Cosas que puedo hacer en mi Linux que no puedes hacer en tu windows =)

#62
hahaha
ha
hahahahaha
incluso wine aguanta ams aplicaciones de windows que el mismo 7 hahaha:memeo:
Mmm, siempre echando tierra a Windows, a lo mejor corres apps 16bits de windows 95 en 7... y obvio no la vas a correr:), ya en serio... todo programa que le he instalado a 7 funciona generalmente mas rapido, asi como juegos, emuladores y casi cualquier dispositivo que se le conecta lo reconoce baja sus drives y lo tienes funcionando ... no hay que sufrir que no lo reconoce el SO...

Y en cuanto a WINE para instalar ares era todo un rollo.. no creo que wine ejecute RE 4 a buena velocidad, en 7 va mejor que en XP...

Asi que no inventes... W 7 va por muy buen camino.. asi como con Vista los usuarios de Linux aumentaron... con Windows 7 regresaran muchos que se pasaron a Linux
 

albertPla

Bovino maduro
#63
__________________
Dual Boot
Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex
Windows 7 Ultimate --> Mejor que Vista

y si es tan bueno tu w7 que haces con ubuntu en tu compu ese espacio mejor usalo para los temporales, virus y demas basura que va a crear guindos
 
#64
y si es tan bueno tu w7 que haces con ubuntu en tu compu ese espacio mejor usalo para los temporales, virus y demas basura que va a crear guindos
Mmm.. en realidad ya no tengo ubuntu jeje.. despues de que siempre se me desconfiguraba las teclas multimedia, perdia el sonido despues de reinicar o cerrar sesion aparte de que gnome esta feo, y despues lo mismo en KDE no servia el BT si no habia que instalar gnome para funcionar,lo mismo de las teclas y el sonido aunque amarok es muy bueno .. no podia conversar con mis contactos de yahoo, y eso que busque.. en openoffice presenter era lentisimo para las transiciones pero lento como no hay acceleracion 3D completa.. no digo que gnu/linux sea malo.. si no que tampoco le echen tierra sin saber a W7..

Mmm, he usado Xp sin antivirus y nunca se me metio un virus, ahora en W7 no he tenido ningun problema.. ningun virus ni nada lo unico malo es la carpeta winsxs pero ese no es tanto problema de MS o Windows...

Y queria instalar Fedora o de nuevo ubuntu,, pero no quiero pasarme horas bajando codecs, flash, poner bonito a ubuntu, tratar de tener aceleraccion, config mis impresoras y scanners..

Que cada uno use el SO que le acomode a sus necesidades..

Saludos
 

albertPla

Bovino maduro
#65
pues si no tienes ubuntu digo para que presumir un dualboot inexistente no le veo el caso a lo mejor haz tenido mala experiencia con linux pero digo para eso estamos los bakunos linuxeros para ayudar y respecto a windows mmm si conosco muy bien todos los windows desde el 3.0 hasta el seven no le echo tierra de a gratis
 

SkaNxello

Bovino Milenario
#66
Asi que no inventes... W 7 va por muy buen camino.. asi como con Vista los usuarios de Linux aumentaron... con Windows 7 regresaran muchos que se pasaron a Linux
haha seguro, ahora que lo tienes gratis, saldra una evrsion original con la seguridad, de seguro abrna aprches y eso, pero la computadora se alentara y de todas maneras llegaran los virus
y si dices que le ehcho tierra a windows, bueno el user que vino dijo algo acerca d elinux, yo respondi en el mismo tono
 

Chaos-Energy

Bovino Milenario
#67
Mmm.. en realidad ya no tengo ubuntu jeje.. despues de que siempre se me desconfiguraba las teclas multimedia, perdia el sonido despues de reinicar o cerrar sesion aparte de que gnome esta feo, y despues lo mismo en KDE no servia el BT si no habia que instalar gnome para funcionar,lo mismo de las teclas y el sonido aunque amarok es muy bueno .. no podia conversar con mis contactos de yahoo, y eso que busque.. en openoffice presenter era lentisimo para las transiciones pero lento como no hay acceleracion 3D completa.. no digo que gnu/linux sea malo.. si no que tampoco le echen tierra sin saber a W7..

