 2012...esta es la sala que debes ver...se creo a partir del 2006, este foro nos ha enriquecido a muchos en esta materia.
 

baluxhin

Bovino maduro
#11
Exacto

Entiendo lo que te gustaria hacer, vamos poniendo ideas:
Podria haber secciones por estado en donde se ponga informacion con fuentes, por ejemplo imagenes de las ediciones o notas periodisticas que creamos importantes, una seccion de denuncia ciudadana anonima para cada estado, si hay elecciones informacion sobre los candidatos, informacion que se pueda recaudar sobre licitaciones por si hay gente que pueda cotizar los costos reale sepamos si se inflaron o no, la informacion de licitaciones se pude bajar de Compranet y quizas tambien alguna otra informacion del IFAI. Filtrar los mensajes para evitar proselitismo politico, la pagina es de informacion, no de debates.
Por decir algunas ideas.

Saludos
asi es la idea, que diferencia con twitter, pues que esta pagian sera mas como una revista electronica conformada por y para la gente.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#12
Tan libre que censura hashtags para no incomodar a los poderosos.

I got you!!

:D


Este foro precisamente nacio con todas esa ideas. sigue y subsiste de esas mismas ideas, a veces, y no miento ni me dejaran mentir pinta muy amarillo (ahora no se que color vaya a ser AMLO, pero pintara de eso) pero nomas pinta, no mancha, a menos que la verdad, si exageres..aqui puede haber yunque, pero el martillo llega solo ante la intolerancia, es un subforo creado para la informacion y el debate, en cara al 2012...esta es la sala que debes ver...se creo a partir del 2006, este foro nos ha enriquecido a muchos en esta materia.
Tiene razón nmo00, si acaso agrego que en éste foro lo mismo criticamos a AMLO que a Calderón y la fama de que somos pro-amlo la han esparcido aquellos a los que no les damos coba tan fácil con sus cruzadas anti peje de esas que tanto abundan por la red pues somos enemigos de las campañas negras y de promoción del odio entre mexicanos.




Por otro lado ojalá la idea prospere y aunque ya descalificaron twitter también les comento que YA hay sitios parecidos, sólo que te la hayas pasado dormido los últimos años no te pudiste dar cuenta de que existen sitios como menéame y sus diferenctes esciciones con un espíritu similar al que planteas.

Por otro lado si no hay contrastes, si no hay con qué comparar la info compartida se puede convertir el proyecto enun lugar precísamente hecho a la medida para el proselitismo de quien tenga más recursos, enter ellos el tiempo, para inundarte el sitio con propaanda gubernamental y panfletitos de power point disfrazados de "notas".

Pero bueno, les reitero que ojalá la idea prospere y no se las voy a spoilear aunque ganas no me faltan :D
 
