Creacion de software de gastion empresa en mysql y php mas ajax

#21
He estado probando diferentes marcos, estoy pensando en comprar uno y hasta ahora el mejor que encontré fue el ScriptCase, voy a hacer otro tema para que podamos discutir.
 
#22
Puesto que soy un nuevo usuario, que no tengo permiso para crear un nuevo tema, me referiré a este mismo tema.

Así que estoy buscando para comprar un generador de código PHP, y sólo probaron algunos ScriptCase me llenaron los ojos, es muy bueno es realmente más allá de mí para ejecutar el framework web que permite el acceso desde cualquier lugar.

¿Hay alguien aquí utiliza el ScriptCase?
 
#23
Puesto que soy un nuevo usuario, que no tengo permiso para crear un nuevo tema, me referiré a este mismo tema.

Así que estoy buscando para comprar un generador de código PHP, y sólo probaron algunos ScriptCase me llenaron los ojos, es muy bueno es realmente más allá de mí para ejecutar el framework web que permite el acceso desde cualquier lugar.

¿Hay alguien aquí utiliza el ScriptCase?

oops!

Yo uso ScriptCase mucho tiempo, creo que tiene más de tres años, y no tengo nada de que quejarse de este marco, lo que realmente me ayuda mucho, hoy me desarrollo mucho más rápido, la mejor parte es que se ejecuta en el navegador que me permite acceso desde cualquier lugar con Internet.

Le recomiendo.

Cualquier otra pregunta acerca de acerca de ScriptCase puede hacer aquí que yo trato de ayudar.
 
#24
Gracias por el comentario,

creo que voy a comprar ScriptCase

alguien tiene algún otro comentario que hacer sobre este framework?

o cualquier otro generador de código PHP
 
#26
Prueba con Cracklock para parar el tiempo del trial

yo lo uso con varios programas y asi no busco ni cracks ni seriales

pruebalo y me comentas como te va con los 2 con scriptcase y phprunner
 
#27
ScriptCase compré y estoy feliz de la vida, ya tamizado a través de las nuevas características de la versión 6? ta muy bueno mi amigo.

He probado otros marcos y le dirá, ScriptCase es el mejor! no saben que no tiene ningún concepto del tiempo puede salvar su uso.

Yo recomiendo!
 
Arriba