Creacion de software de gastion empresa en mysql y php mas ajax

#1
Hola; les cuento que estuve trabajando por una semana completa en la creación de un software de gestion para una empresa (lavanderia industrial) que incluye Registro del cliente, registro del usuario, orden de trabajo en terreno, guia de despacho, orden de trabajo en planta, facturación y gestion por parte del cliente. Este lo estaba haciendo en un excelente framework que se llama SCRIPTCASE ( www.scriptcase.net ), lo malo es que a la hora de crear el proyecto me pide la licencia... lo que nunca pude encontrar.

Trate de usar otros framework pero en realidad soy novato en esto y scriptcase trabaja casi completamente en modo wizard y es php para php, super intuitivo y practicamnete no me pide saber NADA de php, excepto un poco en las consultas personalizadas de mysql.

Lo malo de otros frameworks es que hay que saber php y eso me ha costado aprender un poco.

Alguien sabe donde encontrar o tiene el scriptcase??? o bien que otro que sea muy parecido que puedan recomendar???

Ahora estoy tratando de hacerlo con PHPMaker pero en comparacion de Scriptcase es bastante limitado especialmente en lo que puedes lograr con ajax.

gracias.
 
#4
Jajaja creo que tienes que pagar, la verdad no lo habia visto pero se nme ocurre que puedas buscar la localizacion de los codigos fuentes, que en algun lado los debe de poner. Me imagino que esta madre trae su propio server o algo asi no??????
Tu buscale, el qque busca encuentra.
 

quickad

Bovino adolescente
#5
Sobre el Scriptcase

Hola compañeros,

Pues lo mismo, yo pierdo mucho tiempo trabajando con PHP a manita, pues de verdad que es un lenguaje muy bueno y todo lo que quieran, pero se pierde mucho tiempo creando codigo para altas, bajas, modificaciones, impresiones, reportes de cada catalogo que necesitas.

La verdad para que inventar la rueda si ya existe, los frameworks como ScriptCase funcionan muy bien, pero he tenido muy poco tiempo de probarlos, pues ScriptCase te da 21 dias de evaluación, apenas le estas entendiendo y se te acaba.

Me recomendaron otro, muy chingon la verdad y muy parecido a ScriptCase que se llama PHPRunner, la verdad es muy parecido hasta en costo, sin embargo lo baje con su respectiva medicina y funciona bien, al menos me estaba funcionando bien, pero de repente los dos sistemas que habia subido a un servidor dejaron de funcionar, y viendo el codigo de alguno de sus programas encontre una linea que verifica la version de evaluacion y lo inhabilita.

Volvemos a lo mismo, apenas te estas enamorando del framework te cortan la inspiración para colmo me fallo el día que se lo iba a entregar a un cliente, por lo que la versión de evaluación me esta forzando practicamente a comprar su licencia pues el cliente ya lo vio y le gusto.

Pero bueno lo pueden probar y si alguien tiene el crack que funcione bien, agradecere el aporte, pues no estoy en contra de comprar el software, simplemente que den mas tiempo de evaluacion.

Les dejo la liga para la descarga desde el post donde me lo recomendaron.

http://ba-k.com/showthread.php?t=495053&highlight=phprunner&page=2

Suerte. :eolo:
 
#6
Vergüenza

Eso es lo que, sinceramente, debería daros.
¿Vosotros os llamais programadores?
¿Vosotros teneis clientes?
¿Vosotros no le cobrais al cliente?

¿Y PEDIS UN CRACK PARA UNA APLICACION QUE OS HACE GANAR DINERO?

Lo dicho, vergüenza me daría.