Mmm, he usado Xp sin antivirus y nunca se me metio un virus, ahora en W7 no he tenido ningun problema.. ningun virus ni nada lo unico malo es la carpeta winsxs pero ese no es tanto problema de MS o Windows...

Y queria instalar Fedora o de nuevo ubuntu,, pero no quiero pasarme horas bajando codecs, flash, poner bonito a ubuntu, tratar de tener aceleraccion, config mis impresoras y scanners..

Que cada uno use el SO que le acomode a sus necesidades..

Saludos
caray no sabia que con solo probar ubuntu podias clasificar a linux de malo :histerica:, hace unas horas estaba platicando con un amigo de la facultad de quimicas, para nada informatico, usa Kubuntu sin mayor problema y ya lleva el anio con el :aplausos:, su lap funcionando con aceleracion 3d, wifi, usando openoffice, por sierto openoffice a mi no me funciona lento, y existen alternativas podrias hacerlo en latex, aunque creo que eso seria demasiado para ti XD.
 

Y3K

Bovino Milenario
#68
Bueno... Yo no soy ningún "maestro de Linux/Windows" o algo por el estilo, de hecho he pasado la mayoría de mi vida anclado al segundo (Windows).

Seré honesto y les diré que tengo muchas ganas de emigrar a otro sistema (durante un tiempo lo hice con Ubuntu, hasta que no supe como manejarlo bien), pero hay algo que me detiene... Adobe Photoshop.
Soy un amante de dicho software, y el hecho de dejarlo no me entusiasma... Hay alternativas gratuitas, sí, lo sé, pero "aunque es 'lo mismo' no es igual"...

¿Qué puedo hacer entonces?
 
#69
Mmm, siempre echando tierra a Windows, a lo mejor corres apps 16bits de windows 95 en 7... y obvio no la vas a correr:), ya en serio... todo programa que le he instalado a 7 funciona generalmente mas rapido, asi como juegos, emuladores y casi cualquier dispositivo que se le conecta lo reconoce baja sus drives y lo tienes funcionando ... no hay que sufrir que no lo reconoce el SO...

Y en cuanto a WINE para instalar ares era todo un rollo.. no creo que wine ejecute RE 4 a buena velocidad, en 7 va mejor que en XP...

Asi que no inventes... W 7 va por muy buen camino.. asi como con Vista los usuarios de Linux aumentaron... con Windows 7 regresaran muchos que se pasaron a Linux
la verdad no creo
gulp!
 
#70
Bueno... Yo no soy ningún "maestro de Linux/Windows" o algo por el estilo, de hecho he pasado la mayoría de mi vida anclado al segundo (Windows).

Seré honesto y les diré que tengo muchas ganas de emigrar a otro sistema (durante un tiempo lo hice con Ubuntu, hasta que no supe como manejarlo bien), pero hay algo que me detiene... Adobe Photoshop.
Soy un amante de dicho software, y el hecho de dejarlo no me entusiasma... Hay alternativas gratuitas, sí, lo sé, pero "aunque es 'lo mismo' no es igual"...

¿Qué puedo hacer entonces?
hay apliacaciones para que puedas utilizar en pothoshop
una se llama crossover y jala bien
 

Y3K

Bovino Milenario
#74
hay apliacaciones para que puedas utilizar en pothoshop
una se llama crossover y jala bien
Con eso me has dicho todo compañero, empezaré a buscar alternativas... Y aprovechando un poco de tu ayuda y confianza, ¿qué recomiendas tú para empezar? Ya sabes, Ubuntu, Guadalinex, Lunix (el original supongo), Debian, etc, etc...


Saludos y muchas gracias :)
 

SkaNxello

Bovino Milenario
#75
Con eso me has dicho todo compañero, empezaré a buscar alternativas... Y aprovechando un poco de tu ayuda y confianza, ¿qué recomiendas tú para empezar? Ya sabes, Ubuntu, Guadalinex, Lunix (el original supongo), Debian, etc, etc...