#13
Este foro precisamente nacio con todas esa ideas. sigue y subsiste de esas mismas ideas, a veces, y no miento ni me dejaran mentir pinta muy amarillo (ahora no se que color vaya a ser AMLO, pero pintara de eso) pero nomas pinta, no mancha, a menos que la verdad, si exageres..aqui puede haber yunque, pero el martillo llega solo ante la intolerancia, es un subforo creado para la informacion y el debate, en cara al 2012...esta es la sala que debes ver...se creo a partir del 2006, este foro nos ha enriquecido a muchos en esta materia.
Este foro se puede decir que es mas para debatir y exponer ideas de lo que sucede en nuestro pais y agradezco a los moderadores que aun no me baneen a pesar de que no comparto sus percepciones.
Este foro se puede seguir usando igual, la pagina WEB sera solo informativa y siempre con hechos comprobables, y por esta misma razon se tendra que buscar gente objetiva, imparcial. Algo asi como una utopia periodistica, pero apoyandose en gente que tambien conozca sobre economia, leyes, administracion de empresas entre otras cosas por si es necesario analizar algunas cosas, como por ejemplo las licitaciones estatales, ya que si se obtiene informacion que no se pueda interpretar para en un momento determinado explicarlo a los usuarios que visiten la pagina pues de nada nos serviria tener esa informacion ahi.
Todos podriamos participar enviando informacion, por ejemplo: las direcciones web de los periodicos de cada estado. En varios estados los periodicos estan comprados por los gobiernos estatales, por lo tanto tambien se podria poner una seccion que pueda inclinar la balanza y dar un contrapeso a todo esto, algunos deben saber de una pagina que se llamaba Frontera Roja, era buena pero por el abuso que se hizo por parte de nosotros los usuarios pues se limito y ahora ya solo aparecen los mensajes del dia actual. La seccion obviamnete debera se moderada para evitar discusiones entre usuarios o textos fuera del tema y los usuarios deberemos entender que en esta seccion se informara lo que pase en vivo. Un ejemplo que llegue a ver es la gente de Nuevo Laredo en el 2010, hubo varios incidentes entre el narco y el ejercito y creo que a mucha gente le ayudo tener esa informacion de primera mano, y como en todos lados tambien hay gente que solo escribia tonterias cuando no pasaba nada.
Y debemos entender de que esa pagina no sera como este foro, por eso se buscaria gente objetiva sin importar su afiliacion politica, porque aunque muchos no lo crean, si existe esta gente :p Y oviamente el buzon de quejas y sugerencia para saber en que se equivoca la pagina o que le falta, pero todo esto siempre orientado a dar informacion y que sea la misma gente que decida, asi que en la pagina abra notas buenas y malas pero todas sustentadas con las fuentes para que cualquier persona las compruebe.
Las notas diplomaticas como declaraciones a favor o en contra de X cuestion yo no les veria mucha cabida en esta pagina, pero hablar de presupuestos, licitaciones, obras mal hechas claro que se me haria interesantes saber que paso.
Creo que a la gente de Guadalajara les interesaria saber mas en que se gasta el dinero su presidente municipal que saber si los politicos se pelearon hoy en la camara de senadores o diputados.
Y mas adelante por ejemplo se me ocurre una seccion legal que ayude a la gente a defenderse o cuando menos a conocer mas sobre leyes que les pueden afectar.
Son bastantes cosas las que se pueden hacer, pero para eso tambien se necesita mucha gente que quiera aportar un poco, si alguien sabe la historia del sistema operatico Linux sabran que si es posible lograr muchisimo cuando la gente se organiza y se une.
Saludos
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#14
Caray lo que son las ganas de meter cizaña.

Es éste compañero el que pide se "unan" los "cangrejos mexicanos"?

@Denver: Aunque explicarte a ti las cosas es algo que no es parte de nuestras tareas pues el que aprendieras lectura y redacción es algo que debiste cursar en la secundaria o en el bachillerato tengo que aclarar algunos puntos pues lo tuyo ya raya en la provocación y por lo tanto en el trolleo además que ahora perviertes tu participación en el foro victimizándote de antemano y para variar, buscando que se cumplan tus propías profecías lo cual a nosotros nos tiene sin cuidado pero parece que para ti es muy importante justificar tu egoísmo y seguir con esos aires de santón que te das aunque una leída somera a tus posts contradicen esa pose tuya.

Vamos como dijo Jack, por partes.


Este foro se puede decir que es mas para debatir y exponer ideas de lo que sucede en nuestro pais y agradezco a los moderadores que aun no me baneen a pesar de que no comparto sus percepciones.
Nos agradeces qué?

Si sabes lo que implica ésta parte de tu post verdad? o esto también hay que explicártelo con manzanitas?

Tu texto implica que aquí banneamos a los que no comparten "nuestras percepciones" pero qué crees? aquí hay infinidad de usuarios que difieren de nuestras ideas e incluso disienten y te informo que no han sido banenados, no sé de donde sacas que aquí se bannea por diferir de los moderadores porque incluso entre nosotros diferimos en algunos tópicos, los usuarios más antiguos y regulares del foro pueden dar testimonio de ello.

Así que o traes las pruebas de que hemos banneado gente en éste subforo por diferir con nosotros o te retractas de tu dicho.

Tienes la oportunidad de salir de manera elegante de éste embrollo en el que te estás metiéndo.



Y debemos entender de que esa pagina no sera como este foro, por eso se buscaria gente objetiva sin importar su afiliacion politica, porque aunque muchos no lo crean, si existe esta gente :p
Esto también requiere algo de gallardía de tu parte para que lo aclares antes de que hagas merecedor de sanciones por trolleo.

Si no te gusta éste foro, no te castigues y ahórranos tus mentiras y falacias.

Te aclaro a ti y ya antes lo he hecho con otra compañera que recurría a esta misma falacia que recurres tú cuando no encontraba coba a su cruzada personal.