Probablemente sois de los que gritais 'que viva el software libre' y no entendeis que libre no es gratis.
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#7
jajajajjaajajjaajjaja
nomamss jajajajajaj
pork no mejor se krean sus propios freamworks jajjaj
de atiro deberian aprender a investigarle mas jajaja
ya k su ultimo rekurso es pagar por un freamwork ajjaja
nomanches ajjjaja
 
#8
yo he estado haciendo un miniframewok por que hacer pagina por pagina copiando una plantilla llena de tanto codigo es muy pesado

trato de hacer lo mas generico que se pueda reutilizar en ciertos artefactos y estoy logrando mas eficiencia, en delacarar un formulario personalizado me tardo cada vez menos, pero si quiero mejorarlo

php y msql
 
#10
Te recomiendo que lo hagas tu mismo, en la webs hay muchos framework de codigo abierto y totalmente gratis, solo tienes que investigar y aprender sobre PHP.

Yo te recomiendo utilizar KumbiaPHP como tu Framework en PHP, el es facil de entender, utilizar, es libre y esta en español.. que es lo mejor de todos!!!!
 
#11
La verdad de la verdad Scriptcase te facilita muuuucho las cosas!
El unico problema es que no hay mucha documentacion, algunas de sus macros nisikiera tienen descripcion en la documentacion de ayuda, el foro tien pocas cosas y muchos preguntan cosas bastante sencillas ke no lo enrikecen mucho pero bueno, picandole le encuentras el modo!
La version 4 tiene unas bronkitas en el diseño de los formularios a mi parecer, es muy plano, mmhh.. como decirlo, te da poca libertad, pero te acostumbras.
En al ultima version (v5) vienen bastantes mejoras!

En la version 4 (version de prueba) al publicar tu proyecto solo te da chance de ejecutarlo por ciertos dias, despues de eso se blokea. Logre desblokear el proyecto terminado cambiando un solo numero en una linea de codigo, pero no sirve de mucho si tienes ke modificar el proyecto de nuevo ya ke en la version de prueba no puedes exportar ni importar tu proyecto.
Cuando termina tu periodo de prueba puedes desinstalarlo e instalarlo de nuevo y funciona por otros 20 dias, pero tus proyectos los tienes ke hacer desde cero, no hay forma de migrarlos.

Crackerar el programa esta en chino, xq el framework esta protegido y es un rollo desproteger el codigo (ya lo intente). Los proyectos te los da desprotegidos, pero la vrdd tmbn trae mucha paja como para usar como templates para algo mas grande.

Por ahi arriba hacen una comparativa con PHPrunner, pss la verdad lo probe y YO me kedo con el scriptcase !

Yo termine comprando la licencia y la vrdd estoy bastante contento, nunca compro software pero esta vez creo ke valio mucho la pena !
Gaste $4,220 en la licencia y ya hice un proyecto de $26,000 y estoy terminando otro de $70,000
Como ven??
Uds dicen si vale la pena o no ! :D

Saludos !
P.D. Si alguien kiere ayuda con el uso de scriptcase pss mandeme privado
 

Akonerz

Bovino adicto
#12
NO manches todavia que fuera para uso propio el sistema que estas desarrollando pero aparte de que no sabes usar php estas cobrando por eio y no solo eso aun cuando te estan pagando buscas cracks???
que no se supone que con lo que pagan tu debes de pagar tus licencias luz equipo tu tiempo tu mente blabla
lastima por eso estamos como estamos ojala y despues no "crackeen" tus programas y andes preguntando como evitar que me roben mis programas hechos con programas robados hahaha
 

quickad

Bovino adolescente
#13
Bueno pues creo que los dos mensajes que siguieron mi mensaje no entendieron, cuando te dedicas a desarrollar, buscas la forma mas eficiente de hacerlo, yo se programar php, sin embargo quiero dedicarle lo menos posible a las validaciones que puede hacer por mi el framework.

En segundo lugar, compro todas mis licencias, cuando las necesito, estoy a favor del software libre pero uso lo que mas necesito en el momento.

Si estoy pidiendo algun crack es para evaluarlo mas o no estar comprando software a lo estupido. Espero que haya quedado aclarado el asunto y se dediquen a responder cosas que si le sirvan al tema.

Gracias
 

quickad

Bovino adolescente
#14
Maravilla el ScriptCase

Pues les cuento que con todo el relajo y con la urgencia de entregar un proyecto compre la licencia de la versión 5 profesional y estoy encantado con el sistema, lo que antes me llevaba 1 mes ahora lo hago en una semana.

