Cosas que tu teléfono móvil puede hacer(y tu no lo sabes)

Chdos tips, se agradecen, pero en cuanto al reportar con el famoso "imei", comparto la opinión eso es enteramente falso, en efecto se puede hacer pero ninguna de las empresas de telefonia llamese como se llamen, "lo hacen", por experiencia propia y trago amargo, lo mismo con su mentado registro aqui en méxico, valen pa pura ma..., ya es necesidad un telefono celular, ya no tanto un lujo y las empresas abusan, "méxico: pais mas caro en cuanto a tarifas celulares", mas empresas en telecomunicaciones se necesitan para una verdadera competencia, con costos reales. Saludos.
 
Lo del numero de serie se llama IMEI pero desgraciadamente en México con MOVISTAR y TELCEL no aplica ya que se tiene que ir al ministerio publico a levantar un acta haciéndose responsables del equipo con la factura u hoja verde a la mano para que se anexen los datos del equipo al acta... una vez que se tenga el acta con las firmas correspondientes y todo en orden tienen que ir a un CACP (centro de atención a clientes personalizado) con el acta y así proceder a la cancelación total del equipo, ya que si llaman por teléfono con un asesor solo les da de baja el numero de teléfono mas no el equipo completo.

Todo esto lo se porque trabajo en como asesor telefónico *264 de Telcel... si tienen dudas acerca de los servicios no duden en preguntarme, que para eso estoy :D Saludos!!
 
bien el de la bat no me funciono
pero el de el n ip es bueno
y para los que vayan entrando lo del ip si es cierto
yo ya he bloqueado algunos solo por diversion y neta no hay ninguna forma de desbloquearlos
 
Arriba