Saludos y muchas gracias :)
te recomendaria 100% Ubuntu
por mi experiencia personal y la experiencia que he ganado al convertir mucha gente a linux
oh y no hay un Linux "original"
linux es mas como el interior
por decirlo de alguna forma seria la base de las distribuciones
ademas de que mucha gente sua ubuntu y eso
te da la oportunidad de encontrar mas ayuda si es que es necesitada =)
 

Y3K

Bovino Milenario
#76
te recomendaria 100% Ubuntu
por mi experiencia personal y la experiencia que he ganado al convertir mucha gente a linux
oh y no hay un Linux "original"
linux es mas como el interior
por decirlo de alguna forma seria la base de las distribuciones
ademas de que mucha gente sua ubuntu y eso
te da la oportunidad de encontrar mas ayuda si es que es necesitada =)
Sí, sí... Por eso lo puse con dudas (sobre si Linux era un sistema), pero aclarado (o más bien re-aclarado) el punto (que si entiendo bien la escencia de los sistemas basados en Linux (al menos eso de que es el "interior")... Ubuntu otra vez, como ya había comentado anteriormente, ya había probado con él antes de que aceptara no poder manejarlo como me habría gustado, pero eso no hará que no lo vuelva a intentar, ya comencé a bajar la última versión de este, pero antes, me gustaría ver si alguien me puede aclarar una duda:
Tengo mi PC (con Windows) en UN solo HD particionado en dos, obviamente esto es por que Windows es una sistema IN-FA-LI-BLE que por nada del mundo falla y no te hace formatear la máquina cada que el sistema está jodido (nótese la escencia pura del sarcasmo impregnado, jajaja); aclarando más, en C: instalo Windows y en :eek: conservo mis documentos, ahora bien... Al instalar Ubuntu (que por lógica sería en C:), ¿es compatible el formato de :eek: con dicho sistema o tengo que formatearlo también? (perdiendo así obviamente mis documentos, por que no puedo hacer respaldo sin gastar una fortuna).

Saludos, y una vez más gracias :)
 
#78
simplemente no lo pudiste haber dicho mejor

Estoy totalmente de acuerdo con tu post :tomate:

En primer lugar hay una gran deferencia entre, ostentarse de tener un sistema "Gratis" y uno LIBRE, diferencia que claro está, le añade un toque especial al sistema.

Y no voy a defender a Windows ni mucho menos a sus bugs, fallas y updates, pero concuerdo con algunos bakunos que han respondido en tu post, ese titulo creo que esta un poco incitante a guerra, veraz yo también soy usuario de Linux, y de ubuntu haya por la versión 6.10 cuando aun consideraba que no necesitaba asemejarse a otros sistemas.

Era bueno, rapido, confiable, tan solo instalas lo que necesitas, en fin todo lo que puedes pedir de un sistema operativo, la realidad hoy en dìa es que poco a poco ubunto ha estado desviando un poco el camino, he probado versiones como la 8 en las que aparte de presentar problemas e incompatiblidades con hardware y habra muchos usuarios que me den la razon, tratan de asemejar un aspecto parecido al MAC con toques de vista, y en esos toques me refiero a los bugs que terminan descubriendose. y con cada nueva entrega pasa lo mismo que con windows, lo primero que te anuncian es lo primero que falla.

Y no hablo por hablar nada más puesto que para escribir sobre algo hay que usarlo, probarlo y con hechos poder defender lo que se dice, tus updates de linux tambien reinician sea el kernel, cuando reinicias tu equipo la actualizacion a veces no te limpia el grub y queda que version de kernel quieres usar, ahi es cuando planteo, entonces? cual es la diferencia con windows? si a veces no es capaz de realizar una limpieza en el update.