Tanto fue el éxito que con enseñar el sistema que hice a otros clientes me solicitaron que les desarrollara sus aplicaciones, les encanto el grado de personalización de las plantillas, le seguridad por nivel de usuario, encantados con la generación de gráficas en flash y la exportación a Excel, PDF, etc en una abrir y cerrar de ojos.

Ya llevo dos sistemas vendidos, uno de $20,000 y uno de $35,000 y actualmente estoy desarrollando dos proyectos mas, la verdad la licencia se paga sola, y facilita mucho la integración de programadores en tu negocio pues el esquema de desarrollo es l
 

kirax

Bovino adicto
#15
jajjaja que buey si cobras por hacer paginas web se supone que tienes para comprarte las licencias de los que usas claro esta el soft libre no significa que sea gratuito mejor debistes leer el codigo y para entender el funcionamiento pero bueno aya tu
 
#16
Pues les cuento que con todo el relajo y con la urgencia de entregar un proyecto compre la licencia de la versión 5 profesional y estoy encantado con el sistema, lo que antes me llevaba 1 mes ahora lo hago en una semana.

Tanto fue el éxito que con enseñar el sistema que hice a otros clientes me solicitaron que les desarrollara sus aplicaciones, les encanto el grado de personalización de las plantillas, le seguridad por nivel de usuario, encantados con la generación de gráficas en flash y la exportación a Excel, PDF, etc en una abrir y cerrar de ojos.

Ya llevo dos sistemas vendidos, uno de $20,000 y uno de $35,000 y actualmente estoy desarrollando dos proyectos mas, la verdad la licencia se paga sola, y facilita mucho la integración de programadores en tu negocio pues el esquema de desarrollo es l
Disculpa,. con la compra de la licencia te brindan algun tipo de soporte o actualizacion de las siguientes versiones? saludos
 
#17
Hola a todos!

Acabo de terminar de probar la versión evaluación de SCRIPTCASE y está muy buena, es lo mejor que porbé ahsta ahora, yo vengo desarrollanado PHP por casi 10 años, y nucna utilicé una herramienta tan poderosa, (No probé muchos frameworks, trabajo bajo mi propio framework de rapid web application development, que es una ciencia si me pongo a explicarlo, creo que solo yo lo entiendo jeje).

Recomiendo para la gente que trabaja mucho en PHP comprar la licencia, el precio no es bajo pero es justo, y vale la pena. Los sistemas y aplicaciones basadas en web se pagan bien, y se puede optimizar iempo y conseguir muchos más clientes con una herramienta así.

http://www.scriptcase.net/
 
#18
Ojo! No crean que sin saber PHP y sabiendo muy poco de desarrollo lograrán maravillas con SCRIPTCASE, les aconsejo primero meterse a PHP a mano, aprender muy bien como funciona el flujo en PHP, diferenciar aplicación, diseño y datos, y recién ponerse a trabajar con scriptcase, si no, pueden lograr algo, pero no va a funcionar bien.

Suerte!
 
#19
Ojo! No crean que sin saber PHP y sabiendo muy poco de desarrollo lograrán maravillas con SCRIPTCASE, les aconsejo primero meterse a PHP a mano, aprender muy bien como funciona el flujo en PHP, diferenciar aplicación, diseño y datos, y recién ponerse a trabajar con scriptcase, si no, pueden lograr algo, pero no va a funcionar bien.

Suerte!
 

quickad

Bovino adolescente
#20
Disculpa,. con la compra de la licencia te brindan algun tipo de soporte o actualizacion de las siguientes versiones? saludos
Si, al comprar la licencia te dan tiempo para hacer todas las pregumtas que quieras via ticket support, y ademas tienes derecho a todas las actualizaciones que ScriptCase realice durenate el primer año.

Vale mucho la pena, yo comence con la 4 ahorita tengo la version 5.2 y la verdad si agregan muchas cosas de valor al framework.
 
Arriba