Cosas que tu teléfono móvil puede hacer(y tu no lo sabes)

pues de todos modos aunque tengas el imei no lo bloquean y si de casualidad lo bloquean los llevas con las cajas para que le cambien el imei y no pasa nada
 
ps creo que debes ir a un local para que si telo roan si lo bloqueen
para que los pinches ratas se jodan a mi me robaron un alcatel hace un año y los culeros lo siguen utilizando
 
GRACIAS POR TU APORTE, PERO DEJAME INFORMARTE HACE KINCE DIAS PERDI MI CEL MOTOROLA Z3 AL HACER EL LLAMADO A LA OPERADORA "TELCEL" EL CUATE KE CONTESTO DICE NO STAR INFORMADO KE ESTO SE PUEDA HACER, AL RECURRIR AL CENTRO DE ATENCION A CLIENTES TE DICEN QUE NO PUEDEN HACERLO, ES DECIR ES LA MISMA CHIN..... LO MEJOR ES RESIGNARSE NO CREES
 
Aunq lleves el IMEI las operadoras como Telcel y Movistar no lo bloquean te dicen q si lo hacen para q qdes conforme pero la verdad es q NO LO HACEN.
se los digo por experiencia.
Nota. Al menos q tengas un amigo q trabaje en las compañias de telefonia

saludos

y grax por el aporte krnal
ES QUE A LA COMPAÑIA NO LES CONVIENE, ENCIERTA PARTE, SOLO QUIEREN QUE SIGAMOS CONSUMIENDO SU PRODUCTO...
 

portaxdxd

Bovino adolescente
estoy gastandole la bateria a mi cel para ver si funciona eso de la bateria aunq creo q no i eso del IMEI para q si hay q tner los ojos bien abiertos y si te asaltan por lo menos tratar de defenderte o tirarle un escupo para q no se las lleve limpia el ladron
 
Arriba