Me hablas de correr las versiones anteriores de IE? y tú para que lo necesitas si eres ubuntero? no tienes al flamante Mozilla Firefox? no es más rapido y reconoce y guarda archivos de imagen que IE no puede? no creo que necesites liar con la carga que IE representa, y que decir de Amarok?, lo descargas se instala, y claro esta, de repente no suena, empieza a fallar, y claro para personas que nos involucramos y resolvemos este tipo de contratiempos, pues no hay mucha ciencia, pero para usuarios nuevos?, ya no sirve? bajas otro?, son temas que son de pensar realmente, un usuario con experiencia puede hablar maravillas de Linux, pero que hay de los que emigran de windows?, que ubuntu tiene una comunidad enorme de ayuda en internet si claro, por supuesto, y la informacion es buena, pero como le ayudas a un usuario que a veces ni siquiera sabe que existe?

Debo aclarar que no defiendo a windows pero tampoco le hago un monumento a linux, cada uno tiene sus pros y sus contras, en mi casa tengo linux y en el trabajo debo usar windows, asì que no veo el por que ostentarse con una actituc magnanima ante algo tan conocido y que encima promuevas el uso de software de terceros (IE) si tu eres una persona Gratis (que por gratis tu entiendes sofware Libre), y no es que estè contra tí , por que convivo dia a dia con ambos sistemas operativos, pero es desgastante ver este tipo de post, ojala podamos tomar conciencia de las ventajas y claro esta limitaciones del software libre, y no por ello regocijarnos despotricando contra software de terceros, si algo te gusta aunque cueste lo usas lo compras o te lo pirateas y ya, o si es libre pues pues lo descargas y ya, eso no hace a un sistema operativo sea de terceros o libre, ni más ni menos.
 

Y3K

Bovino Milenario
#79
Impresionante el mensaje compañero... Me ha agrado de principio a fin, claro, directo y consiso... Aunque me gustarúa tocar ciertos puntos, no por que crea que estés mal, si no por que lo ignoro y me gustaría conocer, más aún, otros serán sólo para darte las palmas :)
Estoy totalmente de acuerdo con tu post :tomate:

En primer lugar hay una gran deferencia entre, ostentarse de tener un sistema "Gratis" y uno LIBRE, diferencia que claro está, le añade un toque especial al sistema. [Supongo por eso el renombre... Software Libre (basado en GNU), no Software Gratis (Freeware, jaja)]

Y no voy a defender a Windows ni mucho menos a sus bugs, fallas y updates, pero concuerdo con algunos bakunos que han respondido en tu post, ese titulo creo que esta un poco incitante a guerra [aquí hay cierta discrepancia compañero, a mí me llamó la atención el título, no por que sea "bélicista" ni mucho menos, pero de que intriga, intriga, motivando así talves, a muchos usuarios que no habrían entrado con algún otro título], veraz yo también soy usuario de Linux, y de ubuntu haya por la versión 6.10 cuando aun consideraba que no necesitaba asemejarse a otros sistemas. [Dato curioso... Cuando comento que yo usé Ubuntu un tiempo fue esa versión concretamente]

Era bueno, rapido, confiable, tan solo instalas lo que necesitas, en fin todo lo que puedes pedir de un sistema operativo, la realidad hoy en dìa es que poco a poco ubunto ha estado desviando un poco el camino, he probado versiones como la 8 en las que aparte de presentar problemas e incompatiblidades con hardware y habra muchos usuarios que me den la razon [para eso ya tengo Vista... No se me antoja Ubuntu para lo mismo], tratan de asemejar un aspecto parecido al MAC con toques de vista, y en esos toques me refiero a los bugs que terminan descubriendose [esto está mal, fuíste explícito "tratan de asemejar al aspecto...", yo eso sólo lo entiendo como la parte estríctamente visual del proyecto]. y con cada nueva entrega pasa lo mismo que con windows, lo primero que te anuncian es lo primero que falla.

Y no hablo por hablar nada más puesto que para escribir sobre algo hay que usarlo, probarlo y con hechos poder defender lo que se dice, tus updates de linux tambien reinician sea el kernel, cuando reinicias tu equipo la actualizacion a veces no te limpia el grub y queda que version de kernel quieres usar, ahi es cuando planteo, entonces? cual es la diferencia con windows? si a veces no es capaz de realizar una limpieza en el update. [No logré entender al 100% esta parte, sobre todo por la elección que mencionas ofrece... ¿Acaso te quedan los dos Kernel en el sistema o como?, pero bueno, tampoco se me hace muy lógico pedir una actualización de "el alma" de cualquier programa sin pedir que esta deje de ser usada, ¿no creen?]