La imparcialidad de nuestra parte como miembros del staff se refiere a la administración de éste foro y el resto de subforos pero eso no sginifica que tengamos que callar nuestras opiniónes, pensamientos y sentencias en cuánto a los temas tratados y mucho menos vamos a aceptar que ahora tú insinúes censura al staff sólo porque no se te da coba o se te agotaron y vencieron los argumentos desde antes que llegaras al foro.

Espero aclaración.
 
#15
Primero que nada gracias por citarme, ojala y asi lo hicieras siempre que me contestas y no solo englobar todo y sacar tus conclusiones.

Nos agradeces qué? Si sabes lo que implica ésta parte de tu post verdad? o esto también hay que explicártelo con manzanitas?
Tu texto implica que aquí banneamos a los que no comparten "nuestras percepciones" pero qué crees? aquí hay infinidad de usuarios que difieren de nuestras ideas e incluso disienten y te informo que no han sido banenados, no sé de donde sacas que aquí se bannea por diferir de los moderadores porque incluso entre nosotros diferimos en algunos tópicos, los usuarios más antiguos y regulares del foro pueden dar testimonio de ello.
Así que o traes las pruebas de que hemos banneado gente en éste subforo por diferir con nosotros o te retractas de tu dicho.
La respuesta es muy simple, yo no se si le contesto a Moderador Eoz o al Usuario Eoz, primero porque si le contesto al moderador Eoz puedo llenarle el buche de piedritas y me puede banear, si le conteso al Usuario Eoz entonces me vale que haga bilis ya que no tendria el poder para hacerme el baneo.
Esa es la razon de mi agradecimiento ya que he visto que a pesar de que de repente en mi percepcion siento que me he pasado al exponerte aun no me has baneado, si banearon a otros por esto yo nunca lo dije(en una corte, al momento que dijeras "no sé de donde sacas que aquí se bannea por diferir", el abogado diria "Objecion su señoria, el fiscal esta poniendo palabras que no dijo mi acusado"), tu lo sacaste a colacion y ni por un segundo relacione que un agradecimiento sincero se tomara por ese lado.
Como ya te mencione en otro post, aqui hay un problema de personalidad, si tu me dices que todo lo que he contestado es al Usuario Eoz, pues retiro mi agradecimiento ya que no hay NADA que agradecer, pero si le contestaba al Moderador pues tengo que agradecer, que a pesar de que a veces lo he exhibido, no me haya baneado y eso me hace pensar que es una persona integra con la cual se puede seguir debatiendo.



Esto también requiere algo de gallardía de tu parte para que lo aclares antes de que hagas merecedor de sanciones por trolleo.
Si no te gusta éste foro, no te castigues y ahórranos tus mentiras y falacias.
Autocitandome "Este foro se puede seguir usando igual, la pagina WEB sera solo informativa y siempre con hechos comprobables, y por esta misma razon se tendra que buscar gente objetiva, imparcial." y mas abajo esta lo que mencionas "Y debemos entender de que esa pagina no sera como este foro, por eso se buscaria gente objetiva sin importar su afiliacion politica, porque aunque muchos no lo crean, si existe esta gente"
Creo que la frase subrayada "no sera como este foro" es la manzana de la discordia y aunque ya esta explicado en el mensaje original va de nuevo para Eoz a ver si ahora si lo entiende: Lo dije porque en esa pagina WEB no habria debates como los hay aqui, claramente lo dice que seria INFORMATIVA, para que hacer algo que ya esta hecho aqui, lo menciono claramente en esta frase "Este foro se puede seguir usando igual" es curioso como en tu primer comentario dijiste
Tu texto implica que aquí banneamos a los que no comparten "nuestras percepciones"
Y en la segunda no explicas el porque de tu argumento de que estoy troleando, como ya te dije antes, si voy a estar haciendo suposiciones de lo que quisiste decir pues ya estamos en frecuencias muy diferentes, yo te contesto y explico, porque no puedes hacer tu lo mismo?, te cito y todo lo que sea necesario para sustentar mi argumento, porque tu no haces lo mismo? y solo lo haces cuando te conviene.

