Creacion de software de gastion empresa en mysql y php mas ajax

#1
Hola; les cuento que estuve trabajando por una semana completa en la creación de un software de gestion para una empresa (lavanderia industrial) que incluye Registro del cliente, registro del usuario, orden de trabajo en terreno, guia de despacho, orden de trabajo en planta, facturación y gestion por parte del cliente. Este lo estaba haciendo en un excelente framework que se llama SCRIPTCASE ( www.scriptcase.net ), lo malo es que a la hora de crear el proyecto me pide la licencia... lo que nunca pude encontrar.

Trate de usar otros framework pero en realidad soy novato en esto y scriptcase trabaja casi completamente en modo wizard y es php para php, super intuitivo y practicamnete no me pide saber NADA de php, excepto un poco en las consultas personalizadas de mysql.

Lo malo de otros frameworks es que hay que saber php y eso me ha costado aprender un poco.

Alguien sabe donde encontrar o tiene el scriptcase??? o bien que otro que sea muy parecido que puedan recomendar???

Ahora estoy tratando de hacerlo con PHPMaker pero en comparacion de Scriptcase es bastante limitado especialmente en lo que puedes lograr con ajax.

gracias.
 
#4
Jajaja creo que tienes que pagar, la verdad no lo habia visto pero se nme ocurre que puedas buscar la localizacion de los codigos fuentes, que en algun lado los debe de poner. Me imagino que esta madre trae su propio server o algo asi no??????
Tu buscale, el qque busca encuentra.
 

quickad

Bovino adolescente
#5
Sobre el Scriptcase

Hola compañeros,

Pues lo mismo, yo pierdo mucho tiempo trabajando con PHP a manita, pues de verdad que es un lenguaje muy bueno y todo lo que quieran, pero se pierde mucho tiempo creando codigo para altas, bajas, modificaciones, impresiones, reportes de cada catalogo que necesitas.