Me hablas de correr las versiones anteriores de IE? y tú para que lo necesitas si eres ubuntero? no tienes al flamante Mozilla Firefox? no es más rapido y reconoce y guarda archivos de imagen que IE no puede? no creo que necesites liar con la carga que IE representa [Tienes toda la razón compañero, yo he usado ya muchos Navegadores y en definitiva me quedo con el Firefox, es la neta ese programa... Entiendo que lo hayas mencionado con cierto toque "cínico/sarcástico" pero aún así, prefiero sólo resaltar lo cómodo que es para mí dicho navegador.] , y que decir de Amarok?, lo descargas se instala, y claro esta, de repente no suena, empieza a fallar, y claro para personas que nos involucramos y resolvemos este tipo de contratiempos, pues no hay mucha ciencia, pero para usuarios nuevos?, ya no sirve? bajas otro?, son temas que son de pensar realmente, un usuario con experiencia puede hablar maravillas de Linux, pero que hay de los que emigran de windows?, que ubuntu tiene una comunidad enorme de ayuda en internet si claro, por supuesto, y la informacion es buena, pero como le ayudas a un usuario que a veces ni siquiera sabe que existe? [Esta parte... Me encantó, es lo que precisamente resalté al principio, directa, consisa y concreta. No hay que ir tan lejos, me pongo a mí mismo como ejemplo: ¿Qué si emigro a un sistema base Linux para toparme que los problemas (por que no es infalible) que me presenta su reproductor (poniendo un ejemplo) no son ni remotamente parecido a los del Winamp (para Windows, claro...)? El que maneje haga y deshaga de todo en Linux fácilmente podrá encontrar la respuesta (como mencionó el compañero), ¿pero qué hay de mi?, estaría desvanándome los sesos Googleando y usando la información que me dan, pero entra otro punto clave, ¿qué si por X, Y o Z razón no puedo acceder a dicha información? (no hay internet, soy sólo un usuario de un cyber nuevo que no conosco nada de esto, etc. etc...)]

Debo aclarar que no defiendo a windows pero tampoco le hago un monumento a linux, cada uno tiene sus pros y sus contras [Dignas de un aplauso creo yo... La humildad es un valor, y uno que haría sentirse soberbio a los que no la tienen.], en mi casa tengo linux y en el trabajo debo usar windows, asì que no veo el por que ostentarse con una actituc magnanima ante algo tan conocido y que encima promuevas el uso de software de terceros (IE) si tu eres una persona Gratis (que por gratis tu entiendes sofware Libre), y no es que estè contra tí , por que convivo dia a dia con ambos sistemas operativos, pero es desgastante ver este tipo de post, ojala podamos tomar conciencia de las ventajas y claro esta limitaciones del software libre [por supuesto, sería tonto imaginar que es lo máximo cuando está demostrado que hasta "dios" tiene errores...], y no por ello regocijarnos despotricando contra software de terceros, si algo te gusta aunque cueste lo usas lo compras o te lo pirateas y ya, o si es libre pues pues lo descargas y ya, eso no hace a un sistema operativo sea de terceros o libre, ni más ni menos.
Saludos compañeros... Y repito, que buen mensaje el de este Ba-Kuno...
 

savadaba

Bovino maduro
#80
que onda bros, yo no uso linux por que en la chamba todos usan Office y ya vez es el "standard" y un tiempo probe con open office bajo WinXP para ver si podia migrar a linux, pero resulto mal.
ahorita traigo el win 7 pero si te sientes como encasillado me podrian orientar si hay alguna forma de tener MS Office 2007 bajo linux?
o mejor que se me borre el deceo de chambear con linux.
y donde puedo conseguir una version de linux para montarla en una maquina que tengo parada.
hay alguna informacion que pueda conseguir para iniciarme en el linux?
Saludos, gracias de antemano.
 
Arriba