Cosas que tu teléfono móvil puede hacer(y tu no lo sabes)

orale eso del coche esta muy interesante..... no lo creo posible por que estas transmitiendo una señal de RF codificada y el cell solo transmite audio.... pero hare la prueba aver si si ..

Saludos desde el norte

el ing aLex
 
Con respecto a lo del IMEI cada celular tiene un IMEI, pero hay dos formas para dar de baja el dispositivo móvil y el chip, para dar de baja el dispositivo móvil es a través del imei y para hacerlo tienes que dirigirte al ministerio público y ellos comprobaran que te robaron el cel y que eres propietario de él, presentando una factura o nota donde lo compraste y te dan un oficio con todas estas especificaciones cuando ya tengan eso se dirigen a un centro telcel autorizado y presentando este oficio te dan de baja el móvil y así el ratero aunque trate de reinstalen el software del cel, seguirá sin funcionar. Y también se da de baja el chip para que no te quiten saldo, que no hagan mal uso de los contactos, etc… y esto es posible dar de baja el dispositivo movil gracias al Renault el registro de celular, no crean que con llamar al 264 les dan de baja el cel solo les dan de baja el chip y si no me creen marquen y pregunten a mi me dieron toda esa explicacion
 
tengo un problema es con un LG KF600 se bloqueo en la pantalla de inicio por agregarle otro chip para q llamen, ahora no se apaga ni arranca ya ni con mi chip que hago?
 

dementeghi

Bovino maduro
Fail... El numero de emergencia no sirve y el numero para sacarle más vida a la pila menos... Tengo un motorola Q9c de iusacell y nada...
 
Arriba