La imparcialidad de nuestra parte como miembros del staff se refiere a la administración de éste foro y el resto de subforos pero eso no sginifica que tengamos que callar nuestras opiniónes, pensamientos y sentencias en cuánto a los temas tratados y mucho menos vamos a aceptar que ahora tú insinúes censura al staff sólo porque no se te da coba o se te agotaron y vencieron los argumentos desde antes que llegaras al foro.
Busque las reglas sobre ustedes los moderadores y no las encontre, asi que no sabia que podian ser juez y parte en los debates, el problema sera ahora cuando opinas como moderador y cuando opinas como usuario, citandote
"Si quieres puedes participar en los temas pero no eres tú quien va a andar obligando a los usuarios a cumplirte tus caprichitos" (http://ba-k.com/showthread.php?p=14926966#post14926966)
Y como siempre no dices a que te refieres solo englobas, pero en esta frase ese no es el punto, sino que mencionas la palabra USUARIOS y como yo le estaba contestando al Joker entonces el en ese momento no era Moderador o si? Creo que antes de continuar deben dejar ustedes bien en claro cual es su postura cuando opinan sobre un tema, o son Moderadores o son Usuarios, si son usuarios entonces ustedes tambien deberan regirse por las reglas y acatarlas. Y si son moderadores cuando comentan significa que tienen fuero y esas reglas no se aplican para ustedes?
Espero aclaración.
Y yo espero que este aclarado. Solo recuerda que no se puede contestar lo que no se pregunta, asi que cita y expon tu argumento antes de pedirme que te aclare las cosas, es lo minimo que yo hago y es lo minimo que haria una persona honesta para seguir debatiendo.

Saludos
 
#16
Es éste compañero el que pide se "unan" los "cangrejos mexicanos"?
No pude evitarlo acabo de ver una declaracion tuya muy interesante
Me cae que son una bola de cangrejos mexicanos desunidos por notar que si de verdad es en serio esta guerra....
(http://ba-k.com/showthread.php?t=1806080) en el comentario No. 5

Y lo comparo con mi post original
"nos gusta quejarnos de todo en lugar de ver la manera de progresar, el tipico caso del chiste de los Cangrejos Japoneses contra los Cangrejos Mexicanos."
(http://ba-k.com/showthread.php?t=1797643&page=3), comentario No. 40 de ese tema.

Solo para aclararte cuanto ya has desvirtuado esta expresion "nos gusta quejarnos de todo en lugar de ver la manera de progresar" a esta "Es éste compañero el que pide se "unan" los "cangrejos mexicanos" y pues creo que el que usa ese termino para referirse a los foreros es otro y no yo.

Y aparte te contradices cuando mencionas "son una bola de cangrejos mexicanos desunidos", pues no que cuando yo comentaba que no jalabamos parejo no era cierto y ahora si. Mas claro ni el agua, digo, ya si me dices que miento con esto ya no se como podre decir la verdad.

Saludos
 

baluxhin

Bovino maduro
#17
Respiremos

Compañeros bakunos creo que la idea no es empezar aquí con el tu me dices o el yo te digo (el pasarnos la bolita), si no buscar un medio de INFORMACIÓN, en el cual se hable con la verdad y no sea censurado por nadie, para debates seguiremos aquí para eso creo que seria conveniente poner un link de debates a ba-k.com, empecemos la unión desde aquí, queremos que el país salga adelante???, nos quejamos de desunión???, pues aquí es donde debemos de comenzar.
 

Joker

Moderador risitas
#18
No pude evitarlo acabo de ver una declaracion tuya muy interesante
He notado esta tendencia tuya a sacar temas de contexto y traerlos a otras discusiones. Deja de hacerlo. Son bienvenidas todas las discusiones, pero no puedes seguir haciendo esto, lo recomendable es mantenerse dentro del tema. Como dice el compañero baluxhin, ésta es otra discusión. Desiste por favor y relee las reglas.
 

kbinth

Bovino maduro
#19
Creo que ya estas en ella......aunque a veces medio amarillos y a veces medio azulitos........deves en cuando tricolores......
A veces y despues de media noche se disfraza el Eoz y Joker....de que....mejor ni te platico..........
Y como estoy viendo extranormal.........a veces nomas puro fantasma politico.......

Bonus:..........Veo gente muerta........
Y es que dicen.... Yo como digo una cosa.. digo otra.. es como todo.. hay cosas que ni qué.. tengo o no tengo razón...
jajajajaj buen comentario....
 

amic_182

Bovino adicto
#20
Usa este espacio para ello...
Lo malo de usar este espacio para ello, es que si alguien dice una burrada, sea por las razones que sea, no falta algún carismatico personaje "sabiondo" que se mofa de la falta de información, o la manipulación, de la persona que ejerce un comenario desinformado.

Por otra parte, que seriedad puede tener una pagina de opinion, si en la portada de dicha pagina se encuentran temas de pornografia y pirateria?
 
Arriba